A pesar del ruido externo a su alrededor, para Suhyeon, todo está en silencio. Quizás porque Heejin está frente a ella mirando a Sua y luego a ella, una parte de ella tiene miedo de su respuesta pero otra parte solo quiere escucharla e irse lo más lejos posible del lugar.
-Si es así... muchas felicidades por tantos meses de relación -Dice Heejin intentando sonreír.
Pero Suhyeon conoce a la chica y sabe perfectamente que su sonrisa, solo es una mueca de desagrado. Desde hace tiempo fue capaz de reconocer sus expresiones y eso no cualquiera puede hacerlo.
-Gracias -Agradece Sua sin soltar a Suhyeon- Bueno, nosotras nos vamos -Dice volteando a ver el grupo de amigos de la peli azul- Suyeon, ¿Crees poder llegar a casa por tu cuenta?.
-¿Cómo que por su cuenta? -Despierta la peli azul viendo a su prima- No podemos dejarla sola, ella no conoce la zona y...
-Unnie -La interrumpe Suyeon- No te preocupes por mí, tienes una cita y debes cumplir con ella.
-P-pero...
-Nosotros nos ocuparemos de ella -Dice Iuhyun con una amable sonrisa- No te preocupes por ella, la cuidaremos bien.
-Iuhyun.
-Soy tu mejor amigo, podré cuidar de ella.
-De acuerdo, me la cuidas bien.
-Si, mi capitana.
-La quiero en casa antes del anochecer.
-Si, señora.
-Bueno, Sua, ya podemos irnos -Dice viéndola a los ojos.
-Esta bien, nos vemos -Se despidió Sua.
-Nos vemos -Se despidió Suhyeon con una cálida sonrisa.
Escuchando las despedidas de sus amigos Sua aprovecho para tomar la mano de Suhyeon recibiendo una dulce sonrisa de su parte. Ella no estaba fingiendo, la verdad es que ella está muy agradecida de que Sua se tomara el atrevimiento en ayudarla sin siquiera pedírselo, es por eso que se encargo de entrelazar sus dedos con Moon y juntas se alejaron lentamente siendo seguidas por las amigas de Sua.
Nadie dijo nada, las chicas tenían un poco de miedo ante la reacción de Suhyeon y para no meter la pata preferían callar. No fue hasta estar lo suficientemente lejos cuando la peli azul soltó un suspiro llamando la atención de las chicas que la rodeaban.
-¿Estás bien? -Se atrevió a preguntar Sua, aunque se veía muy relajada, la verdad es que está muy nerviosa.
-Estoy bien -Respondió Suhyeon cerrando los ojos.
Las chicas observaron como la peli azul intentaba tranquilizarse, también vieron como una lágrima sale de sus preciosos ojos marrones preocupando por completo a Sua, quién se encargo de borrar esa traicionera lágrima.
-Suhyeon...
-Sua -Llama la peli azul abriendo sus ojos- No debiste pero gracias por ayudarme.
-Solo hice lo que cualquiera hubiera hecho.
-¿En serio crees eso?.
-Si.
Pero Suhyeon negó, para ella no cualquiera hubiera hecho lo que hizo Moon Sua y a decir verdad, eso habla muy bien sobre la chica de cabellos cortos de color castaño. Sin poder contenerse, Suhyeon la abrazó, dejando que Sua torpemente racionará en corresponderle. Ninguna de las chicas quiso interrumpirlas, sentían que podían perderse un poco de la película, de todos modos lo que siempre sale primero son los comerciales.
-En serio Moon Sua, no debiste pero gracias, muchas gracias por ayudarme -Repitió aferrándose a la chica.
-¿Algún día me dirás quién es ella?.
-Puedo contártelo ahora.
-¿Crees poder aguantar que alguien más escuche?.
-¿Si hablas de tus amigas? Si.
-¿Segura?.
-Muy segura.
-De acuerdo.
-Nos conocimos en un club de actuación en el verano, fuimos muy buenas amigas o eso es lo que creí, hasta que ella confesó y por un momento creí que su amor era verdadero, pensé en darle una oportunidad pero todo fue falso.
-¿Ella solo jugo contigo?.
-No, dos meses antes que terminara el club, se unió una nueva chica. La recibimos como corresponde, ser el nuevo en cualquier ámbito es horrible y pensamos que lo mejor sería ayudarla un poco, así que nos acercamos, con el tiempo yo no me di cuenta que ellas se volvieron muy buenas amigas, no me importo, es decir, estaba contenta de que ya no fuéramos solo dos personas, nos habíamos vuelto tres personas que pasaban momentos increíbles.
-Entiendo.
-Bueno, cuando fui a aceptar los sentimientos de Heejin, vi como ella y nuestra nueva amiga se besaban. Hasta hace un par de días juraba que su amor por mí era verdadero, que no conoció a nadie como yo y yo... no acepte porque no estaba segura en ese momento pero cuando vi que mi vida no sería lo mismo sin ella, quise darme fuerzas y arriesgarme a algo desconocido.
-No fue tu culpa, ella...
-Sufrí porque creí que había perdido la oportunidad de amar, sufrí porque perdí dos amigas, no solo una, y sufrí porque creí que nunca sería suficiente para nadie.
-Suhyeon, ¿Cómo puedes pensar qué no serás lo suficiente para nadie?.
-Yo... solo lo pensé, era la primera vez que alguien se me confesaba y... mi mente se nublo.
-Está bien, está bien -Repite Sua más para ella que para Suhyeon- A partir de ahora no quiero que vuelvas a pensar en algo así. Eres más que suficiente para cualquiera, no tienes porque rebajarte solo porque alguien de repente quiso cambiar sus sentimientos.
-Unnie tiene razón -La apoyo Siyoon abrazando a su novia- No puedes rebajarte de esa manera.
-Es cierto, eres hermosa y no lo digo solamente de forma visual -Apoya Tsuki regalándole una bella sonrisa.
-Suhyeon -Llamo Haram- Sua tiene toda la razón, no tienes porque rebajarte porque alguien te mintió, tú debes seguir adelante con tu vida y no volver a tener miedo en abrir a tu corazón, porque hay alguien ahí a fuera que está esperando a que llegues e ilumines su vida porque eso eres, eres como un precioso rayo de sol capaz de eliminar cualquier mal en este mundo -El tono dulce que uso Haram fue todo lo que necesito Suhyeon para sentirse mejor y dejar de sentir esa presión en su pecho- La próxima vez que te suceda algo como eso, díselo a alguien y resuélvanlo juntos, hablar tus problemas con amigos es mucho mejor que soportarlo uno mismo.
-Gracias -Agradece Suhyeon quitándose el peso de sus hombros.
-Ahora sonríe -Pidió Sua rompiendo el abrazo- Así -Dice llevando dos de sus dedos a la comisura de los labios de Suhyeon.
Gracias a su tierna acción, Suhyeon pudo reír a carcajadas al ver como Moon Sua cambiaba sus expresiones de serias a graciosas solo para hacerla reír. En todo momento Kim Suhyeon pudo sentirse mejor y más aliviada por ese grupo de chicas que apenas la conocía pero sin dudas la apoyarían tanto a ella como a Suyeon cada vez que caigan.
No debiste pero gracias, son las palabras que dijo la peli azul que Moon Sua jamás podrá olvidar. Por lo menos, no la odiaba por fingir ser su novia por unos minutos.
Capitulo atrasado del 10/05/22.
Please, no odien a Heejin, solo necesitaba a alguien para avanzar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para mi BFF
RomanceSiyoon encontró el amor, conoce lo maravilloso que es pero... cada vez que ve a su mejor amiga, desea que ella sienta lo mismo que siente cada vez que ve a su bonita niña.