42: Solo somos amigas

23 5 2
                                    

Fue cuestión de tiempo donde Suhyeon recordó que las chicas tenían planes y ella no tiene porque arruinarlo. Sin perder más tiempo, borro las pocas lágrimas que salieron de sus ojos y peino su cabello azulado para arreglarse y que sus amigos no supieran que estuvo llorando. Pero por más que quiera esconderlo, sabe perfectamente que no podrá ocultarlo de Ryu Iuhyun.

-Chicas apresúrense, deben irse al cine.

-Oh, no, olvídate de eso -Dice Tsuki- No queremos que vuelvas ahí y te encuentres con ella.

-No hay problema -Dice Suhyeon moviendo sus manos- Si sigue siendo la misma chica que conocí en ese tiempo, no le gusta mucho este tipo de lugares, prefiere estar en un lugar más tranquilo y rodeada de sus amigos. Solo se quedará si tiene a alguien más ahí si no se irá.

-¿Estás segura que puedes volver? -Preguntó está vez Haram preocupada.

-Por supuesto, ustedes sigan con sus planes -Respondió mucho más tranquila Suhyeon.

-Suhyeon... -El tono preocupante de Sua alarmo a la peli azul.

Pero en vez de decir una cosa, Suhyeon solo le regalo la sonrisa más sincera y dulce que podían salir de sus labios, acto seguido, volvió a abrazar a esa chica con aspecto rudo y beso su mejilla intentando decirle que se encontraba bien, que gracias a ellas ya no tiene porque seguir sintiéndose mal consigo misma y mucho menos porque seguir estando intranquila con algo del pasado.

-Estoy bien, diviértete con tus amigas, yo haré lo mismo con los míos.

-Avísame si vuelve, por favor, te ayudaré una vez más a espantarla.

-Trato hecho, ahora váyanse -Dice Suhyeon empujando suavemente al grupo de amigas.

De esa forma el grupo de chicas termino yéndose al cine sin antes gritarle: "Cuéntale a tus amigos" y ella no tuvo más opción que aceptar, Haram ha sido demasiado linda con ella y no piensa fallarle, se prometió decirlo todo antes de que terminara el día.

Respirando hondo la peli azul volvió hacia el campo buscando con la mirada a su grupo de amigos, no fue tan difícil encontrarlos ya que ellos son los más escandalosos del lugar, además, sus amigas tienen una belleza impresionante y cualquiera se les quedaba viéndolas.

Continúo caminando hasta que en un momento corrió hacia ellos hasta saltar a su lado y sorprenderlos escuchando un par de sustos a sus amigas y su prima, sin poder evitarlo una fuerte carcajada se escuchó proviniendo de sus labios.

-Unnie! -Grito Suyeon aferrándose a Naeun- Me asustaste -Murmura abultando sus labios.

-Lo siento ardillita -Se disculpo Suhyeon acariciando sus cabellos castaños.

-¿No te ibas a ir? -Preguntó Donghae.

-¿Realmente creen qué los iba a dejar? -Preguntó fingiendo estar ofendida.

-No puedo opinar en esta discusión -Dice Seungho levantando las manos- Tanto Yeeun y yo nos fuimos y cuando volvimos no estabas, y nadie aquí quiso decirnos el porque.

-Ellos solo nos dijeron que te fuiste a una cita y nada más -Continúo Yeeun.

-Les prometo explicar el "porque me fui" más tarde, ahora no es el momento.

Una novia para mi BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora