52: Es imposible alejarme de ti

11 4 2
                                    

Solo han pasado dos minutos desde que se besaron, las dos chicas se alejaron por completo de la otra intentando descifrar que ocurrió entre ellas. Por mucho que intentaran hablar, las palabras nunca salieron de sus bocas, es como si esté prohibido hablar sobre eso.

-Creo que es mejor que me vaya -Fue lo único que salen de la boca de Kim.

-NO! -Grito Sua sin querer.

La chica de cabellos cortos no dudo ni un segundo en taparse la boca con las dos manos mientras cierra sus ojos con fuerza, en su mente ruega para que nadie se despierte por su culpa. Ella no sabe como explicar que llego tan tarde a casa e incluso invito a una amiga sin avisar, ¿Amiga? No sabe si puede decirle amiga en estos momentos a Suhyeon pero eso es otro asunto que resolverá más tarde, cuando pueda pensar con claridad.

-Lo siento -Susurro Sua- Pero no puedes irte, mira la hora -Pidió Moon casi paranoica- Sé que no podemos hablar de lo que sucedió en este momento, pero créeme cuando te digo que mi mente no estará bien si sabe que te dejó irte de esta manera a estas horas de la noche.

Kim lo pensó un poco, su vista se dirigió a la cama y luego fijo su mirada en Moon. Su mente sabe bien que no puede compartir la misma cama con ella, no luego de lo que sucedió. Y no es porque ella no pueda controlarse, si no, porque cree que ninguna podrá pegar el ojo intentando charlar sobre lo sucedido y para ser honestas, Suhyeon no quiere hablar de eso todavía.

-Si lo que te preocupa es compartir cama, no temas, puedo irme al sofá.

-No creo que sea correcto que la dueña de la habitación duerma en el sofá.

-Tampoco es correcto dejarte ir de esa manera a estas horas.

-Sua.

-Suhyeon, por favor.

Para la peli azul es una situación difícil, sobre todo porque se encuentra en un terreno desconocido del cuál no sabe cómo salir. Tomo un poco de aire antes de dar una respuesta, sabe bien que no pegaría un ojo a penas se acueste, ni mucho menos deje de dar vueltas, pero por mucho que le pese admitirlo, Moon tiene razón.

-De acuerdo -Accedió Suhyeon el quedarse- Pero promete que me iré temprano en la mañana.

-Me despertaré temprano para dejarte ir.

-Bien.

-Duerme bien, Suhyeon -Fueron las últimas palabras de Moon al huir de su habitación.

Quizás por un tiempo, su habitación no será un lugar seguro. Probablemente mienta en irse a vivir con Siyoon por un tiempito. Lo suficiente para no pensar que ahí a dentro beso a Kim Suhyeon sin ser absolutamente nada.

Mientras en la habitación, Suhyeon está pensando en lo que acaba de ocurrir, ¿En qué momento creyó que fue una buena idea besar Moon Sua? Como una broma, se quedó sentada en el mismo lugar por unos quince minutos procesando cada minúsculo movimiento pero su cerebro siempre proyectaba el beso. Se tiro cuesta abajo gritándole lo más inaudible posible a la almohada de Moon Sua, ni ella misma sabe como verá a la chica apartir de ahora, por lo que se decidió cubrirse sobre las mantas y dejar de pensar, deseando que el sueño se adueñara de ella aunque le cueste un poco.

🪷 Al dia siguiente 🪷

Gracias a la ansiedad que tiene, Suhyeon se levantó muy temprano esa mañana. Intentando no hacer mucho ruido, dejó una nota en el escritorio de Sua. Para Kim esta es la primera vez y última vez que se va de una casa de esa forma. Pero a decir verdad, no tiene ni idea de cómo enfrentar a Moon Sua luego de ese beso.

🐣 Unos dias mas tarde 🐣.

Desde que iniciaron las clases, ninguna de las dos chicas se encontraron en ningún momento, las dos estaban conscientes, más o menos, de la existencia de la otra pero ninguna en sus primeros años se cruzaron en los pasillo pero ahora, que se besaron, no dejaban de cruzarse en los pasillos. Sin embargo se evitan dando ligeras excusas de "Necesito ir al baño" "No puedo hablar, voy tarde a clases" o simplemente huían del lugar dejando a sus amigas atrás.

-Suhyeon -Llamo su prima.

Pero la peli azulada observa a su alrededor expectante a no encontrarse con Moon Sua en ningún momento. Todavía no sabe como darle la cara y ni siquiera ha hablando con nadie sobre ese asunto.

-¡Suhyeon! -Grito con fuerza Suyeon para que le prestara atención.

A su alrededor, miraron molestos a Suyeon por el tono alto que uso, su voz aguda disgusto a más de a unl que se encontraba ahí.

-No puedo creer que no te escuche -Se quejaron a su lado.

-Lleva así casi diez minutos -Se quejo Suyeon- Sigo sin entender que esta buscando.

-No creo que espere a nadie, creo que esta huyendo de alguien -Opinaron con un ligero tono de malicia.

Por más que Suhyeon quiera fingir que nada pasa, su mayor problema es que hay personas que la conocen mucho mejor de lo que ella le gustaría imaginar.

Volviendo a la peli azulada, esta abrió los ojos enormemente sorprendida cuando en su campo de visión apareció Moon Sua. Donde quiera que mira la encuentra, si no es en el mercado, es en la plaza o sino en el shopping, en la escuela lo entiende pero luego del beso no dejo de verla en ningún lado. Es más, hasta la gente comenzó a hablar de ella a su alrededor.

Al notar que Moon se está acercando, Suhyeon se da media vuelta y sin notarlo choca con alguien con un vaso de café en su mano, todo el café ensucio sus prendas pero a Kim no le importa el ligero calor, solo quiere huir de ahí.

-Lo siento, lo siento -Se disculpa inclinándose un par de veces- Pero debo irme.

Y fue así como unos cuantos alumnos vieron como Kim Suhyeon corría lo más lejos posible de una Moon Sua, pero claro, nadie más que ellas sabían el verdadero porqué de esa huida.

Una novia para mi BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora