Acción: - -
pensamiento:()
llamadas o videollamadas, transmisiones, audios, comunicación: *aaa*
Grito: AAAAA
voz seductora, coqueta, placentera o gemido: ~hola~
mensajes escrito: aaaaa
Susurro o murmuro: aaa
Aclarciones: [aaaaa]________________________________________________________________________________
Nos encontramos en la habitación del brócoli mutante favorito de todos, este se encontraba despertando algo irritada pues los rayos del sol que entraban por la ventana estaban golpean su cara.
Izuku: estúpido sol -dijo con fastidio mientras se frotaba los ojos-.
el chico se sentó al borde de su cama y dio un largo bostezo. el chico se encontraba de buen humor por lo que la cría que había sido un sueño. Al ver a su alrededor noto que su cuera se encontraba algo desordenado, pero no le dio mucha importancia, ya que no quería deja de estar de buen humor-
Izuku: que raro sueño el día anoche -dijo divertido mientras estiraba sus brazos y piernas-.
Nana: eso no fue un sueño -dijo la mujer apareciendo frente al pecoso-.
Izuku: ¿cómo que no fue un sueño? -dijo confundido- ¿te das cuenta de que Ochaco no puede entrar a mi mente verdad? -pregunto con un tono sarcástico mientras se levantaba de su cama-.
Nana: de hecho, si puede, yo fui la que la llevo ahí -dijo con simpleza-.
Izuku: ¿y se puede saber porque lo hiciste? -pregunto en un tono sarcástico pues cría que era una broma-.
Nana: la lleve para que no te descontrolaras otra vez -dijo con simpleza mientras en chico salía de su cuarto- ¿porque crees que parte de tu habitación estaba desordenado? -pregunto viendo como el chico entraba al baño-.
Izuku: porque me fusione con mi yo del futuro y al tener los recuerdos de lo que ocurrirá y estrese causando que utilice el Black Whip dormido destrozando mi habitación -dijo con simpleza mientras tomaba su cepillo de dientes y la pasta dental-.
Nana: bueno sí, pero tu cierto pudo haber quedado peor -dijo seria mientras Izuku solo ponía la pasta a su cepillo-.
Izuku: esho ño esh una novedash [eso no es una novedad] -dijo mientras se cepillaba-.
Nana: tienes razón en eso -dijo una sonrisa- pero gracias a Ochaco no fue peor
Izuku: ujum aher, Shi esho quesh estash dishiendo esh shierto entonshes Ochaco she me hablia declashado [ujum haber, Si eso que estás diciendo es cierto entonces Ochaco se me habría declarado] -dijo con seriedad- cosha que ño ehs poshible [cosa que no es posible] -dijo tranquilo-.
Nana: ¿entonces estas diciéndome que no harás nada de lo que le dijiste que harias? -pregunto seria mientras Izuku se enjuagaba la boca-.
Izuku: -escupe el agua- no dije eso -dijo viendo a la mujer- solo digo que no puedo hacer algo que dije que haria en un sueño -dijo con simpleza-.
Nana: ... -solo se le quedo viendo con una mirada inexpresiva- estas muerto -dijo con simpleza para luego desvanecerse-.
Izuku: parece que no le gusto mi reacción a su broma-dijo en un tono aburrido mientras salía del baño- ¿qué me hare para desayunar? -dijo pensativo-.
- ¡¿QUE ÉL QUEEEEEEE?!- se escuchó un fuerte grito desde el apartamento de Ochaco-.
Izuku: parece que alguien hizo enojar a Ochaco -dijo divertido- pobre idiota jaja -dijo sentido lastima de quien la allá hecho enojar- bien hora d...
ESTÁS LEYENDO
corrigiendo las cosas
AksiUn dia como cualquier otro, Izuku Midoriya y Ochaco Uraraka, comienzan a tener visiones de un mundo que estaba sumido en el caos por lo que ambos se con ayuda de eso recuerdos de propusieron a corregir las cosas para que ese futuro nunca ocurran. lo...