Parte 10: ¡Ah Entrenar!

942 81 33
                                    

Acción: - -
pensamiento:()
llamadas o videollamadas, transmisiones, audios, comunicación: *aaa*
Grito: AAAAA
voz seductora, coqueta, placentera o gemido: ~hola~
mensajes escrito: aaaaa
Susurro o murmuro: aaa

________________________________________________________________________________

nos encontramos en el departamento de Ochaco. Aquí dentro Ochaco y Choko se encontraban desayunando tranquilamente en la sala del departamento. Choko observaba a su hija con una sonrisa tranquila mientras bebía su tasa de té. Ochaco noto esto decidido hablar.

Ochaco: ¿qué pasa mamá? -pregunto mientras tomaba un poco de té-.

Choko: solo vio que sonríes -dijo tranquila- eso es raro -dijo seria-.

Ochaco: ¿porque es raro? -pregunto curiosa-.

Choko: Ochaco, tú nunca despiertas de buen humor cuando tienes que ir a la escuela -dijo en un tono sereno-.

Ochaco: bueno, he madurado ya soy mayor -dijo mientras inflaba su pecho con orgullo-.

Choko: tú y yo sabemos que no has madurado en ese aspecto -dijo con una mirada inexpresiva haciendo que Ochaco se pongo algo deprimida- más bien pienso que estas ansiosa por ver a alguien -dijo con una sonrisa-.

Ochaco: no estoy ansiosa por ver a Deku-kun -dijo seria-.

Choko: nunca dije su nombre -dijo con una sonrisa- (cayo en el genjutsu.) -pensó con confianza-.

Ochaco: pero estas pensando que era él ¿no? -dijo con seriedad- (un genjutsu de tan bajo nivel no funcionara conmigo, madre) -pensó mientras sonrisa internamente mientras tomaba un poco más de té-.

Choko: de hecho, si -dijo con simpleza- dime algo, ¿cuándo le dirás que te gusta? -soltó la bomba provocando que Ochaco se ahogara con el té-.

Ochaco: "cough" "cough" -tosía luego de ahogarse con el té- ¡¿Mamá, pero que cosas dices?! -dijo avergonzada con un enorme sonrojo en su cara-.

Choko: solo digo lo que pienso, se nota que te gusta... y mucho -dijo seria- solo quiero saber si ese chico será mi nuero o no -dijo para ver como de la cabeza de Ochaco salía humo-.

Ochaco: bueno yo... -dijo algo nerviosa mientras jugaba con sus dedos- (futura yo, que se supone que tenemos que hacer para decláranos a Deku-kun) -pregunto preocupada-.

Uraraka(A): (¿"tenemos", "declararnos"? eso me suena a mucha gente) -dijo en un tono serio- (encárgate tu sola mejor) -dijo molestando a su versión joven-.

Ochaco: (cobarde) -pensó molesta- hmm, ¿y como lo hago? -le pregunto a su madre de forma inocente-.

Choko: toma nota -dijo se forma seria-.

.

.

.

.

.

Apartamento Midoriya

Izuku se encontraba sentado frente a la puerta poniéndose sus características botas rojas, mientras era visto por su madre.

Inko: Izuku, porque no te quedas -sugirió con algo de preocupación- tus heridas aun no sanan del todo y te podrás recuperar mejor.

Izuku: no puedo hacer eso mamá -dijo serio, pero en un tono relajado- soy el presidente de la clase y no puedo faltar, sería un mal ejemplo -dijo levantándose del suelo-.

corrigiendo las cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora