Parte 38: ¡Preparativos!

268 30 13
                                    

___________________________________________________________
___________________________________________________________
Acción: - -
pensamiento:()
llamadas o videollamadas, transmisiones, audios, comunicación, efectos de sonido: *aaa*
Grito: AAAAA
voz seductora, coqueta, placentera o gemido: ~hola~
mensajes escrito: aaaaa
Susurro o murmuro: aaa
salto de tiempo y ubicación: [aaaa]
Aclaraciones/mensajes: {aaaa}
___________________________________________________________
___________________________________________________________

La exposición de inventos recién inaugurada en I-Island estaba llena de entusiasmo y energía. El enorme salón, con sus techos altos y brillantes luces, estaba repleto de exhibiciones tecnológicas, cada una mostrando los últimos avances en soporte de héroes y tecnología futurista. Las mesas y vitrinas, llenas de dispositivos brillantes y coloridos, llamaban la atención de los visitantes que exploraban con asombro los dispositivos innovadores presentados. Los hologramas interactivos proyectaban información detallada sobre cada invento, creando un ambiente casi mágico.

Ochaco, Mina, Jiro y Momo paseaban por los pasillos, admirando las diversas invenciones. Las luces brillantes y los hologramas interactivos llenaban el aire con un sentido palpable de maravilla y curiosidad. La multitud, compuesta por locales y turistas, estaba compuesta por personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos mayores, todos fascinados por las exhibiciones tecnológicas.

Ochaco: ¡Miren eso! ¡Un exoesqueleto que amplifica la fuerza! -con una amplia sonrisa, señalando una exhibición-.

El exoesqueleto era una estructura metálica que se ajustaba al cuerpo, con múltiples articulaciones y cables que se movían de manera sincronizada con cada movimiento. Estaba diseñado para aumentar la fuerza física del usuario, permitiéndole levantar objetos pesados con facilidad.

Mina (con los ojos brillantes de emoción): ¡Eso es increíble! ¡Imagina lo útil que sería en una batalla!

Jiro (cruzando los brazos y evaluando el invento con un ojo crítico): Sí, pero también hay que considerar el peso. ¿No te gustaría algo más ligero y flexible?

Momo (asintiendo y ajustando su bufanda elegantemente): Bueno, creo que depende de la situación. Cada tecnología tiene sus propias ventajas y desventajas. En una batalla, la movilidad es tan importante como la fuerza.

De repente, Ochaco se detuvo en seco, sus ojos se abrieron de par en par al ver a Izuku a la distancia.

Ochaco: (¡Es Deku! ¡Y está con dos chicas!) - pensó deteniéndose abruptamente con su mirada fija en un grupo cercano-.

Estaba acompañado por Melissa y Mei, quienes estaban mostrando algo a Izuku con gran entusiasmo. Melissa sostenía un visor en la mano, y Mei estaba revisando los guanteletes de Izuku. Melissa, con su cabello rubio recogido en una coleta alta, explicaba algo con gestos animados mientras Mei, con sus características gafas de protección, ajustaba meticulosamente los guanteletes.

Ochaco: (¿Qué están haciendo ellas a solas con mi Izuku?) -pensó con el ceño ligeramente fruncido completamente celosa-.

Mina: Oye, ¿no es Deku? ¿Y está con Mei? -notando la tensión en Ochaco y siguiéndole la mirada de la castaña-.

Jiro: Sí, pero ¿quién es la otra chica? -mirando con curiosidad, frunciendo el ceño ligeramente-.

Momo: No la reconozco. Debe ser alguien de aquí.

Ochaco, decidida a acercarse, comenzó a caminar hacia el grupo, seguida de cerca por sus amigas. Cada paso que daba parecía resonar con más fuerza en su mente, su respiración se aceleraba con una mezcla de curiosidad y celos. Al llegar más cerca, pudieron escuchar fragmentos de la conversación. La voz clara y entusiasta de Melissa explicaba las funciones del visor, mientras Mei continuaba revisando los guanteletes con una precisión casi quirúrgica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

corrigiendo las cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora