18: Las personas mas importante en mi vida

50 6 14
                                    

Moon no podía creer las grandes conversaciones que había entablado con la peli azulada, Suhyeon realmente era como una persona que había conocido toda la vida.

-Perdona que resulte tan entrometida pero, ¿Por qué motivos tienes que venir a la oficina de los profesores?.

-No lo sé -Dice Suhyeon alzando levemente sus hombros- Solo viene porque un compañero vino a interrumpir mi almuerzo avisandome que nuestra profesora de clase quería verme.

-¿Te has metido en problemas?.

-Soy una chica buena, no me meto en problemas.

-Hmmm -Sua entre cierra los ojos alejándose poco a poco de Suhyeon- ¿Como puedo creer en tus palabras?.

-Puedes preguntar por mí y solo escucharas maravillas -Dice confiada la peli azulada.

Pero Sua en broma siguió alejándose poco a poco hasta ver como su acompañante frunce los labios acercándose lo suficiente a ella para quejarse una vez más.

-Eres tan mala -Dice Suhyeon empujando levemente a Sua.

Sua solo puede reír mientras se acerca una vez más a Suhyeon empujándola de forma suave iniciando una pequeña guerra de empujones entre ellas, riéndose a carcajadas por todo el pasillo. La chica de cabellos cortos nunca se había sentido tan agusto con una completa desconocida.

-Llegamos -Avisa Suhyeon viendo el cartel- Actúa con seriedad, a menos que quieras que nos regañen.

-Si, mi capitán -Bromea Sua como si fuese un militar.

Ante tal broma Suhyeon vuelve a reír mientras niega levemente con la cabeza por las ocurrencias de Moon. Cuando logra tranquilizarse solo toca la puerta y espera pacientemente a que la dejen entrar.

-Kim Suhyeon, que bueno que viniste -Dice la profesora de clases de la peli azul- Necesito que me ayudes con ciertas cosas.

-Esta bien profesora -Dice en un tono amigable Suhyeon- Solo déjame dejar estas tareas donde corresponden.

-De acuerdo.

-¿En donde las dejamos? -Pregunta la peli azul dirigiendo su mirada hacia Sua.

-Hmmm déjame ver por un segundo el lugar -Responde Sua intentando ubicar el puesto de su profesor.

Moon se pasa unos cuantos segundos recordando donde es el puesto de su profesor pero su memoria es tan mala en ese lugar, ella solamente había asistido dos veces a la sala de profesores que no tiene ni idea de donde tiene que poner todas esas carpetas de tareas.

Hubiera seguido estando perdida sino fuese porque su celular estaba sonando, dejó las carpetas en un mesa revisando dicho aparato viendo que es un mensaje de Haram.

💖 Haram 💖.
Unnie, me olvidé decirte que nuestro profesor cambió de asiento. Ya no se sienta cerca de la ventana ahora está en el medio, si nuestro profesor no esta puedes guiarte con un llavero de gatito que tiene, es de color amarillo, está un poco desgastado pero no lo va a cambiar. Es un regalo que le ha hecho su hija.
Espero que te sirva unnie, gracias por ayudarme, prometo recompensarte con un delicioso postre 😉.

Sua agradece la ayuda de su amiga, toma nuevamente todas esas carpetas para voltear a ver a Suhyeon le hace una seña para que la acompañe, en silencio y evitando hacer mucho ruido, las dos caminan hasta cierta oficina donde Sua pudo ver el llavero que había mencionado su amiga y dejan todas las tareas sobre el escritorio.

Una novia para mi BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora