Acción: - -
pensamiento:()
llamadas o videollamadas, transmisiones, audios, comunicación: *aaa*
Grito: AAAAA
voz seductora, coqueta, placentera o gemido: ~hola~
mensajes escrito: aaaaa
Susurro o murmuro: aaa________________________________________________________________________________
Nos encontramos dentro de un apartemente pequeño el cual estaba lleno de cajas vacías que daba a entender que alguien se estaba mudando al lugar. Dicha persona era Ochaco Uraraka.
Ochaco tuvo que mudarse a ese apartamento pues es casa quedaba muy lejos de la UA. Esto no le agrado del todo pues ya no vería a sus padres tan seguido, pero algo dentro de ella le decía que eso tendría su lado bueno.
Ochaco: bien termine -dijo mientras se secaba el sudor de su frente- no puedo creer que me mude aun -dijo en vos alta viendo su nuevo hogar- creo que debo botar algunas cajas -pensó pues había muchas cajas dentro del departamento y no podía quedarse con todas- ¿cuándo es que viene el camión de basura? talvez vaya a preguntárselo a algún vecino -dijo para salir del apartamento-.
...
Ahora no nos encontramos en la casa/apartamento de los Midoriya, aquí nuestro joven peliverde se encontraba entrenando en su habitación. El chico daba patadas y golpe al aire dejando caer gotas de sudor en el suelo.
Izuku al terminar comenzó a respirar agitadamente para recuperar su aliento. el chico salió de su habitación y se dirigió a la cocino por algo de agua y se encontrando una nota de su madre pues en la nevera.
"olvidaste, comprar el perejil otra vez Izuku, fui a comprarlo regresare pronto.
pd: cuando termines puedes llevarle el pastel que está en la nevera a la nueva vecina de al lado para darle la bienvenida, parecía ser una chica de tu edad, para hacerle sentir bienvenida y en confianza."Izuku al terminar de leer la nota la guardo en el bolsillo de su pantalón y abrió la nevera y saco una jarra con agua y le sirvió en un vaso. Antes de que pudiera tomar un poco escucho que el timbre de la puerta sonó así que se dirigió a esta olvidando que tenía su torso desnudo.
Izuku: ¿quién será? -dijo para abrir la puerta encontrándose con una castaña con un sonrojo permanente en sus mejillas-.
Ochaco: hola soy Ochaco Uraraka su nu... -no pudo terminar de hablar pues fue interrumpida-.
Izuku: ¡¿Uraraka-san?! -dijo sorprendido-.
la chica al escuchar la voz de muchacho abrió los ojos sorprendidos pues no esperaba que el u era su vecino.
Ochaco: ¡¿Deku-kun?! -dijo sorprendida al igual que chico- que sorpresa -dijo con una sonrisa- jamás pensé que tu fueras a ser mi vecino -dijo para ver de arriba a abajo al chico y notar que estaba sin camisa cosa que la sonrojo masivamente-.
ESTÁS LEYENDO
corrigiendo las cosas
AzioneUn dia como cualquier otro, Izuku Midoriya y Ochaco Uraraka, comienzan a tener visiones de un mundo que estaba sumido en el caos por lo que ambos se con ayuda de eso recuerdos de propusieron a corregir las cosas para que ese futuro nunca ocurran. lo...