Acción: - -
pensamiento:()
llamadas o videollamadas, transmisiones, audios, comunicación: *aaa*
Grito: AAAAA
voz seductora, coqueta, placentera o gemido: ~hola~
mensajes escrito: aaaaa
Susurro o murmuro: aaa
salto de tiempo y ubicación: [aaaa]
Aclaraciones: {aaaa}________________________________________________________________________________
Nos encontramos en la estación principal de trenes de la ciudad de Musutafu. Aquí se encontraban los estudiantes de la clase 1-A formados frente a Aisawa. Hoy era el día en que debían partir a sus pasantías y Aisawa le dabas sus últimas indicaciones antes de que partieran.
Aisawa: tienes todos sus trajes, ¿verdad? -dijo para recibir un asentimiento de los chicos- recuerden, no pueden utilizarlos en público, a menos de que les den permiso. Tampoco los pierdan -dijo serio-.
Mina: ¡si! -exclamo emocionada-.
Aisawa: mantén tus emociones a raya Ashido -sugiero serio-.
Mina: si -dijo deprimida-.
Aisawa: ¡Asegúrense de cuidar sus modales con los héroes en sus pasantías! -dijo mientras miraba disimuladamente a Bakugo- (aunque ha estado más tranquilo desde que regresamos de festival) -pensó viendo a Bakugo el cual mantenía una expresión seria y tranquila sorprendentemente- ya vayan -declaro serio-
Clase A: ¡HAI! -dijo con seriedad-.
Aisawa se retiró luego de escuchar eso y algunos de los miembros de la clase comenzaron a agruparse para hablar antes de irse. Por su parte Iida se estaba yendo ganados la atención de Izuku y Shoto.
Izuku: ¡Iida! -dijo acercándose a este-.
Iida: ¿qué sucede? -pregunto con una mirada seria-.
Izuku: sé que estás enojado pero lo que quieres buscar no es la respuesta -dijo con una mirada seria- Se exactamente como te estas sintiendo en este momento pero por lo que más quieras no hagas lo que pienso que vas a hacer en Hosu. Te lo pido como tu amigo, no quiero que salgas lastimado por eso que busca -pidió con una mirada seria -.
Iida: si, lo tendré en cuenta -dijo dándole una mirada melancólica al chico- si me disculpas me retiro -dijo para voltearse mientras su mirada cambiaba a una vengativa-.
Nana: (sabes que aun así lo hará ¿no?) -dijo la mujer dentro de la cabeza del pecoso-.
Izuku: (si, pero tendrá algo en que pensar y talvez no lo haga) -respondió con simpleza-.
Nana: (¿estás seguro de ir con él?) -pregunto con curiosidad-.
Izuku: (sí, me da curiosidad saber que planea) -añadió serio-.
Con las chicas, esta se encontraba agrupadas repasando lo que iban a hacer.
Ochaco: ¿bien todas están listas para sus pasantías? -pregunto con curiosidad-.
Jiro: lo estamos -dijo seria-.
Mina: gracias a que no ayudaste -dijo animada-.
[Flashback]
Hace dos días, en el departamento de Ochaco, las chicas se encontraban reunidas después de clase para que las ayudaran a decidir.
Momo: vaya es algo pequeño aquí -dijo viendo a su alrededor sin la intención de ofender-.
Ochaco: lo siento si no es muy grande, para ti Yaoyorozu-san -dijo algo "irritada"-.
ESTÁS LEYENDO
corrigiendo las cosas
AcciónUn dia como cualquier otro, Izuku Midoriya y Ochaco Uraraka, comienzan a tener visiones de un mundo que estaba sumido en el caos por lo que ambos se con ayuda de eso recuerdos de propusieron a corregir las cosas para que ese futuro nunca ocurran. lo...