Parte 37: sorpresas inesperadas

350 33 13
                                    

___________________________________________________________
___________________________________________________________

Acción: - -
pensamiento:()
llamadas o videollamadas, transmisiones, audios, comunicación, efectos de sonido: *aaa*
Grito: AAAAA
voz seductora, coqueta, placentera o gemido: ~hola~
mensajes escrito: aaaaa
Susurro o murmuro: aaa
salto de tiempo y ubicación: [aaaa]
Aclaraciones/mensajes: {aaaa}
___________________________________________________________
___________________________________________________________

.

.

.

.

.

Izuku y su madre, Inko, se encontraban en el aeropuerto, listos para abordar el vuelo que los llevaría a I-Island. La emoción se palpaba en el aire, pero Inko parecía un tanto desanimada por la ausencia de Ochaco, quien había conseguido un vuelo diferente debido a los boletos obtenidos por sus premios en el festival deportivo.

El bullicio del aeropuerto era abrumador, pero la anticipación de la aventura en I-Island mantenía a Izuku emocionado. Inko, por otro lado, se mantenía un tanto callada, sus ojos brillaban con la esperanza, pero también con una leve melancolía.

Izuku: Mamá, ¡estoy seguro de que Ochaco se unirá a nosotros pronto! Además, vamos a tener un tiempo increíble en I-Island.

Inko: Lo sé, Izuku -asintió con una sonrisa forzada, tratando de sobreponerse a su pequeña preocupación- Solo es que... estaba deseando que todos viajáramos juntos.

Izuku: Lo entiendo, mamá. Pero, aun así, será genial.

El llamado para abordar resonó en el aeropuerto, y madre e hijo se dirigieron hacia la puerta de embarque. El vuelo prometía ser una nueva experiencia para Inko, y la idea de explorar I-Island la animaba.

.

.

.

.

.

[I-Island]

Después de un vuelo relativamente largo, Izuku e Inko aterrizaron en I-Island, una ciudad flotante llena de tecnología avanzada y maravillas por descubrir. La vista desde el avión era impresionante: rascacielos futuristas, vehículos voladores y una atmósfera vibrante.

 La vista desde el avión era impresionante: rascacielos futuristas, vehículos voladores y una atmósfera vibrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inko: ¡Es asombroso, Izuku! Nunca he visto algo así.

Izuku: Sí, mamá. I-Island es famosa por su tecnología de vanguardia. ¡Vamos a hacer de este un viaje increíble!

corrigiendo las cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora