3: Los tres mosqueteros del amor

64 13 1
                                    

Hay cierto momento en el día que Siyoon aprecia el silencio, mantiene su cabeza tranquila y sin ningún tipo de pensamientos, otras veces funciona para que su corazón no sufra estrés y además la ayuda a dormir pero en estos momentos donde todos sus sentido están alertas por una sola respuesta silencio proveniente del hermano que ha estado a su lado casi toda la vida.

-¿Binnie? -Llamo ella con el dulce apodo que le pusieron al mayor hace tiempo.

Bin volvió su mirada hacia Siyoon, por un segundo se desvió hacia la tierna de Tsuki, la japonesa mantenía sus ojos brillantes y suplicantes llenos de ternura, amor e inocencia. Sin poder evitarlo su menta vago hacia tiempo atrás donde él mismo estuvo atrapado en las redes del amor, ha sufrido, ha llorado, ha reído pero sobre todo ha amado como nunca antes en su vida. Recuerda a Siyoon preocupada porque creía que era extraña pero la Japonesa la hizo entender que estaba bien amarla porque ella la ama tanto que está dispuesto a luchar por ella, recuerda bien ese momento y en ningún momento dejo a su hermana de otra madre sola y ahora tampoco lo hará.

-Te ayudaré -Revelo Bin regalándole una tierna sonrisa a Siyoon- ¿Qué tienes planeado?.

-Honestamente -Siyoon sonrió de manera incómoda- No tengo nada.

-Siyoon.

-¡Pero se me ocurrirá algo! -Dice segura de si misma Siyoon.

-Tsuki.

-Confío en que nuestra Siyoon se le ocurrirá un plan magnífico.

-De acuerdo -Acepto Bin- Apenas se les ocurra que hacer, me avisan, las ayudaré en todo lo que quieran.

-¿Sería malo crearle una cuenta falsa en las páginas de cita? -Se preguntó a si misma Siyoon, para ser sinceros, esa era su último plan.

-Nada de redes sociales con extraño -Se negó Bin- No confío en esas páginas extrañas.

-¿Qué es lo peor que podría pasar? -Preguntó inocentemente Tsuki.

Los dos coreanos voltearon a ver a la extranjera con rostros por completo asustados preguntándose si realmente ella no conocía los peligros de la internet y si es de esa manera, ninguno de los dos permitiría que algo le sucediese.

-Hablaremos de eso más tarde -Propuso Siyoon preocupada.

-¿Sobre qué?.

-El peligro de las redes sociales.

-Okey! -Acepto con una enorme sonrisa Tsuki.

-Hagamos esto -Bin se acerco a las chicas para mostrarles su celular- Sua tiene muchas actividades extracurriculares, es un poco excesivo pero no hablaremos de eso ahora, sin embargo esas mismas actividades pueden ayudarnos.

-¿De qué manera pueden ayudarnos? -Preguntó Tsuki viendo el calendario en el celular de Bin.

-A buscar gente compatible con ella -Respondió Bin- En vez de buscar gente completamente desconocida, por ahí, puede encajar perfectamente con alguien cercano a ella.

-Pero y si no funciona? -Preguntó Siyoon formando una mueca en sus labios.

-Buscaremos a desconocidos -Respondió Bin- No pierdas la esperanza.

-De acuerdo, dividamos el trabajo.

Los tres se pusieron analizar las actividades en las cuales esta incluida Sua, un gran alivio permaneció en las chicas al notar que ellas compartían dichas actividades con su amiga, eso es realmente una ventaja a diferencia de Bin, quién debe dar una excusa para mantenerse en el mismo lugar.

Les llevo un poco terminar de decidir quién estaría con Sua pero entre los tres lograron coordinar los horarios y ponerse manos a la obra, los tres tienen un mismo objetivo y es que Moon Sua, su hermana, su gran amiga, mejor amiga pueda descubrir lo maravilloso pero complicado del amor.

-Tenemos que tener un hombre -Dice Tsuki mirando tanto a Bin como a Siyoon- Debe ser cool.

-¿Es necesario tener un nombre? -Cuestiono Bin sin perder su sonrisa.

-¡Por supuesto! -El entusiasmo de Tsuki comenzó a crecer cada vez más- Es una operación importante y cada operación de super importancia tiene un nombre.

-Tienes un buen punto -Concordó Bin.

Tanto la japonesa como Moon hablaron del motivo por el cual deben tener un nombre, hay muchos pro y contras por si Sua los llegaba a descubrir, por mucho que intentaran ocultar sus planes saben que al final del día ella sabrá sobre el plan de buscarle alguien. Por otro lado Siyoon solo se mantenía pensando en las palabras de su novia, hasta que un increíble nombre llego a su cabeza.

-¡Los tres mosqueteros del amor! -Mencionó con entusiasmo Siyoon.

Los mayores voltearon a verla, en los ojos de la peli anaranjada se puede ver la emoción rodeándola y como la aparecían tanto solo le sonrieron mostrando que están de acuerdo con el nombre. Una vez más Siyoon se adentro a su mundo de ensueño con frases que dirán "Los tres mosqueteros del amor", en ese momento, ella se ve como una dulce niña imaginando un mundo de las maravillas.

-¿Y qué pasará cuando seamos más de tres? -Susurro Bin manteniendo su vista en Siyoon.

-Omitiremos el tres -Dijo Tsuki apretando los labios.

-Puedo con esto.

-Manos a la obre, Mosquetero del amor -Mencionó con ligera burla Tsuki.

Por mucho que el nombre no fuese del todo original, les parece perfecto para la ocasión.

No sabía que no se público.
Sorry.

Una novia para mi BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora