Pueden llamarla loca pero esa desconocida de nombre Suhyeon le agrado bastante a Tsuki. A decir verdad a la japonesa le dio una enorme curiosidad esa chica que ayudo a su amiga sin pedir nada a cambio, por algún motivo que desconoce quiere poder tener más conversaciones con esa chica.
-Vayamos a casa -Dice Sua luego de un tiempo.
-Si.
Tomadas de las manos se van alejando del callejón con pésimo olor, sin poder evitarlo Sua se pregunta como la gente puede vivir oliendo semejante mugre y no hacer nada al respecto. Comenzó a creer que quizás no tenían tiempo suficiente para encargarse de todo y con ese tipo de pensamiento se fue convenciendo de la situación.
-Tsuki.
-¿Si?.
-¿De quién fue esta alocada idea de la cita a ciegas?.
-Mía -Mintió descaradamente sin dudarlo la japonesa.
Pero Sua no le creía, por lo que se detuvo en seco logrando que la peli rosada fuese levemente tironeada hacia ella. Tsuki se dirige a ella con una mirada de cachorro por tal tirón, no importa cuanto lo intente pero Sua no puede mantener su rostro serio por culpa de la adorable Japonesa, ¿Alguien puede culparla? Ni siquiera Siyoon cuando esta muy molesta con otras personas puede mirar mal a Tsuki, sin decirlo ni mucho menos acordarlo, las dos chicas prometieron nunca mirar mal a la Japonesa.
-Unnie -La llamo la peli rosada en un tono tierno.
Sua solo pudo suspirar ante tanta ternura, en estos momentos se arrepiente de todas las veces que se burlo de su hermano mayor por intentar ser lindo frente a su pareja o viceversa, ¿Cómo es posible caer por alguien tan tierno? Para Sua en estos momentos no son humanos, seguro tenían un hechizo que les lavaba la mente para que cayeran redondos ante ellos.
-Olvídalo, sé perfectamente quién ideo todo esto.
-Fui yo -Insiste Tsuki- A mi se me ocurrió llevarte a una cita a ciegas.
-¿Ah si? ¿Por qué decidiste llevarme a una cita a ciegas? -Pregunta Sua cruzándose de brazos.
-Porque me enoje con Siyoon -Responde lo primero que se le ocurrió a la japonesa- Fue una pelea muy fuerte y pensé que me olvidaría de todo si salía con una amiga a una cita a ciegas, pensé que quizás podría enamorarme de alguien más y olvidar a Siyoon por un día pero mientras trascurría la noche, me di cuenta que no hay nadie mejor que Siyoon para mí.
La chica de cabellos cortos escucho atentamente cada una de las palabras de la japonesa, pero por más que resuenen una y otra vez en su cabeza es incapaz de creerle por la falta de concordancia de sus palabras.
Además si ese fuese el caso, Tsuki nunca buscaría olvidar a Siyoon de esa manera, conoce a la japonesa muy bien y ella solo se encerraría en su habitación practicando un montón de coreografías o simplemente se acostaría preguntándose como inicio la pelea para poder solucionarlo.
-Esa es la peor mentira que me has dicho Tsuki -Escupe Sua.
-¡Estoy diciendo la verdad! -Chilla Tsuki intentando que le crea.
Pero Sua solo niega con su cabeza, parece que su amiga no tiene intenciones de revelar a la mente maestra de todo ese alocado plan.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para mi BFF
RomanceSiyoon encontró el amor, conoce lo maravilloso que es pero... cada vez que ve a su mejor amiga, desea que ella sienta lo mismo que siente cada vez que ve a su bonita niña.