La cita avanzó con tranquilidad, cada una pidió lo que consumirían, por lo general Sua se hubiera encargado de conocer los gustos de su acompañante, sin embargo, no tiene el mayor interés en saber sobre la persona frente a ella, no es lo mismo que como Suyeon, esa chica estaba en la misma situación que ella, y gracias a que tenían algo en común llegaron a entablar un buen acercamiento, al punto, que le gusto su prima sin que nadie lo supiera.
-Entonces... ¿Cuáles son tus aficiones?.
-Honestamente... no lo sé todavía.
-¿No?.
-No, solo me gusta bailar, y rapear, creo que Siyoon te contó sobre eso, ¿Cierto?.
-Un poco, no profundizo tanto sobre el tema.
-Ya veo... -El notorio desisteres de Moon es notable, hasta ella misma se dio cuenta que quizás esta siendo bastante grosera con la persona frente ella pero, ¿Qué más puede hacer? Si ella tiene interés en una sola persona. Sin embargo, no es tan mala como pensarían algunos, sus padres le enseñaron buenos modales y su hermano estaría muy decepcionado al saber que esta tratando mal a esa pobre chica- ¿Y tú? ¿Cuáles son tus aficiones, Miyu? -Preguntó con ligera duda Moon.
-Wow -Dijo sorprendida.
-¿Qué te sorprende tanto? -Preguntó esta vez curiosa.
-Me sorprende que sepas mi nombre.
-Te presentaste apenas llegue, ¿Cómo no lo sabría?.
-Porque los veinte minutos que llevamos de cita, no has tomado tu café, no has respondido más qué ahora lo que te pregunte, entonces, me pareció extraño que recordarás mi nombre.
Las majillas de Moon se tornaron rojizas por la vergüenza, claramente había sido atrapada en ignorar a la joven frente a ella. Llevo una mano hacia su cuello rascándose incómoda por la situación, ¿Había sido tan obvia? Al parecer, sí.
-Discúlpame por eso -Pidió avergonzada Sua.
-Tranquila, puede que no sea tan linda para ti.
-No te equivoques, eres una chica bastante preciosa, cualquiera caería con tu belleza y tu tono tan delicado de hablar.
-Excepto tú.
-Se debe a una razón.
-¿Puedo saber cuál?.
El dedo de Moon chocaba repetidas veces contra la taza un tanto nerviosa, su americano frío debe estar helado a esta altura, no había tomado ni un sorbo, quizás esa también fue una señal para su acompañante sobre su desesteres había tanto puntos que ella descuido y que claramente Miyu noto.
-Puedes -Acepto en decirle la verdad.
Miyu se acomodo, quería escuchar la razón por la cuál la chica frente a ella, no le dio ni una chance en conocerse, cuando su mejor amiga hablo maravillas de ella.
-Seré clara -Sua se aclaró la garganta- No estoy interesada en ti.
-Eso es obvio.
-Y se debe a que hay alguien que me gusta.
-¿Es amor no correspondido?.
-No -Negó Sua- Solo... que todavía no somos nada y ninguna ha planeado decirle a sus grupos de amigos que nos gustamos.
-¿Por qué no? -Preguntó confundida Miyu.
¿Por qué no?.
Esa pregunta retumbo en su cabeza, como si la voz de Miyu halla generado un enorme eco, ¿Por qué ninguna de las dos se atrevía a decirle al resto sobre ellas? Lo pensó varias veces y ella no tenía problemas, pero lo llego a pensar un poco más, y se supone que Suhyeon es heterosexual o eso cree la mayoría de la gente o quizás lo era, hasta que llegó y la "corrompió".
-Es complicado -Mintió.
-¿Acaso eran enemigas que comenzaron a sentir algo por la otra?.
-Eso sería menos complicado.
Miyu suspiro, a estas alturas sabía que esa cita, no solo es un fiasco sino que una verdadera perdida de tiempo por lo que se levanto llamando la atención tanto de Sua como de Tsuki.
-Espero que sean capaces de resolver ese asunto.
-Gracias.
-Pero te aconsejo, que es momento de que vayas diciéndole sobre ese secretito tuyo a tus amigas a menos que quieras que sigan planeando citas para ti y la otra persona se lleve un verdadera desilución.
-Perdóname.
-No es completamente tu culpa.
-¿No?.
-Es mía también, por aceptarle una cita a alguien completamente desconocido.
-Espero que puedas encontrar a la persona indicada para ti -Deseo con honestidad Moon.
-Te lo agradezco -Dijo calmada Miyu- Espero que tu lío resulte bien y sin ningún herido -Deseo con la misma honestidad que Sua.
La japonesa se termino marchando, Sua supo que no era una mala persona y que espera que la vida le sonría por haber sido tan comprensible con ella. Ahora solo le queda explicarle a Tsuki sobre la situación, no quiere que piense lo peor de ella.
Sin embargo, cuando Moon volteo hacia atrás no encontró por ningún lado a su amiga, lo que le resulto bastante extraño, volteara por donde volteara no había rastro de ella, como si hubiera desaparecido por completo.Ignorando ese hecho, reviso su celular notando la hora, se apresuro en levantarse e ir a pagar. Le avisaría a Suhyeon que su cita acabo y podrían verse antes de la atardecer.
A penas pago, salió corriendo de la cafetería rumbo a donde se encontraba la menor, no quería esperar ni un minuto más lejos de la menor, puede que se deba a las palabras de su cita que hizo parecer que su amor por Kim esta prohibido, pero no es así, solo que... no han tenido tiempo suficiente para ser completamente honestas con ellas mismas." Por otro lado ".
Suhyeon observaba su celular con una enorme sonrisa, discretamente lo guardo para continuar viendo el partido entre sus amigos, solo aguardaría un poco más antes de meter una excusa e irse a encontrar con Moon.
-Chicas -Llamo a sus amigas que estaban expectantes al partido- Debo irme, tengo que ayudar en mi casa.
-¿Tan pronto? -Preguntó con ligero puchero Naeun- Pensé que te quedarías hasta que terminen de jugar.
-Eso pensaba pero tengo que volver a casa -Respondió apenada Suhyeon.
-Ve -Dijo Yeeun- Los chicos lo entenderán.
-Gracias.
Suhyeon se fue corriendo con una gran sonrisa, no le gustaba mentirle a sus amigas pero todavía no sabía como hablarles que le gustaba una chica y no un chico como a ellas, de todas formas, las conoce y sabe bien que ellas no tendrían problema con eso, solo que... tiene un poco de miedo estos nuevos sentimientos que genero Sua en ella, sin embargo, sabe que si tiene que elegir, sin dudar elegirá a Sua antes que el miedo.
Kim sabe que tiene que ser clara con las personas cercanas a ella, pero hasta que Sua y ella no sean algo más qué amigas, no sabe como decirles sobre estos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para mi BFF
RomanceSiyoon encontró el amor, conoce lo maravilloso que es pero... cada vez que ve a su mejor amiga, desea que ella sienta lo mismo que siente cada vez que ve a su bonita niña.