Parte 26: Pasantias

625 71 6
                                    

Acción: - -
pensamiento:()
llamadas o videollamadas, transmisiones, audios, comunicación: *aaa*
Grito: AAAAA
voz seductora, coqueta, placentera o gemido: ~hola~
mensajes escrito: aaaaa
Susurro o murmuro: aaa
salto de tiempo y ubicación: [aaaa]
Aclaraciones: {aaaa}

________________________________________________________________________________

Era una noche oscura y tomentosa en la ciudad de musutafu o en lo que solía ser la ciudad de musutafu pues ahora era un simple conjunto de edificios destruidos y o abandonados. En media de esta ciudad se encontraba nuestro peliverde protagonista el cual se encontraba despertando de golpe. Aturdido comenzó a mirar a su alrededor para encontrarse con la destrucción y miseria que adornaban la ciudad causando que la mirada del chico reflejara terror y tristeza.

Izuku: no no no no no no no ¡NOOOOOOO! -grito con negación y desesperación- se supone que estaba en el pasado y que esto no había ocurrido aun -grito frustrado- se supone que yo debía evitar esto -dijo mientras comenzaba a buscar señales debía por toda la ciudad con la ayuda de OFA-.

Izuku mejoro su sentido primarios olfato, audición y visión, activo el full col 100% y con flotar comenzó a volar para recorrer la ciudad buscando alguna señal de vida pero lo único que encontraba a medida que buscaba fueron los cuerpos de civiles y héroes en su camino. Mirko, Lemilion, Suneater, Ryukyu y otros héroes y compañeros que llego a conocer fueron lo que se encontró en su búsqueda causando que su desesperación, furia y terror aumentaran a medida de que encontraba más y más cadáveres.

Izuku se paró en el edifico más alto que aun seguía en pio y se concretó aún más en sus audición para que para su "fortuna" pudiera oír lo la respiración de alguien al otro lado de la ciudad. Izuku voló lo más rápido que pudo hacia ahí pero mientras más se acercaba más cadáveres encontraba y más de ellos llegaban a reconocer.

Izuku: ¿acaso todo lo que viví fue un sueño? ¿Acaso que yo viajara al pasado fue algo que mi mente creo para atormentarme cuando despertar y encontrarme con la realidad? -se preguntaba mientras seguía volando hacia el lugar del cual provenía el sonido-.

Al llegar al lugar su esperanza se esfumo por completo al ver a All For One/Shigaraki sentado en un una pila de escombros llena de sangre y los cuerpos de sus compañeros de clase y curso. El chico cayo de rodillas mientras comenzó a soltar lagrimas llenas de tristeza y furia en sus ojos.

AFO/Shigaraki: pero mira nada más lo que me trae el destino, al más inútil de todos los portadores de One For All -dijo en un tono malicioso y burlesco-.

Izuku solo se limitó a ver a lo/los con odio puro mientras comenzaba a activar su poder inconscientemente. Antes de siguiera poder pensar en atacar vio algo que lo helo por completo pues los tres cuerpo frente a AFO/Shigaraki eran los de Toshinori, Eri y Ochaco. Al ver esto calla de sentón en el suelo por la cantidad de rabia y tristeza que sentía.

AFO/Shigaraki: o ya viste tus regalos jeje ¿te gustan? -cuestiono con una sonrisa desquiciada- con esto tu collación de familiares muertos está completa - declaro mientras tomaba a Toshinori o el cuerpo sin vida de este- sabes no sabes lo satisfactoria que fue matar al malnacido de Toshinori -dijo arrojado el cuerpo de este a un lado de Izuku-.

Izuku al ver el cuerpo de su maestro vio que este tenía un agujero enorme en su abdomen en la parte donde estaba su herida que lo obligo casi retirarse. Al ver esto la culpa creció dentro de él pero rápidamente se volteo al escuchar como algo caía a su otro lado. Al girar se encontró con el cuerpo de Eri, el cual tenía señales de haber muerto por ahorcamiento.

corrigiendo las cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora