Parte 14: oscuridad

874 83 6
                                    

Acción: - -
pensamiento:()
llamadas o videollamadas, transmisiones, audios, comunicación: *aaa*
Grito: AAAAA
voz seductora, coqueta, placentera o gemido: ~hola~
mensajes escrito: aaaaa
Susurro o murmuro: aaa
Aclarciones: [aaaaa]

________________________________________________________________________________

Ochaco se encontraba parada frente a la séptima portadora del OFA, Nana Shimura. Ambas se encontraban dentro de la cabeza de Ochaco, la cual estaba por saber algo de vital importancia en estos momentos.

Nana: necesito que rescates a Izuku -dijo seria-.

Ochaco: ¡¿QUE?! -Grito exaltada- ¡¿qué le ocurrió?! dijo con preocupación-.

Nana: tranquilízate no está en peligro mortal -dijo tranquila- por ahora -dijo con una sonrisa nerviosa-.

Ochaco: ¿que esta ocurriéndole? -dijo ya irritada-.

Nana: Izuku esta perdiendo el control de sus emociones por ende este asunto de perder el control del OFA -dijo seria-.

Ochaco: ¿como? se supone que él está durmiendo -dijo confundida-.

Nana: bueno, es hizo lo mismo que tú -dijo con simpleza-.

Ochaco: ¿que? -dijo aún más confundida-.

Nana: fusionarse con su versión del futuro -dijo con simpleza-.

Ochaco: ah eso... -Ochaco.exe está procesando la información- ¡Izuku se funcionó con su versión del futuro! -dijo sorprendida y muy preocupada-.

Nana: veo que entiendes lo malo de la situación -dijo con una mirada tranquila-.

Ochaco: ¿porque estas tan tranquila? -pregunto disgustada-.

Nana: lo estoy porque sé que vas a poder rescatarlo -dijo para poner su mano en su hombro-.

Luego de eso ambas fueron cubiertas por un tonado de rayos blancos que las llevo a la mente de Izuku.

Ochaco: ¿dónde estamos? -pregunto confundida pues se encontraban dentro de una bosque-.

Nana: estamos en la mente de Izuku -dijo observando su alrededor- creo que estamos en unos de sus recuerdos para ser exactas -dijo con simpleza- pero n estoy se gura del cual -dijo confundida-.

¿?: Kacchan, que suerte tienes, tu Quirk es muy genial -dijo un niño peliverde que paso detrás de la mujeres-.

ambas voltearon a ver y vieron a un pequeño Izuku que caminaba den tras de un pequeño Katsuki.

Nana: vaya estamos muy atrás -dijo algo fastidiada para voltear a ver Ochaco- lo siento creo que... -no pudo terminar de hablar pues noto que Ochaco tenía la mirada fija en Izuku-.

Ochaco: ¡es demasiado lindo! -dijo para luego tratar de abrazar al mini Izuku- ¡ven aquí! -dijo para atravesar a Izuku- ¿eh? -dijo confundida para caer contra en suelo-.

Nana: olvide decirte que no pueden vernos y no podemos tocarlos -dijo con una gota de sudor en su nuca-.

Ochaco: oh -dijo mientras se levantaba desanimada-.

Nana: tranquila podrás mimar mucho a Izuku cuando termines aquí -dijo con una sonrisa para comenzar a caminar-.

Ochaco: ¿qué tanto tiempo estuvo en mi mente? -pregunto algo avergonzada mientras seguía a la mujer-.

corrigiendo las cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora