72: Te gustaría...?

5 1 1
                                    

Disfrutando de aquel mágico momento, las dos chicas veían el atardecer maravilladas por la hermosa vista a su alrededor, ninguna dudo en sacar fotos para mantenerlas en su galería, desgraciadamente no podían publicarlas.

-Cuéntame -Pidió Sua guardando su celular- ¿Qué estabas haciendo antes de nuestra cita? -Le preguntó con curiosidad Moon.

-Estaba viendo un partido de basquet de los chicos -Respondió llevando un trozo de pan a su boca- Esos tres volvieron a hacer una apuesta y el que perdiera iba hacer algo que quisieran los ganadores. Claramente Naeun estaba apoyando a Bomin y Yeeun a Seungho.

-¿Y tú? ¿A quién estabas apoyando?

-A mi mejor amigo Uihyun -Dice orgullosa Suhyeon- Aunque es muy probable que él sea el que pierda.

-¿Cómo estás tan segura?

-Donghee, Bomin y Seungho tienen algo en común a diferencia de Uihyun.

-¿Y es...?.

-Atletismo.

El hecho que Sua soltara una enorme carcajada llamo por completo la atención de Suhyeon, sin pensarlo dos veces la siguió, puede que sea un poco malévola con su mejor amigo, pero ella misma reconoce que Uihyun no es la persona más atlética que conoce y para ser sinceros, ella tampoco lo es, tal vez esa es una de las tantas razones por la cual siempre han estado juntos en educación física.

-Debes querer mucho a Iuhyun.

-Es mi mejor amigo -Dijo Suhyeon con una sonrisa- Es como si fuera Siyoon.

-Oh.

-Exacto, es especial para mí.

-¿Cómo se conocieron?

Suhyeon se acomodó un poco, su mente intentaba recordar como ese chico un año más joven que él se volvió su mejor amigo del alma. En el instante que su cabeza trajo ese recuerdo tan preciado para ella, la hizo sonreír tan bellamente que Sua quedo completamente hipnotizada por su sonrisa.

-Verás, todo ocurrió de esta manera.

" Hace unos años atrás ".

Una pequeña niña de ocho años aproximadamente, un poquito rellenita con dos coletas iba caminando con una paleta entre sus manos. Aquella adorable niña con ojitos rasgados se encontraba feliz porque dentro de poco empezaría la escuela con sus mejores amigas, Kim Naeun y Shin Yeeun.

La pequeña no podía esperar más por aquel día, en su mente planeo como volverían a estar juntas y los recreos se la pasarían jugando, y al finalizar el día convencerían a sus madres para ir a la casa de una de ellas, como lo hicieron en el jardín.

Aquella niña iba tan distraída, que choco con alguien más. Los dos terminaron en el suelo ensuciando un poco sus prendas, pero a la niña no le afectaba tanto ensuciar su ropita, lo que le afecto a aquella niña fue que su paletita estaba en el suelo llena de suciedad.

-Mi paleta -Lloriqueo la niña.

-D-disculpame -Pidieron un poco avergonzado.

La niña fulmino con la mirada al pobre niño, quién parecía que iba a llorar en cualquier momento. Sin embargo, ella no iba a tener piedad, la paleta en el suelo es su paleta favorita y no piensa pasarlo por alto a este momento.

-¿Cuál es tu nombre? -Preguntó con sus bracitos cruzados la niña.

-R-ryu Uihyun -Respondió nervioso el niño en el suelo.

-Bien Ui-hyun, debes hacerte responsable de tus actos.

-¿Responsable de mis actos?

-Si -Asintió con un puchero la niña- Vas a comprarme otra paletita -Exigió con firmeza.

El pobre niño se quedó mirando a la niña y no dudo en llorar, ella asustado comenzó a ver a todos lados, no esperaba que Uihyun llorara por eso. Un tanto nerviosa, se acerco al niño y seco sus diminutas lágrimas repitiéndole repetidas veces "está bien, está bien".
Luego de un breve tiempo, el niño dejo de llorar gracias a un tierno abrazo de la niña.

-No imagine que eras un llorón, niño.

-Mi nombre es Uihyun -Dijo hipando.

-Bueno Ui-hyun, no imagine que serías un bebe llorón.

-Grosera.

-Hey!.

-¿Como te llamas?

-Kim Suhyeon.

-Eres mala Suhyeon.

Ahora era el turno de Suhyeon de llorar y de Uihyun de tranquilizarla, al parecer nunca nadie le había dicho que era mala. Quién diría que, a partir de ese día, los dos se encontrarían todos los días en la escuela y gracias a un choque y una paleta en el suelo se volvieron mejores amigos.

" Fin ".

Cuando Suhyeon termino de contar su historia de como conoció a Uihyun, notó la mirada atenta de Sua, por un breve momento se sintió intimidada, pero al observarla un poco más se dio cuenta que estaba más que encantada con su historia.

-¿Qué te pareció mi historia con mi mejor amigo?

-Preciosa, sin lugar a duda.

Kim no esperaba esas palabras de la boca de Sua, por lo cual se avergonzó un poco. Trago un poco de saliva desviando su mirada a otro lugar, en serio estaba cansada de esta situación y tomaría las riendas del asunto.

-Estoy cansada -Dijo Suhyeon.

-¿Cansada? -Dijo preocupada Sua pensando que hizo algo mal.

-Moon Sua -Llamo por su nombre de pila, Kim- Creo que me estoy volviendo loca.

-¿P-por qué lo dices?

Kim guardo silencio unos minutos antes de continuar lo que tanto anhelaba decir, organizo un poco sus palabras, pero no importa cuánto lo planifique, sabe que las palabras saldrán como quieran.

-Moon Sua, ¿Te gustaría... -Una vez más respiro hondo, la pelicorto podía notar su nerviosismo- Ser mi novia? -Preguntó cerrando sus ojos.

Esta vez, Moon puede jurar que el tiempo se detuvo, no hay forma que el tiempo siguiera avanzando luego de esa confesión inesperada. Por otro lado, Suhyeon está muriendo internamente esperando una respuesta, la verdad la única razón por la cual se animó a preguntarle, es porque sabe que, si tiene que depender de Sua, podía esperar unos años más.

-Esta bien si no quieres -Se apresuro en decir Suhyeon ante tanto silencio- Puedo aceptar tu rechazo.

-No estoy tan loca para rechazarte -Fueron las sinceras palabras de Sua.

-¿Eso quiere decir que...

-Por supuesto que me gustaría salir contigo, Suhyeon.

Y sin pensarlo demasiado, Moon se animó a besarla, nunca imagino que alguien le pediría ser su pareja. Tal vez todo ese sufrimiento de un amor no correspondido en el pasado le está dando su recompensa ahora, ya que, gracias a ese mal amor, encontró a alguien como Kim Suhyeon, con un corazón tan sincero y puro como ella misma.

Porque eso es Suhyeon para ella, una persona especial y única en su clase, valiente como ninguna al dar el primer paso a un, no sabemos si duradero amor, pero si respetable.

Holii, estoy actualizando por todo ese tiempo que tarde en actualizar. Espero que les este gustando :D

Nos vemos mañana~~~

Una novia para mi BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora