" En un lugar un poco apartado ".
Algunos considerarían que el mejor lugar donde podrían estudiar es exactamente en las salas de estudio pero ella no pueden ir exactamente a ese lugar.
¿Motivo?.
Moon Sua.
Por culpa de ella, las dos fueron vetadas de las salas de estudio, digamos que la menor Moon no es la persona más callada del mundo. A decir verdad, ninguno de los Moon tiene permitido ir a esas salas, se puede decir que el silencio y los Moon no puede ir exactamente en la misma oración, bueno, no de una forma agradable, solo en forma de regaño.
-Vas bien -Halago Haram viendo los resultados.
-La química se me da bien -Comento Sua- Igual que la química que mantenemos.
-Por tu culpa, mucha gente cree que salimos unnie.
-Oye, todavía tengo derecho a protegerte, hay lobos por todas partes, hasta que no consigas a alguien que te guste, te seguiré coqueteando para espantar a los raritos.
-¿Y que hay de Siyoon? A ella no la protegiste como me proteges a mí.
-Esa chica se me escapó de las manos, en un momento a otro, las garras del amor la capturaron y no soy nadie para impedirle que salga con ella. Además déjame decirte que desde el primer momento que vimos a Tsuki, supimos que es una buena buena persona.
-Tienes un buen punto -Admitio Haram revisando su celular.
-¿Puedo saber con quien hablas?.
-Con otra alumna.
-¿Tienes otra alumna? -Pregunto con mucha sorpresa Sua- Pensé que yo era la única, ahora mismo acabas de romper mi corazón, esto se acabo.
Sua se levantó de su asiento y cerró el libro con ligera fuerza, en ningún momento Haram alzó la vista de su teléfono y esa fue la oportunidad de Moon Sua para guardar sus cosas e irse o por lo menos eso creía ella.
-Sientate -Demando Haram viendo las intenciones de su amiga.
-Si -Acepto Sua volviendo a sentarse.
Puede que ella sea mayor que Haram pero cuando se trata del estudio, es Kim Haram quien manda en todo momento.
-Pero hablando en serio, ¿A cuantas personas ayudas? -Interrogo Sua.
-Solo a tres personas -Respondió Haram.
-Hmmm...
-Solo que todos son de diferentes áreas -Continuo Haram dejando su celular de lado.
-¿A que te refieres?.
-A ti, te ayudo prácticamente en todo pero en realidad no me necesitas, solo lo hacemos para que termines tus tareas sin llevártela a casa o retrasarte con todas tus actividades y más que nada para que tu madre no te regañe.
-Y para que mi madre ni insista tanto a la tuya.
-Exactamente.
-¿Y al resto?.
-A la chica que viene -Haram corrió un poco su asiento para señalarla con la mirada- Es más una amiga con la cual hacemos la tarea juntas, ella no necesita ayuda pero para hacerlo más rápido nos unimos y matamos dos pájaros de un tiro.
-¿Y ella? -Pregunto Sua mirando su celular.
-Y a ella, digamos que soy más una guía, aunque no entiendo porque me eligieron a mí, Tsuki ya domina el coreano, pudieron pedírselo a ella en vez de a mi.
-Quizas Tsuki no encontraba el tiempo para hacerlo.
-Puede ser, le preguntaré más tarde. En fin, solo la ayudo a que se adapte a la escuela sin ningún problema y de paso me fijo en sus notas.
-Wow -Sua no dudo en aplaudirle a la menor- Tu realmente eres una de las personas más geniales que conozco.
-Gracias -Agradecio Haram con una sonrisa- Aunque deberías mirarte más seguiro en el espejo, muchos asegurarían que tu eras la persona más genial en este lugar.
-Eish, mira quién coquetea con quien ahora -Bromeo Sua.
-Unnie, hazme el favor se mostrarme tu cuaderno y vere si terminamos.
Ella sabe que no puede irse por completo hasta que Haram revise su cuaderno y le de la señal definitiva para que salga huyendo del lugar.
Sin embargo en el momento que se dio vuelta para buscar su cuaderno, sus brazos chocaron con una persona logrando que toda su comida se cayera encima de ella.
-Sua unnie -Pronuncio asustada Haram.
-No puede ser, lo siento en serio lo siento, ay por Dios -Decian desesperadas- Permiteme ayudarte.
La persona que le tiró la comida se apresuró en buscar unas servilletas e intentar sacar la mayor comida posible de encima de Sua.
-En serio, en serio lo siento, yo... lo siento -Se disculparon varias veces.
-Esta bien, está bien -Repitio un par de veces Sua.
-Dios mío, tú pelo.
-¿Tu te encuentras bien?.
-¿Yo?.
-Si.
-¿Estas preguntándome si estoy bien cuando en realidad fue a ti que se te cayó toda la comida encima, en serio?.
-Si.
-Tu eres una persona extraña -Menciono sin dudar.
-Yo diría que soy una persona súper especial.
-Podriamos llamarte así -Admitio la desconocida con una sonrisa.
En ningún momento la chica que le tiró toda la comida se detuvo en limpiarla, Sua intento pararla un par de veces pero digamos que la chica frente a ella es un poco terca.
-Esto no está funcionando de todo -Opino la chica- Ven, te llevo al baño, te daré mi uniforme de gimnasia para que puedas usar algo decente y no te persigan los perros cuando vuelvas a casa -Dijo tomando la mano de Sua.
Pero Moon miró hacia atrás, a pesar de oler a comida ella seguía en tutorías y no podía irse sin el permiso de Haram.
-Haram.
-Ve -Acepto Kim- Guardare todo esto e iré hacia donde estés.
-Bien.
Fue así como Sua se permitió irse con la chica desconocida para deshacerse del olor a comida. Haram se quedo viendo como se iban riéndose por fin del accidente ocurrido, a decir verdad, se mantuvo callada todo el tiempo porque sentía que si abría la boca se reiría a no más poder por el accidente.
Sin tener idea que ese accidente es el enorme cambio de todas las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para mi BFF
RomanceSiyoon encontró el amor, conoce lo maravilloso que es pero... cada vez que ve a su mejor amiga, desea que ella sienta lo mismo que siente cada vez que ve a su bonita niña.