Las dos chicas continuaban en el baño en un absoluto silencio, Kim tuvo que decir las palabras qué dijo para tranquilizar a Moon, esas palabras con las cuales no se encuentra cien por ciento convencida, pero uno siempre finge demencia en ciertas situaciones, igual qué ahora, que en su pecho puede sentir un ligero enojo contra la mejor amiga de Moon.
Pero... por más que ella cambie los planes que tienen, no significa que no le agrada, solo desearía que fuese un poco menos entrometida en la vida de Sua, sin embargo, si lo piensa por un instante puede entender porque Siyoon está tan desesperada para conseguirle una novia a su mejor amiga.
-¿Suhyeon?.
La nombrada volvió en sí, no tardo en regalarle una amable sonrisa a la mayor logrando que las preocupaciones de ella se dispersaran. Puede que lleven poco tiempo conociéndose, pero Suhyeon asegura que es capaz de calmara una ansiosa, asustada, nerviosa, aterrada, triste Moon Sua. Quizás, esa observación que hizo detalladamente, la ayudo más de lo que cree.
-Perdóname, ¿Me decías algo más?.
-No... -Negó casi inaudible Sua.
-¿Crees qué me enoje por cancelar la cita? -Le pregunto Kim a Moon, está última apretó ligeramente sus labios sin poder decir nada, ella no quería que Suhyeon mal interpretara nada- No me enoje Sua, lo entiendo. Es más, si te hace sentir mejor, podemos salir después de esa cita.
-¿Estarías dispuesta a esperar tan tarde?.
-Claro -Dijo con una encantadora sonrisa Kim- Podría esperar siglos por ti -Dijo sin pensar.
Ellas se miraron sin poder creer lo que escucharon sus oídos, fue cuestión de segundos donde las mejillas de las dos se enrojecieron por la vergüenza, una por sus bellas palabras y la otra porque no creía cuanta valentía tenía para decir las cosas sin pensar.
-De acuerdo -Aceptó un poco tímida Sua- Pero de todos modos, adelantaré la cita con esa desconocida para que no salgamos tan tarde, no quiero que llegues tan tarde a tu casa, no podre sentirme tranquila sabiendo que te sucedió algo en el camino de regreso.
El corazón de Kim se sintió conmovido por esas palabras, está más que segura que eligió a la persona indicada para ser dueña de su inexperto corazón. Es cierto que Moon tiene mucha más experiencia en el amor que ella y esta claro que no ha sido la única, ni la primera en escuchar esas palabras provenientes de la mayor, pero eso no le importa, reconoce que su cariño hacia ella es genuino y más allá que su mejor amiga intente conseguirle una pareja, sabe bien que ella es el centro de su corazón.
-Vámonos -Dijo Kim con una cálida sonrisa- Debemos volver con nuestros grupos.
-Claro -Dijo un poco desilusionada Moon, ella espera compartir un poco más de tiempo con Kim.
-¿Qué te pone tan triste?.
-Quería pasar más tiempo a tu lado.
-Pronto, solo queda esperar un poco más.
-A veces, la espera es demasiado eterna.
-Pero el resultado llega a ser más satisfactorio.
Sua jamás va a entender que tiene Suhyeon que tanto la tranquiliza, comenzaba a pensar que ellas se conocieron en sus vidas pasadas y se habían jurado amor eterno, aunque cree que quizás eso es muy fantasioso pero al mismo tiempo, porque pocos son las personas que logran calmarla y hacerla sentir segura, es la única fuera de su circulo que lo consigue.
-Vamos.
Y con esa última palabra las chicas salieron del baño separándose por completo. Las dos fueron en direcciones opuestas, como si nunca se hubieran encontrado para charlar, Kim volvió con su grupo de amigos que la recibieron con una sonrisa amigable, en cambio, Moon volvió con su familia que planeaba ansiosamente su próxima cita. Por más que ellas se quisieran, no se volvieron a encontrar en la escuela ni fuera de ella, solo esperaban ansiosas la siguiente cita que cambiará todo para ellas.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para mi BFF
RomanceSiyoon encontró el amor, conoce lo maravilloso que es pero... cada vez que ve a su mejor amiga, desea que ella sienta lo mismo que siente cada vez que ve a su bonita niña.