25: Kim Suyeon

29 6 10
                                    

Manteniendo la vista en su celular pero al mismo tiempo en el camino para no caerse ni mucho menos golpearse con ningún poste, pared, puerta o cualquier cosa que intervenga en su camino. Sua revisaba la dirección de su siguiente cita, esta vez se encontraba un poco nerviosa porque según Siyoon está vez se trata de una cita individual, si, individual.

Esta vez solo serían su cita y ella, quizás por ese motivo estaba tan nerviosa y tan apresurada por llegar acuerdo a la cita programada.

Una linda cafetería de nombre Belllie've llamó su atención, comprobó el nombre en su celular y una sonrisa se instaló en sus labios. Llenándose de confianza, Sua entra al lugar maravillandose con los colores pasteles, los lindos peluches puesto en ciertos lugares, sin perder la confianza se acercó a la enorme barra.

-Buenas -Saluda Sua- Vengo a una cita a ciegas -Revela sin miedo Sua al batista.

-Debes ser Moon Sua.

-Si, exactamente, esa soy yo.

-Sígueme, por favor.

-De acuerdo.

Sin miedo Sua siguió al batista a una zona apartada, cualquiera hubiera sentido miedo de seguir a un extraño pero ella se crió junto a Bin, con quien suelen ser muy amorosos pero al mismo tiempo un poco brutos, más cuando eran unos niños pequeños y ella en vez de ser una típica niña delicada era una niña que le encantaba pelear con su hermano, ensuciar su ropa y siempre estar al lado de Bin. Hasta que apareció Siyoon y las dos niñas iban detrás de Bin y según ellas "lo cuidarían de todos".

-Es esa mesa con esa adorable chica.

-Gracias.

-Suerte, en unos minutos volveré para tomarles la orden.

-Bueno.

Despejando un poco su mente, Sua se relaja lo suficiente para recuperar su confianza y acercarse a la mesa donde se encuentra esa chica esperando pacientemente por su cita.

-Hola, lo siento mucho por hacerte esperar tanto, aunque espero que no hayas esperado tanto, mi nombre es Sua, Moon Sua.

-Suyeon, Kim Suyeon -Se presenta la chica con una amable sonrisa- Y no te preocupes, no estuve esperando tanto tiempo. En realidad... temía que tu esperes.

-¿Por que? ¿Ocurrio algo malo?.

-Se puede decir que si, hace semanas me lastime el tobillo, tuve un esguince por un mal paso que hice en una presentación.

-¿Presentación...? ¿Por casualidad bailas?.

-Si, participaba en los concursos de baile en mi antigua escuela, recientemente me transfirieron a otra nueva para estar con mi prima.

-Entiendo, ¿Te lastimaste mucho?.

-Lo suficiente para no poder caminar cómodamente durante semanas, hoy fui para que revisaran y me dieron la noticia que podía caminar sintiendo ligeras molestias pero mejor que antes. Mi pie ya no duele tanto como cuando apoyaba el pie.

-Me alegro mucho oír que te encuentras mejor.

-Gracias -Agradecio Suyeon con una ligera sonrisa- Suficiente de hablar de mí, ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?.

-En realidad, tengo mucho interés sobre una cosa en especial.

-¿Cual?.

-¿Como llegaste a esta cita a ciegas?.

-Es una historia muy, muy larga y un poco extraña.

-Lo creas o no, tenemos mucho tiempo.

-Esta bien pero no digas que no te lo advertí.

-Cerrare mis labios a partir de ahora -Dice Sua fingiendo cerrar sus labios con una cremallera.

Ante esas acciones, Suyeon sonrió sintiéndose cada vez menos nerviosa gracias a Sua que hacía las cosas divertidas y más relajadas para ella. Lo cuál, es muy bueno.

🔙 En el día anterior 🔙.

Estar en cama todo el día siempre fue un lujo para Suyeon, sobre todo en los días donde tenía que bailar hasta que no pueda sentir más los huesos pero no es divertido cuando uno no puede caminar cómodamente.

Intento distraerse viendo películas, series o documentales en la plataforma de Netflix pero por más que buscara y buscara, ninguna llamó su atención para pasarse viendo la gran TV en su habitación.

Intento comunicarse con sus amigas pero estas terminaban un gran proyecto en su antigua escuela, y para su mala suerte ella no tiene amigas en su nueva escuela. Es más, ni siquiera sabe quienes son sus compañeros porque no pudo ir gracias a su pie lastimado.

Intento vagar por Instagram pero supo que fue una pésima opción cuando descubrió que sigue siguiendo a su ex y vio una foto de ella tomando la mano de alguien más.

-No me agradas -Murmuro Suyeon cerrando dicha aplicación.

Intento distraerse con otras aplicaciones pero por más que lo intentara volvía a abrir Instagram encontrándose con las publicaciones de su ex pareja. Es como una mala broma porque cada vez que bajaba se encontraba con más fotos sobre su ex pareja.

Iba a salir de Instagram hasta que publicación llamó su atención, al principio le pareció extraña, luego divertida, una muy graciosa y la llevo a preguntarse: "¿Por qué no?".

See_uniuni
Gente de Corea del Sur, necesito su ayuda.
Busco una cita a ciega, no para , soy una persona con mujer y la amo mucho, es para mi bestie, mi hermana que está más sola que una cabra y está más que súper desesperada por amor, un poquito de cariño para ese lobo solitario no le vendría mal.
Si estas interesada/o mándame un mensaje privado y arreglaremos las cosas.

✴ Actualmente ✴.

-Fue así, como conseguí esta cita a ciegas.

-Interesante -Dice Sua entrelazando sus propias manos- ¿Piensas que puedo pasar desapercibida si llego a matar al usuario See_uniuni?.

-Hmmm solo si no saben que tienes un motivo.

-Publicar que su amiga está desesperada de amor, ¿Se ve como un motivo?.

-Lo es -Admite Suyeon entre risas.

A diferencia de sus primeras citas, esta cita individual con Suyeon es más divertida y honesta que tuvo, y a decir verdad, le agrada mucho.

Capítulo atrasado del 11/04/22.

Viva! Al fin aparece Sheon bebé 🐰

Una novia para mi BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora