23: Fallo otra vez, Siyoon

26 6 7
                                    

Podían seguir caminando todo el tiempo del mundo pero el frío viento les impidió continuar de pie, por lo que las dos chicas, ahora amigas, decidieron ir en bus hacia sus casas.

-Es grandioso saber que vivimos casi cerca -Dice emocionada Sua.

-Vivimos a veinte cuadras Sua, no creo que eso se considere cerca -Dice entre risas Suhyeon.

-Para mí, lo es, podrías haber vivido a una hora de distancia o peor dos horas de distancia -Opino Sua sin borrar su sonrisa.

Para ella veinte cuadra son mejor que nada, de esa manera podrían juntarse sin problemas de tanto retraso en llegar a la otra. Suhyeon aprendió en ese corto periodo de tiempo que Sua es demasiado positiva o le encanta ver el lado bueno a las cosas.

-Tienes razón -Concordo al final Suhyeon- Nuestro bus, Sua, entremos.

-Si.

El bus se detuvo frente a ellas, Suhyeon subió primero gracias a que Sua le cedió el paso, como es de noche no habían tantas personas en el bus y gracias a eso tuvieron asientos disponibles. Juntas caminaron hasta la parte trasera donde se sentaron en los asientos de a dos.

-Sera un largo viaje, ¿Quieres escuchar una canción conmigo? -Pregunto Suhyeon sacando sus auriculares.

-Por supuesto -Responde Sua colocándose el auricular en el oído izquierdo.

-¿Que artistas te gustan?.

-Una canción de IU.

-Hmmm, hay tantas buenas canciones que no me decidiré por una.

-¿Te gustan los artistas extranjeros? Me gusta mucho la canción de Ariana Grande 7 Rings.

-Es una buena canción, pondré esa.

-De acuerdo.

Suhyeon busco en su celular dicha canción, fue cuestión de segundos para que la canción empezara sacándoles grandes sonrisas a las dos chicas.

Por mucho que les gustara seguir conversando para conocerse mejor, las reglas son las reglas y deben mantenerse calladas en el bus hacia casa. Pero a decir verdad, a ninguna realmente le molestaba ese silencio, las dos se sienten muy cómodas con la otra y esperan seguir sintiéndose así cuando puedan pasar más tiempo juntas.

Fueron alrededor de seis canciones donde Sua no pudo contenerse y canto en voz baja emocionada por las canciones que pasaban por su oído. Suhyeon en un momento se sacó el auricular solo para escuchar a Sua e inevitablemente pensó que su voz es súper preciosa.

-Oh -Suelta Sua mirando a través de la ventana- Ya estoy por llegar.

-Es bueno que te hayas dado cuenta, creo que por estar distraída me perdí -Confeso Suhyeon.

-Prestemos atención a partir de ahora porque si no, no seré capaz de volver a casa -Rio esta vez Sua.

La chica con cabellos azules solo le bajó un poco el volumen y juntas se dedicaron a observar a la ventana así ninguna se pierde.

-Nos vemos Suhyeon -Se despidió la peli negra entregándole el auricular.

-Nos vemos Sua -Se despidió la peli azulada con una preciosa sonrisa.

Suhyeon vio en todo momento como Sua se baja del bus, y a penas sus pies tocaron el suelo la peli negra levantó su mano despidiéndose de ella con una gran sonrisa, Suhyeon acepta la despedida convirtiendo sus dos ojos en unas preciosas media lunas que Sua llegó a admirar antes que el bus volviera a conducir.

A pesar del momento amargo, la noche sigue siendo preciosa para Moon Sua.

" Un tiempo más tarde ".

Una novia para mi BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora