" Antes de la cita a ciegas ".
Sua corría por los pasillos en busca de su compañera con la cual debe hacer su proyecto de historia. La chica de cabellos cortos y castaños obscuros se preocupaba a cada segundo por su tardanza, a decir verdad, a Moon Sua jamás le gusto llegar tarde a ningún lado y ahora que esta llegando tarde se siente la peor persona del universo.
-¡Lo siento! -Grita Sua arrepentida abriendo las puertas- Yo...
-Lo sé -Dice su compañera- Vas de aquí y allá, somos amigas, Sua, sé tu horario apretado.
-En serio lo siento -Se vuelve a disculpar Sua.
-Esta bien, no es para tanto -Dice su compañera intentando tranquilizarla- Toma asiento y ten, relájate por un momento -Le dice ofreciéndole su botella de agua.
Sua acepta con una sonrisa cansada la botella de agua mientras se sienta en la diminuta silla. Le tomo varios minutos relajarse y recuperar todo el aire perdido en unos pocos segundos, en el momento que volvió a la normalidad Sua saca los cuadernos necesarios para hacer su proyecto grupal.
-Sua.
-¿Si Sinb unnie?.
-¿No has pensando en salir?
-¿Salir?.
-Si, todo el tiempo estás ocupada ayudando a los demás, ¿Pero cuando te ayudas a ti misma? -Le pregunta bastante preocupada por ella- Casi nunca, Sua para no decir jamás.
-Yo...
-Entiendo que te agrade ayudar a los demás, que no te interese en absoluto formar una pareja pero de todas formas tienes que salir aunque sea una vez con alguien.
-¿Es realmente necesario?.
-Solo de esa forma notaras que quizás debes tomarte un tiempo para ti misma.
-Unnie...
-Mira, yo era igual que tú, preocupándome por todos, dándole mi tiempo a todos, nunca pensé en mí, solo me preocupaba por los demás hasta que alguien apareció en mi vida. No le di importancia, solo dejé que viniera y se fuera, yo pensé que se iría pero no sucedió, de alguna forma que desconozco se quedo.
-¿Qué hiciste?.
-Ay Sua, no tenía ni idea que hacer, era un terreno por completo desconocido, cada paso se volvía más aterrador.
-¿Pero?.
-Pero una noche donde salimos con nuestro círculo en común, me di una oportunidad de aceptar todos esos extraños sentimientos.
-¿Y qué sucedió?.
-Ahora solo soy una tonta enamorada que accede con una mirada -Confiesa entre risas.
Sua se rió junto a ella negando un par de veces por tales palabras.
-No digo que debas lanzarte a la primera persona que veas, solo que le des una oportunidad al amor.
-Entiendo.
-Ahora, a trabajar, tenemos mucho que hacer.
Las dos buenas amigas sacaron todos los materiales necesarios para hacer su trabajo. Ella tienen tiempo de sobra para hacer el trabajo pero a las dos chicas les gusta adelantar ciertas tareas para que no sean un mal estar para ninguna.
" Al final del horario escolar ".
Sua anotaba las notas que hay en el pizarra donde el profesor explicaba la clase, esa clase a diferencia de las horas no llego a entender por completo, debía hablar con Haram que entiende más rápido que cualquiera.
-Bueno alumnos, es todo por hoy, no olviden de leer el libro que les deje.
-Si.
-Y solo salgan después de que yo salga, ¿Entendido?.
-Si, profesor.
El timbre donde anunciaba que las clases finalizaron resonó por toda la escuela, los profesores se apresuraron en salir antes que sus alumnos, quienes apenas esperaron un segundo antes de salir como si sus vidas dependa de eso.
-¡Al fin! -Dice Sua estirando sus brazos- Esta clase fue agotadora.
-Lo fue -Admite Haram guardando sus cosas.
-Haram, ¿Luego puedes explicarme de qué se trato esta clase? No entendí mucho, en realidad, solo anote cosas sin saber.
-Si, con gusto te explicaré, solo déjame guardar algunas cosas y luego acordamos cuando podemos juntarnos.
-Si.
Juntas guardaron sus cosas bromeando sobre todo tipo de cosas, de esa manera lograron terminar de guardar todo y colocarse sus mochilas en las espaldas listas para descansar en sus dulces hogares. Empujándose una a la otra salieron de su salón riéndose por su pequeña diversión, Sua no lo sabía pero Haram solamente estaba tratando de ganar tiempo.
-¡Chicas! -Gritan desde el otro extremo del pasillo haciendo sonreír a Haram.
Las dos chicas se dieron vuelta viendo como su amiga extranjera de cabellos rosados corría a casi toda velocidad hacia ellas para poder alcanzarlas.
-¡Esperen! -Volvió a gritar la japonesa.
Tanto Sua como Haram se detuvieron para dejar que Tsuki las alcance, a penas la japonesa llego a estar frente a ellas. Como anteriormente lo habían hecho con ella, Sua le entrego una botella de agua a su querida amiga para que se refresque y recupere el aire perdido.
-Gracias -Agradece Tsuki.
-De nada pero, ¿Por qué venías corriendo de esa manera?.
-Porque quería invitarlas a salir, una noche de chicas, hace tiempo que no tenemos una.
-Una noche de chicas -Repitió Sua.
-Si.
-Tengo una tutoria hoy, no puedo salir -Se excuso Haram formando una mueca en sus labios.
-Entonces solo seremos tú y yo, unnie -Dice Tsuki con una sonrisa- ¿Qué opinas?.
-Hmm no lo sé -Dice insegura Sua.
-Vamos unnie -anima Haram- Es una buena oportunidad para que te relajes un poco.
-Relajarme.
-Si.
-Hmmm puede ser una buena idea.
-¡Perfecto! -Dice Tsuki agrandando su sonrisa- Pasaré por ti a las ocho de la noche.
-Esta bien, te esperaré.
Sua no le tomo importancia pero tanto Haram como Tsuki chocaron sus manos contentas por conseguir que su unnie aceptara salir para divertirse aunque sea un solo segundo, en ese momento, Sua no sabía que aceptar la propuesta de la peli rosada sería una mala idea.
" Actualmente ".
Más allá de que Sua se estaba divirtiendo en esa cita a ciegas a la cuál ella no tenía ni idea que asistiría, no puede evitar sentirse incómoda por la situación. Tal vez es porque es Tsuki quién es la que la acompaña, una parte de ella no puede evitar sentirse mal por su mejor amiga. Sin embargo, ni siquiera pudo seguir sintiéndose mal por Siyoon cuando un líquido cae sobre su ropa.
-Lo siento mucho -Dice el chico arrepentido.
-Esta bien -Dice tranquila Sua apartándose de la mesa- Esta todo bien, solo es un poco de Soju en la ropa, nada que un poco de agua ayude.
-Yo...
-Iré al baño un segundo, ustedes sigan disfrutando la comida.
Sua solo les sonrió de forma más amable que podía para dirigirse al baño para intentar borrar el alcohol en sus prendas. Definitivamente ahora, ella si creía que todo esto era una mala idea.
Capitulo atrasado del 17/03/22.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para mi BFF
RomansaSiyoon encontró el amor, conoce lo maravilloso que es pero... cada vez que ve a su mejor amiga, desea que ella sienta lo mismo que siente cada vez que ve a su bonita niña.