Acción: - -
pensamiento:()
llamadas o videollamadas, transmisiones, audios, comunicación: *aaa*
Grito: AAAAA
voz seductora, coqueta, placentera o gemido: ~hola~
mensajes escrito: aaaaa
Susurro o murmuro: aaa________________________________________________________________________________
nos encontramos en la playa Dagoba a las 6:00 am, podemos ver Izuku y Ochaco corriendo en la playa. Ambos tenían su uniforme deportivo puesto y se encontraban muy sudados.
Ochaco: ¿enserio haces esto todas las mañanas Deku-kun? -dijo la chica muy cansado-.
Izuku: de hecho, corre desde mucho más temprano -dijo con simpleza- ya que apenas espesamos con tu entrenamiento decidí empezar un poco más tarde -dijo con una sonrisa- buena descansemos un momento -dijo dejando de correr-.
Ochaco: te estoy muy agradecida por eso -dijo mientras caía en la arena de rodillas- (¿como termine en este infierno?) -pensó algo arrepentida-.
/La noche anterior, departamento Midoriya\
Izuku: (estoy en peligro) -pensó asustado-.
Inko: ¿de qué hablas Ochaco-chan? -pregunto algo curiosa-.
Ochaco: Inko-san, le seré sincera -dijo con una mirada seria- me molesta mucho que su hijo no se tenga confianza así que trato de cambiar eso -dijo con seriedad-.
Inko: hmm, ¿y como planeas hacer eso? -pregunto aún más curiosa-.
Ochaco convierten... cof digo haciéndolo ver el chico genio e increíble que es -dijo algo sonrojado por lo que estaba por decir- así que primero quiero que me tenga confianza, por lo que le dije que me llamara por mi nombre y si no lo hace tendrá una leve "penitencia" -dijo con simpleza-.
Inko: hmm ok, estoy de acuerdo -dijo con una sonrisa-.
Izuku: ¡¿EH!? -dijo alarmado viendo a su madre-.
Inko: por cierto, ¿cuál será la penitencia? -dijo alarmando a Izuku-.
Ochaco: tendrá que hacer todo lo que le pida -dijo con una sonrisa maliciosa-.
Inko: Me agrada, puede continuar -dijo con una sonrisa- y tu -dijo viendo a Izuku con una mirada seria- sino haces la que Ochaco te pida estarás castigado -dijo seria-.
Izuku: ¿eh? p-pe -no pudo seguir hablando pues Inko lo interrumpió-.
Inko: y nada de peros, a mi también me molesta esa falta de confianza tuya, aunque no puedo culparte a ti pues en parte fue mi culpa -dijo molesta consigo misma-
Ochaco: bien ya que tengo la aprobación de tu madre no tengo de que preocuparme -dijo con una sonrisa- bien esta será tu primera orden...
10 minutos más tarde
Izuku, Ochaco e Inko se encontraban comiendo en el comedor. Izuku se encontraba muy sonrojado pues Ochaco se había sentado a su lado dándole de comer.
Izuku: (esto es muy vergonzoso) -pensó sonrojado-.
La primera orden de Ochaco fue que ella le daría de comer y el tendría que dejarla sentarse sobre regazo mientras él la abrazaba.
Ochaco: vamos Deku-kun di ahhh~ -dijo con una sonrisa-.
Izuku: (¿cómo es que puede ser tan linda?) -pensó mientras abría la boca para que Ochaco le metió la comida a la boca-.
ESTÁS LEYENDO
corrigiendo las cosas
AksiUn dia como cualquier otro, Izuku Midoriya y Ochaco Uraraka, comienzan a tener visiones de un mundo que estaba sumido en el caos por lo que ambos se con ayuda de eso recuerdos de propusieron a corregir las cosas para que ese futuro nunca ocurran. lo...