2: ¿Me ayudarás?

83 13 6
                                    

Por mucho que quisiera quedar al lado de la peli rosada, los alumnos pasaban mirándolas de forma inapropiada, algunos todavía se encuentran incómodos con saber que Siyoon y Tsuki están saliendo. Digamos que no fue fácil para muchos chicos que amaron a la japonesa en secreto, aceptar que la persona más adorable pero poderosa en el club de baile es homosexual y que tiene novia desde hace tiempo, tuvieron problemas con ellos en un principio por acoso escolar pero consiguieron manejarlo a medida que pasaba el tiempo y hablaron con uno que otro profesor que esta apoyándolas.

-Nos están mirando raro -Menciono Siyoon depositando a la japonesa en el suelo.

-Nos tienen envidia, te lo he dicho varias veces Siyoon-ah.

-¿Estás segura que nos tienen envidia?.

-Si, la mayoría seguro están en el closet pero no lo admiten, nos tienen envidia porque somos valientes en decir que nos gustamos y ellos no. Además, mi novia es muy bonita, es una chica perfecta -Dice Tsuki acariciando los cabellos anaranjados de la menor.

-¿Qué estás diciendo ahora? -Preguntó entre risas Siyoon- Yo gane la lotería, la chica más talentosa en esta escuela es mi novia -Confesó la menor enamorada.

-No sabía que estás saliendo con Haram unnie.

-Tsuki~.

Sin poder evitarlo Kim empujo con suavidad el hombro de Tsuki escuchando su risa expandiéndose por todo el salón de clases, una vez más la pelirosa le esta tendiendo una trampa sobre el asunto de Haram.

-¿Seguirás bromeando sobre eso?.

-Hasta el último día de nuestras vidas.

-¿No crees qué estaría mal mencionarlo en nuestra boda? -Preguntó Siyoon sorprendida- La gente hablara de que todavía me tienes rencor sobre eso, incluso la pobre Haram unnie se sentirá incómoda en nuestra boda.

-¿Vamos a casarnos? -Preguntó Tsuki haciéndose la confundida.

-Por supuesto -Respondió muy segura de si misma Siyoon- No ahora pero en un futuro cuando tengamos trabajos estables y buenos, nos casaremos.

-Parece que no vas a separarte de mí.

-No tengo planeado sacarte de mi vida, ¿Y tú?.

-Ni en un millón de años.

-Entonces planeemos nuestra boda ahora antes de que sea tarde.

-Planear tu boda a esta edad es muy apresurado -Mencionaron desde la puerta.

La pareja se dio vuelta encontrándose con un rostro bastante familiar, uno que las dos chicas aprecian mucho y admiran.

-¡Moonbin oppa! -Saluda Tsuki moviendo su mano emocionada.

-Hola chicas -Saluda Moonbin con una perfecta sonrisa.

-¿Qué te trae por aquí, Oppa? -Pregunta confundida Siyoon- Tu salón está en el otro edificio.

-Lo sé Siyoon pero estoy preocupado por ti -Respondió Bin formando una mueca en sus labios.

-¿Por mí? -Bastante confundida Siyoon se señala a sí misma- ¿Por qué?.

-Porque estabas muy extraña esta mañana y eso no ocurrir.

-Ah, sobre eso, no pasa nada Oppa, esta todo bien -Aseguro Siyoon alzando su pulgar, en señal de que todo esta en orden.

Pero Moon ladeo la cabeza un poco confundido, sin poder creerle del todo a la chica de cabellos anaranjados. Nadie puede culparlo, ha vivido toda su vida con Siyoon a su lado e inevitablemente la considera como su hermana y como la ve de esa forma, no puede evitar preocuparse cuando presiente que algo esta ocurriendo.

-Siyoon-ah, creo que sería buena idea tener la aprobación de Oppa, ¿No lo crees así?.

La más joven entre los tres ve a su novia, por un momento mordió ligeramente el labio insegura de decir cualquier palabra relacionada con su plan sobre conseguirle una novia a su mejor amiga pero después de pensarlo por varios minutos comienza a creer que es buena idea decirle a Moon Bin, sobre todo porque conoce bien a Sua y sabrá si es buena idea o no.

-¿Siyoon?.

-No iré con rodeos Oppa -Fueron las primeras palabras de Siyoon- Cuando jugabamos me quede boba mirando a Tsuki, es normal porque es mi novia y la amo con todo mi corazón pero mientras avanzaban las horas no pude evitar sentirme triste por Sua unnie, ella no sabe que es el amor y ya pronto irá a la universidad, tengo miedo de que no conozca el amor, conociéndola se va a preocupar por el amor de otros que el de ella misma y por eso planee conseguirle una pareja.

-Estoy dispuesta a ayudarla! -Intervino Tsuki abrazando desde la cintura a su novia- Incluso si se que es una descabellada idea.

-¿Me ayudarás Oppa?.

El mayor de los Moon se quedo mirando a la pareja analizando las palabras recién dichas por las dos chicas frente a él, sin saberlo, su silencio mata silenciosamente a la pareja mientras más se tarda en responder, más ansiosas se ponen, Siyoon solo había preguntado: "¿Me ayudarás?" no es tan complicado de responder o eso imagina ella pero la verdad es... que Siyoon esta equivocada, es más difícil de lo que creer responder esa pregunta.

Nos vemos el miércoles~

Una novia para mi BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora