Acción: - -
pensamiento:()
llamadas o videollamadas, transmisiones, audios, comunicación: *aaa*
Grito: AAAAA
voz seductora, coqueta, placentera o gemido: ~hola~
mensajes escrito: aaaaa
Susurro o murmuro: aaa________________________________________________________________________________
nos encontramos en las puertas principales dentro de la USJ, aquí los miembros restantes de la clase A. Los miembros restantes de la clase fueron esparcidos por toda la USJ mientras luchaban con villanos.
Iida y Ochaco se pusieron en contacto con casi todos los miembros de la clase que se encontraban espacios a excepción de Midoriya, Tsuyu y Mineta.
Iida: parece que todos están bien -dijo tranquilo-.
Ochaco: claro, si estar rodeados de villanos fuera algo bueno -dijo seria y sarcástica- además, Mineta-kun, Tsuyu-chan y Deku-kun, no responden sus comunicadores -dijo preocupada-.
Shoji: ellos se encuentran bien, están en el barco, pero están rodeados de villanos también -dijo serio-.
Mina: eso es bueno saber que se encuentran bien pero que hacemos con él -dijo señalando a Kurogiri- ningún ataque físico parece afectarle y por lo que parece podría teletransportarnos a todos si nos atrapa -dijo preocupada y asustada-.
Sato: ¡su Quirk es muy molesto! -dijo frustrado-.
Trece: Iida-kun -llamo al chico con seriedad-.
Iida: ¿sí?
Trece: corre a la escuela y diles lo que está sucediendo aquí -dijo serio- como no hay señal y las alarmas no suenan, significa que alguien está interfiriendo con la señal, por lo que nuestra única opción es que alguien vaya -dijo seria-.
Iida: pero... -dijo dudoso-.
Trece: eres el único que puede ir haya los más pronto posible en este momento -dijo seria-.
Sato: Iida ve, afuera debe haber alarmas -dijo serio preparándose para pelear-.
Ochaco: tal vez esa sea la razón por la que aparecieron adentro -dijo seria preparándose para pelear-.
Sero: sal por la salida de emergencia, si sales por ahí ellos no te seguirán -dijo preparándose para pelear-.
Mina: ¡manda a volar a esa niebla con tus piernas! -dijo seria preparándose para pelear-.
Trece: Usa tu Quirk para salvar a otros -dijo seria-.
Shoji: evitaremos que esa niebla y detenga cunado pases -dijo serio preparándose para pelear-.
Iida se puso en posición ara correr muestras activabas sus motores.
Kurogiri: aunque no tengan otra opción, ¿son tan idiota como para hacer su plan frente a mí? -dijo sarcástico lanzándose a atacar-.
Trece: lo hircismo porque es inútil si lo sabes -dijo mientras apuntaba con su dedo al villano- ¡Black Hole! -dijo mientras comenzaba a absorber a la niebla con su Quirk-.
Ochaco: ¡CORRE IIDA-KUN! ¡CORRE!
.
.
.
.
.
zona del lago
ESTÁS LEYENDO
corrigiendo las cosas
ActionUn dia como cualquier otro, Izuku Midoriya y Ochaco Uraraka, comienzan a tener visiones de un mundo que estaba sumido en el caos por lo que ambos se con ayuda de eso recuerdos de propusieron a corregir las cosas para que ese futuro nunca ocurran. lo...