Moon intenta prestar atención a sus clases, pero por su ansiedad su mirada se dirige al reloj pegado en la pared. Claramente espera ansiosa su cita con Kim, sin embargo, todavía falta un día para que eso ocurra, pero tiene la necesidad de correr hacia donde se encuentre la menor para solo verla unos segundos a la distancia, lamentablemente no puede abrazarla porque está consiente de que sería un poco extraño que llegue de la nada y la abrace, y no quiere causarle ningún inconveniente ni asustarla de algún modo.
Sin poder evitarlo, suspiro lo más profundo que pudo, soltó su bolígrafo intentando mantener la calma pero le es imposible, ¿Así de ansioso es el amor? Ni quiera eran nada todavía pero ellas mismas se gustaban, y lo saben muy bien, pero por ahora mantenían esa relación de "amistad".
El timbre sonó anunciando que la primera jornada de clases ha terminado y debían ir almorzar, Sua se levanto apresuradamente dirigiéndose a la cafetería con la ligera esperanza de ver a Kim por lo menos un segundo, pero a penas llego no la encontró por ningún lado, lo cuál logró que se desilusionará bastante.
-Unnie -Su mejor amiga la envolvió entre sus brazos- Llegué, ya no estás sola -Dice con emoción en su voz.
-Tengo hambre -Se quejo Sua intentando recomponerse.
-Yo también -Concordó Siyoon- Elijamos la comida y busquemos donde sentarnos antes de que llegue Tsuki.
-Pensé que irías por ella primero antes de venir.
-Antes de entrar a clases me aviso que iría con una compañera a entregar la tarea.
-Entiendo.
-Por cierto, ¿Dónde está Haram?.
-No la vi en clases hoy.
-¿Habrá faltado?.
-Puede ser, igual, no me creas tanto. No puse tanta atención a la clase, puede que ella haya ido pero no preste atención.
-¿Qué te tuvo tan distraída?.
Kim Suhyeon, retumbo en su cabeza, pero sabe que no puede dar ese tipo de respuesta. Así que mente ideo la mentira perfecta, una la cuál muchos han utilizado desde siempre cuando uno no puede dormir.
-Tuve una pesadilla y no pude dormir.
-Ooh, unnie, no te preocupes, ahora estoy a tu lado y esas horribles pesadillas dejarán de atormentarte.
-Gracias Siyoon.
La peli anaranjada le regalo una de sus características sonrisas, entre risas fueron a elegir sus almuerzos, les costo un poco decidir que iban a comer, pero lograron tener su bandeja llena. Sin perder tiempo eligieron donde sentarse y esperar al resto de su grupo. Sin embargo, Moon pudo notar como su amiga no dejaba de chatear en su celular.
-¿Debo preocuparme?.
-¿De qué cosa unnie?.
-De qué estés sonriéndole tanto a tu celular.
-No unnie, solo te estoy consiguiendo una cita.
-¿Otra más?.
-Si.
-No necesito ninguna cita a ciegas Siyoon, en algún momento encontraré a alguien.
-Lo siento, es demasiado tarde.
-¿Qué?.
-Tienes una cita para mañana en la noche.
-¿Qué?! -Grito sobre exaltada Sua- No, me niego, cancélala.
-¿Tienes planes para mañana?.
Moon apretó ligeramente sus labios, no puede decir nada sobre su cita con Suhyeon. Así que intento mantener la compostura y no alterarse tanto o si no, su mejor amiga sabría que le esta ocultado algo.
-Si, tenía planeado quedarme en casa.
-Unnie, ¿Cómo conseguirás una pareja si te quedas siempre en casa? No tiene sentido.
-Siyoon.
-Olvídalo, cancelaras tus planes hogareños e irás a esa cita mañana a la noche.
-Pero Siyoon, no quiero.
-Unnie, por favor -Rogó la peli anaranjada.
-Siyoon, no es no.
-Bueno, serás tu la que deje plantada a esa chica, porque ya le dije sobre la cita e irá. Es tu decisión ser mala y dejarla sola.
Moon entre cerro los ojos cuestionándose si Siyoon estaba bromeando o no, pero ella no tenía ninguna expresión de broma, por lo tanto supo que está hablando en serio. Decidió calmarse un poco y respirar hondo para tomar la siguiente decisión:
-Bien, iré pero que sea la última cita, no quiero otra hasta dentro de dos meses, ¿Entendiste KIm Siyoon?.
-Si, unnie.
-Perfecto.
Moon prosiguió en comer su almuerzo un poco molesta, tendría que hablar con Suhyeon lo más rápido posible y comentarle los ligeros inconvenientes de su cita nocturna, pero sobre todo, lejos de Siyoon. Ya que por andar tomando decisiones sin consultarle primero, no merece saber sobre su enamoramiento por Kim, y segundo, pero no mucho menos importante por el momento no eran pareja de forma oficial y poco a poco se está animando a la idea de tener una pareja.
-Unnie, ¿Me estás escuchando?.
A pesar de las incontables veces que la peli anaranjada intento llamar la atención de la peli negra fue inútil, su mejor amiga se encontraba en lo más lejos del ahora, de todos modos, no le importo demasiado, ya que alrededor de ellas los lugares vacíos de repente se llenaron.
Sua ignora todo a su alrededor, lo único que le importa en ese momento es encontrarse con la menor y mencionarle los nuevos planes qué emergieron. La verdad, tiene unas tremendas ganas de gritarle a todo el mundo que su corazón le pertenece a alguien especial como Suhyeon, pero es consiente de que por el momento, no puede hacerlo.Los ruidos a su alrededor se intensificaban a cada minuto, Moon no podía aguantar tanta presión y ansiedad, por lo que optó por levantarse de su asiento y disculparse brevemente con sus amigas diciendo un ligero "enseguida regreso". Sin perder más tiempo salió de la cafetería tomando su celular escribiéndole a Suhyeon, necesita verla urgente y disculparse por los nuevos planes.
Ella conoce perfectamente donde se encuentra Kim, sin embargo, es consciente que no puede interrumpirla cuando está con sus amigos, sobre todo porque no se supone que sean tan cercanas como resultaron serlo.
Sua sintió como la jalaron del brazo hacia una habitación, cuando volvió en sí, se encontró con una enorme sonrisa proveniente de Suhyeon, analizó la habitación entera dándose cuenta que se encontraban en el baño.-Lo siento -Se disculpó la menor con arrepentimiento- Dijiste que querías verme lo antes posible y digamos, que por el momento, es el único lugar donde no está infestado de personas.
-No te disculpes, entiendo.
-¿Puedo saber por qué me buscabas tan impacientemente? -Preguntó la menor con curiosidad- La verdad, no me molesta.
-Lamentablemente no es por una buena noticia.
-¿Sucedió algo de lo que deba preocuparme?.
-Siyoon me organizó otra cita.
-Entiendo...
-El martes.
-Ow -Suhyeon guardo silencio por varios segundos, el corazón de Sua se ahoga con tanto silencio, el cuál, la menor comenzó a notar- El mismo día de nuestra cita, ¿Cierto?.
-Correcto -Afirmo con pena Sua- Intente cancelarlo pero conoces bien a Siyoon.
-Lo comprendo, no te preocupes.
-Suhyeon...
-Tranquila, no estoy enojada.
-Prometo que buscaré la forma de no asistir.
-No, no -Negó repetidamente con sus manos- Ve, podemos tener nuestra cita en otro momento.
Esas simples palabras que soltó Suhyeon con tanta calma logró que Sua sintiera paz. Sabe que estos cambio de planes atrasaría lo que tanto estaba planeando, pero quizás es una señal para qué lo aborde de otra manera. De todas formas, no importe cuantas citas se cancelen, Sua nunca se rendirá con su objetivo, ni siquiera un cambio de planes arruinará lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para mi BFF
RomanceSiyoon encontró el amor, conoce lo maravilloso que es pero... cada vez que ve a su mejor amiga, desea que ella sienta lo mismo que siente cada vez que ve a su bonita niña.