Parte 18: ¡Segunda prueba!

827 73 3
                                    

Acción: - -
pensamiento:()
llamadas o videollamadas, transmisiones, audios, comunicación: *aaa*
Grito: AAAAA
voz seductora, coqueta, placentera o gemido: ~hola~
mensajes escrito: aaaaa
Susurro o murmuro: aaa

________________________________________________________________________________

Nos encontramos en el estadio, la mayoría de los estudiantes se encontraban ya dentro del estadio. Los estudiantes se encontraban realmente agotados por la larga carrera; algunos se encontraban a punto de desmayarse. Izuku y Ochaco se encontraban sentados en suelo, recostados en un muro del estadio, tranquilamente mientras observaban como todos estaban llegando.

Bakugo: ¡Maldición... maldición! -bufo con molestia e ira-.

El musulmán egocéntrico se encontraba furioso debido a que quedo en cuarto lugar en la carrera. le molestaba era el hecho de que Deku y unos "extras" lo superaran sin esfuerzo alguno. Bakugo solo miraba al suelo con mucha impotencia e ira.

Shoto que quedo en tercer lugar se encontraba descongelando su lado derecho pues usa mucho hielo en la carrera. El chico se encontraba pensativo pues se encontraba frustra por haber quedado en tercer lugar por estar perdiendo el tiempo con Bakugo. este solo veía seriamente a Izuku y Ochaco con una mirada serio. Fue sacado de sus pensamientos al escuchar una fuerte alarma que día final a la carrera.

Present Mic: ¡bien, con eso termina la carrera! -dijo con entusiasmo- ¡Aquí la lista de resultados de la carrera! -dijo para que en la pantalla holografía se mostrara una lista de estudiantes con sus fotos, nombres y clase respectiva según la posición en la cual quedaron-.

1°Izuku Midoriya
2°Ochaco Uraraka
3°Shoto Todoroki
4°Katsuki Bakugo
5°Ibara Shiozaki
6°Juzo Honenuki
7°Tenya Iida
8°Fumikage Tokoyami
9°Sero Hanta
10°Eijiro Kirishima
11°Tetsutetsu Tetsutetsu
12°Mashirao Ojiro
13°Yosetsu Awase
14°Tsuyu Asui
15°Rikido Sato
16°Meso Shoji
17°Momo Yaoyorozu
18°Minoru Mineta
19°Mina Ashido
20°Koji Koda
21°Kyoka Jiro
22°Sen Kaibara
23°Kosei Tsuburaba
24°Denki Kaminari
25°Kojiro Bondo
26°Reiko Yanagi
27°Hitoshi Shinso
28°Itsuka Kendo
29°Jurota Shishida
30°Shihai Kuroiro
31°Yui Kodai
32°Hiryu Rin
33°Nirengeki Shoda
34°Kinoko Komori
35°Togaru Kamikiri
36°Neito Monoma
37°Pony tsunotori
38° Toru Hagakure
39°Setsuna Tokage
40°Manga Fukudashi
41°Mei Hatsume
42°Yuga Aoyama

Midnight: esos son los 42 que pasaron la primera ronda -dijo seria- ¡es desafortunado, pero no se preocupen lo que no lo lograron! -dijo con una sonrisa- preparamos otras oportunidades para que brillen -dijo para que el se estadio solo quedaran los 42 de la lista- ¡bien, la competición real inicia ahora! -dijo seria y con entusiasmo- ¡la caballería de la prensa estará por todas partes! ¡denlo todo! -dijo para que en la pantalla holográfica se mostrara una ruleta que giraba- bien ahora, el segundo juego -dijo mientras la ruleta virtual giraba detrás de ella- Se que todos ya saben que es, pero, ¿que será? ¿que será? ¿que será? -dijo creando suspenso- como dije, ahora... -dijo para que la ruleta se detuviera- El segundo juego del festival será... ¡Captura la bandera! -dijo entusiasmada-.

Izuku/Ochaco: (¿huh?) -pensaron simultáneamente sorprendidos ante la sorpresa-.

Ochaco: (¿que la última vez no fue una batalla de caballería?) -pensó/dijo sorprendida-.

corrigiendo las cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora