Todo esto se está yendo de las manos, Sua está consciente de eso, pero no sabe cómo solucionar el problema, soltó un largo suspiro atrayendo la atención de todos. Bueno, a decir verdad, tuvo la atención desde hace tiempo, Suhyeon una vez más se acercó lo suficiente a Sua para extender su mano y mirarla con firmeza.
-Toma mi mano -Fueron las palabras de Suhyeon.
Sua dudo por un segundo, todos a su alrededor las están observando, cualquier cosa que hicieran pondrá en duda su amistad y no quiere eso, no todavía. No quiere escuchar las preguntas o cuando sucedió exactamente, por el error en el pasado, quiere mantener todo en discreción está vez hasta estar segura qué ninguna de las dos, por accidente, se lastimen por no medir sus tontas palabras.
-Busquemos a tu hermano y pongamos fin a esta situación.
En el rostro de Sua se ve la duda, Suhyeon no se sintió mal, al contrario, gracias a esas expresiones dudosas pudo encontrar más la determinación en ayudar a resolver todo este lío. Además, la peli azulada no es la única enojada con esa chica que hizo creerle a Moon Sua que todo el daño que causó es su culpa, ella tiene más que claro que Sua no es culpable de nada. Y si tiene que ser culpable de algo, es de querer a alguien que no fue capaz de apreciar su amor y cariño como debe.
-Al igual que tú, te ayudaré con el problema que tiene nombre y apellido.
Dejándose guiar por Kim, Moon sujeto con fuerza su mano caminando hacia la dirección donde desapareció su hermano con su primer amor.
A decir verdad, Sua está muy nerviosa con toda esta situación, sobre todo porque frente a sus amigas siempre actúa como la más madura y la que resuelve los problemas, pero con esta situación se siente chiquita y no sabe cómo afrontarlo, sin embargo, el cielo le mando un ángel llamado "Kim Suhyeon".Las chicas continuaron su camino hasta encontrar a los dos faltantes sentados en el borde de las escaleras, sin dudar las dos se acercaron y lo primero que vio Saeron fueron las manos tomadas de las chicas.
-Puedo ver como me reemplazaste.
-Saeron -Llamo en un tono grueso Bin- No te metas con mi hermana ni con sus amigas.
-¿En serio eres tan ingenuo que crees qué son solo amigas?.
-Por el momento son amigas, Saeron, si Sua decide otra cosa en el futuro, está bien.
-Eres tan...
-Detente! -Fueron las palabras sobresaltadas de Sua- ¿No crees qué has hecho suficiente daño?.
-¿Qué daño he causado? -Preguntó Saeron- Solo estoy tratando de ayudarlos.
-¿Lastimarnos? ¿En serio crees qué es una forma de ayudar?.
-Sua.
-Seré sincera, sufrimos mucho por ti, y estoy cansada, no quiero amar a alguien más y creer qué está mal porque me gustaste en ese tiempo y creíste que no podíamos ser nada porque somos chicas. Si amo a una chica, está bien, si amo a un chico también va a estar bien, ¿La gente me juzgará? Es muy probable, pero nunca tendré miedo si es mi familia y mis amigos, qué me conocen mucho más que esas personas, están a mi lado.
-Todavía no lo entiendes.
-No, eres tú la qué no entiende que ninguno de nosotros te quiere cerca.
Saeron dirigió su mirada hacia Bin, el chico se quedo en silencio varios minutos hasta caminar al lado de su hermana. Sin dudarlo, la abrazo con fuerza para demostrarle que siempre estará orgulloso de ella.
-Lo has hecho bien Sua, perdóname por no saber nada entre ustedes, perdóname por no haber sido un buen hermano, perdóname...
-No tienes qué pedirme perdón, Binnie, no sabías nada y yo... fui estúpida al intentarlo ocultar.
-Sua -Llamo su hermano separándose de ella- No quiero que vuelvas a ocultarme algo así.
-Está bien -Accedió la menor- Solo si me prometes qué no dejarás que ella vuelva a meterse en tu casa -Dijo viendo a su hermano a los ojos- Me agrada mucho mi cuñado, hasta a mamá le agrada.
-A mi corazón también le agrada, Sua, así que no te preocupes.
-Bueno.
-Vuelve con los demás, los alcanzaré en unos minutos.
-¿Podrás estar solo con ella?.
-Le dejaré bien en claro que no tiene porque meterse más en nuestras vidas.
-Confío en ti.
-Gracias.
Los hermanos se separaron, permitiendo que Sua caminará hasta Suhyeon, sin miedo tomo su mano, al igual que ella había tomado su mano antes, la sujeto con fuerza llamando su atención y le regaló la sonrisa más linda.
Sin decir nada, se alejaron de su hermano y Saeron, al principio fue silencioso, Sua no sabe como disculparse por hacerla pasar un mal rato, cuando se supone que este día sería divertido.-Suhyeon, sobre lo sucedido.
-No tienes por qué darme explicaciones, Sua.
-Yo...
-Solo voy a decirte que estoy muy molesta contigo.
-¿Por qué?.
-Porqué dejaste que una tonta te culpara por quererla.
-Era muy joven en ese momento...
-Sua, te sientes mal incluso ahora y no eres tan joven.
-Auch.
-Te perdonaré si eres capaz de aceptar una cosa.
-¿Cuál?.
-Te perdonaré, si prometes, no sentirte culpable por amar a nadie. Sea mujer, sea hombre, los gustos que tú quieras están más que bien.
-Lo prometo.
-Estás perdonada -Dijo con una grande sonrisa.
-Gracias.
-¿Por qué me agradeces?.
-Porque me ayudaste cuando más te necesitaba.
-Hiciste lo mismo por mí, ¿Recuerdas? Y en ese momento, ni siquiera éramos amigas como ahora.
-Bueno, amigas.
-¿En serio quieres hablar sobre eso ahora?.
-No.
-Eso pensé.
Suhyeon se hecho a reír con fuerza, en ningún momento se había imaginado a ella misma en esta situación de nuevo. Es más, por un momento creyó que no volvería a entregar su corazón, sin embargo, Moon Sua apreció en su vida cambiando todos sus planes.
Por otro lado, Moon Sua no pudo apartar su mirada de las manos entrelazadas, a decir verdad, gracias a la simple frase "Toma mi mano" su corazón latió con tanta fuerza dándole la indicación que, por fin, encontró la persona indicada, así como Siyoon encontró a Tsuki, y su hermano Bin encontró a Minhyuk.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para mi BFF
RomanceSiyoon encontró el amor, conoce lo maravilloso que es pero... cada vez que ve a su mejor amiga, desea que ella sienta lo mismo que siente cada vez que ve a su bonita niña.