El cosquilleo en su estómago es el sentimiento que, por un momento, creyó qué no volvería a sentir. Después de una mala experiencia en el amor dónde lo dio todo, pero no fue suficiente para la otra persona. Sin embargo, ese sentimiento de ser correspondido, de ser amado vuelve a ella.
Sus mejillas no dejaban de sonrojarse por eso, Sua sabe que está actuando como una niña pequeña cuando recibe el juguete que pidió por las fiestas. Pero, no puede evitarlo, Suhyeon causa muchas emociones en ella y espera nunca perderla.
-Es hora de irnos a casa -Menciono Sua.
-Lo sé -Mencionó en un tono triste Suhyeon- Nos separamos ahora, pero nos veremos dentro de poco.
-Estoy esperando con ansias ese día.
-Nos veremos en la escuela.
-Sabes perfectamente que eso no es cierto.
-Lo será.
-¿Qué estás planeando?.
-No puedo decirte.
-Suhyeon.
El tono de advertencia de Sua no inmuto para nada a Suhyeon, la peliazul estaba más que acostumbrada a ese tipo de notos por su progenitora, aunque muy pocos lo crean, ella suele meterse en problemas en una que otras ocasiones.
-Nos vemos dentro de unos días Sua -Dijo contenta Suhyeon depositando un tierno beso en la mejilla de la mayor.
Moon se quedo atontada por las acciones de Kim, no hay dudas que Kim le gusta más de lo que debería, pero aún así, no tiene miedo de quedar como una tonta frente ella. Aprendió que puede ser cien por ciento ella misma al lado de Suhyeon.
Sua parpadeo unas cuantas veces notando que la menor se escapo de su campo de visión, al estar lejos, sabe que no pueda verla, y gracias a eso aprovecho para llevar una mano a su mejilla sonriendo como tonta por el beso, ella aún puede sentir la calidez de los labios finos de Kim.
-¿Quién diría que alguien completamente a mi me volvería loca por ella? -Se pregunto sin poder creerlo.
A veces uno se sorprende con la vida, sobre todo cuando el destino te presenta a alguien tan opuesto a ti, y resulta ser la persona con la cuál uno más complementa. Le resulto extraño al principio, pero entendió que fue lo mejor que le sucedió en la vida.
Volvió a su casa con la esperanza que llegara el martes para tener una cita que ninguna de las dos olvidaría. Sabe que no podrá ser una cita perfecta, sin embargo, tiene la fe que será lo suficientemente buena para que las dos la pasen bien y recuerden ese día para el resto de sus vidas.
Quizás ella se este haciendo muchas ilusiones, puede que Suhyeon no sea la persona con la cual contraiga matrimonio, pero la recordará siempre por como es y porque le devolvió las ganas de amar a alguien sin importar nada.
Unas horas más tarde.
Sua se preparaba para sus clases, acomodo su uniforme frente al espejo, arreglo su cabello corto, gracias a una peliazul quiere verse bien por si la encuentra por casualidad en los pasillos. Puede que no interactúen en todo el día, pero apreciara cualquier segundo que se la encuentre por casualidad y puedan verse solo unos segundos.
Tan solo pensar en ella sus mejillas se tornaron en un tono rosado, puede verse a si misma en el espejo notando como el amor por esa chica la está enloqueciendo por completo. Carraspeo aclarando su garganta, en cualquier momento su hermano podría entrar a su cuarto y no podía verla tan ruborizada a la mañana, ya que nadie debería saber que sucede entre ella y Suhyeon.
Ding Dong~ Se escucho por toda la casa, Sua inmediatamente pensó en que su mejor amiga llegó para irse juntas a clases. Tomando su mochila salió de su habitación yendo a abrir la puerta de la sala principal.
-Hola Siyoon -Saludo Sua abriendo la puerta.
-Hello my friend, ¿are you ready?.
-Of course -Siguió Sua intentando no reírse.
-Unnie! -Chillo Siyoon para luego abultar sus labios.
-Te ves muy animada para ser un lunes.
-Estuve toda la noche planeando tu siguiente cita.
-¿Sigues con eso?.
-Por supuesto unnie, a final de año tendrás una novia o novio, eso lo decidirás tu.
-Con tu ayuda.
-Así es.
-Ay Siyoon -Negó Sua con la cabeza saliendo de su casa- Necesito que te detengas con esas citas.
-Jamás! -Se negó Siyoon- Quiero que sientas el verdadero amor, sobre todo uno correspondido.
La pelinegra apretó ligeramente sus labios, seguramente su mejor amiga se siente culpable por no saber sobre su enamoramiento fallido con la amiga de su hermano y por eso se empeña tanto en conseguirle pareja, si tan solo supiera que está loca por Kim Suhyeon, Siyoon haría el escándalo más grande de su vida, primero por no haberle dicho nada sobre eso, y segundo porque no lo habrá visto venir.
-Vamos, se nos hará tarde.
Las dos adolescentes se dirigieron a la parada de autobus, Sua pensó en todo el camino como decirle a Siyoon que se detuviera con esas citas innecesarias, que en algún momento el amor golpearía su puerta sin necesidad de ayuda pero... ¿Cómo le explicaría sin necesidad de ir más allá? No tenía ni idea, su mente se encontraba en blanco porque su coqueteo con Suhyeon es un secreto entre ellas dos y aunque no lo quiera admitir, tiene miedo de que las citas que le organiza su mejor amiga arruine todo con la peliazul.
A penas llegaron a clases, se empujaron levemente entre ellas, aun con esos empujones, la peli negra miraba a su alrededor en busca de su enamorada sin embargo no llego a encontrarla por ningún lado.
-Te veré más tarde unnie.
-De acuerdo.
-Nos vemos en el almuerzo.
-Si~.
Fue así como las chicas se separaron, Sua camino hacia su salón de clase, en el momento que entro se dirigió a su asiento donde se encontró con una carta y chocolates. Sorprendida vio a todos lados para buscar al responsable pero solo se encontraba ella en el salón, decidió abrir la carta para encontrarse lo siguiente.
Buenos días preciosa unnie!.
Vine temprano a clases para dejarte este presente, que tengas un maravilloso día. Nos veremos en unas pocas horas, unnie~.Una enorme sonrisa enamorada se adueño de todo su rostro, está más que claro que esperará con ansias las siguientes horas para su cita del martes a la noche.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para mi BFF
RomanceSiyoon encontró el amor, conoce lo maravilloso que es pero... cada vez que ve a su mejor amiga, desea que ella sienta lo mismo que siente cada vez que ve a su bonita niña.