Parte 8: contexto

935 84 14
                                    

Acción: - -
pensamiento:()
llamadas o videollamadas, transmisiones, audios, comunicación: *aaa*
Grito: AAAAA
voz seductora, coqueta, placentera o gemido: ~hola~
mensajes escrito: aaaaa
Susurro o murmuro: aaa

________________________________________________________________________________

Nos en encontramos dentro de la mente de nuestro peliverde favorito. Izuku se encontraba parado frente a "Deku" la versión de el que veía en sus sueños. Izuku se veía algo confundido por lo oscuro del lugar en el que se encontraban.

Deku llevaba puesto de traje de héroe, pero desgastado como en su primer sueño. Ahora era más alto, media unos 1.80m, y no tenía puesta su mascara dejando ver su rostro un poco más maduro.

Deku: antes que nada, quiero que me escuches primero -dijo para chasquear sus dedos causando que una oscuridad cubriera ciertas partes de cuerpo de Izuku asustándolo-.

Deku: antes que nada, quiero que me escuches primero -dijo para chasquear sus dedos causando que una oscuridad cubriera ciertas partes de cuerpo de Izuku asustándolo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku: tranquilo, solo es algo de oscuridad... de tu o nuestras oscuridad para ser precisos -dijo confundiendo a Izuku- lo entenderás más adelante, ahora yo no soy un sueño o un creación de tu subconsciente si es lo que piensas -dijo serio- yo soy tú pero del futuro -dijo sorprendiendo a Izuku- si lo sé, es difícil de creer pero así es -dijo simple- tampoco sé porque o cómo fue que llegue a tu mente -dijo serio- lo último que recuerdo fue estar luchando con... -hizo una pausa para luego sacudir la cabeza y poner una mirada seria- eso no importa por ahora.

Izuku se vio realmente confundido y curioso por lo que su versión de futuro de él estaba por decir, pero ya que su versión futura no le dio importancia porque él lo haría.

Deku: por ahora te ayudare a mejorar con tu desarrollo y entrenamiento del OFA -dijo con simpleza para volver a chasquear sus dedos haciendo que la sombra dejara de cubrir la boca de su versión joven-.

Izuku: ¿qué tan viejo soy o eres? -pregunto curioso-.

Deku: soy como unos 5 0 6 años mayor que tú -dijo con simpleza-.

Izuku: ¿que era esa cosa negra que sacaste en medio de la pelea contra el Nomu?

Deku: era uno de los Quirks almacenados dentro del OFA -dijo para ver como su versión joven abría sus ojos como platos por la impresión- sí, tuve la misma reacción al enterarme -dijo algo divertido- antes de que me preguntes como lo conseguirás, te lo diré en otra ocasión -dijo desanimando un poco a su versión menor-.

Izuku: es por tu culpa que sientes estos Dejavus constante, ¿no? -dijo para recibir un asentimiento de su contra parte- ok ok, también eres esa vs que escucho en mi cabeza ¿verdad? -dijo para recibir un asentimiento de su contra parte- dime una última cosa, ¿porque sientes tanto odio por ese tal Shigaraki? -dijo para ver como la expresión de su el de Deku se ponía más seria y un tanto molesta-.

corrigiendo las cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora