El aire se sentía más tranquilo a pesar de estar en un bosque, lo que nadie sabía era que los cuerpos de dos jóvenes desconocidos y de rara apariencia se encontraban a la orilla del camino.
Con aquel silencio, se escuchó un carruaje con una caravana que pasaba por aquel lugar. De repente, se detuvo en seco al encontrarse con los cuerpos de los individuos. Eran muy jóvenes. Sin embargo, de aquella enorme caravana que acompañaba al carruaje, se bajó una persona que se acercó a los niños que yacían en la orilla del camino y se percató de que aún estaban con vida.
— Aún están con vida — susurra el hombre arrodillado junto a los dos cuerpos.
En aquel instante un hombre de gran estampa que se hacia notar entre todos se aproximó a aquel hombre.
— ¿siguen con vida? — pregunta dirigiéndose a aquel hombre que al instante asiente y hace una reverencia dejando a la vista a los dos niños.
— que hacemos con ellos majestad — pregunta nuevamente agachando la mirada. — no podemos dejarlos, son apenas unos niños.
Entonces aquel fino hombre habla con voz Serena.
— suban los al carruaje, irán con nosotros a konya, después decidiré que hacer con ellos — finalizó para después subir a un caballo y espero que los guardias subieran a los desconocidos al carruaje.
Más tarde, con el movimiento intenso del carruaje hizo que uno de los niños empezara a recobrar conciencia. Un joven con hermosos ojos azules y el cabello de dos tonalidades diferentes sé que empezaba acomodar en el incómodo lugar que se encontraba, mientras lo hacía dirigió su vista a la joven de cabellos castaños la cual estaba inconsciente enfrente de él, y por inercia se acercó para percatarse de que estuviera bien, ya que se aseguro que así fuera carruaje se detuvo preocupando al joven, ya que se escuchaba paso aproximándose a donde se encontraban, en eso las puertas se abrieron dejando ver mucha luz la cual lastimó un poco sus ojos, después de unos segundos pudo ver a un hombre alto con vestimenta rara para el pero que a simple vista era muy fina.
Aquella persona lo miraba fijamente a él y a la joven que se encontraba en sus brazos, y despues hablo.
— veo que has despertado — preguntó mirando al joven para después desvía la mirada hacia la joven que se encontraba en los brazos del mismo — ella se encuentra bien?
el joven al no entender nada responde con una mirada de duda en su rostro — я не написал, сэр (no entiendo señor).
Pero para su mala suerte el tampoco entendía así que decidio llamar a alguien para poder saber que decía el joven. — bali bey, manda a llamar a Ibrahim Paşa de inmediato.
El bey asiente y se va de inmediato a buscar al pasaba, mientras tanto el sultán los miraba a ambos y mientras más miraba el se conmovida con aquella escena ya que le recordaba a sus hijo, Entonces en este instante Bali bey e ibrahim hacen acto de presencia ante el sultán.
— su majestad — saluda con reverencia el Paşa.
— Ibrahim, mira estos jóvenes los encontramos a mitad del bosque y al parecer no hablan nuestro idioma, con lo que pude escuchar el habla el ruso y se que tú lo hablas y lo entiendes por eso quiero que tú te encargues y trates de comunicarte con ellos, quiero que seas mi traductor.
Hablo tranquilo y sereno mientras lo miraba fijamente ya que para él es muy importante saber quiénes son esos dos jóvenes.
Ibrahim asiente y se acerca al joven para tratar de hablar algo en ruso.
—меня зовут Ибрагим-паша я великий визирь его величества султана сулеймана и мне нужно знать кто вы и она так как сам султан спрашивает о вас. (Mi nombre es Ibrahim Pasha. Soy el Gran Visir de Su Majestad el Sultán Suleiman y necesito saber quiénes son, ya que el mismo Sultán lo pregunta.)
Después de que ibrahim hablara suleiman pudo notar en las facciones del joven como lo había entendido perfectamente así que el podría hablar con ellos con facilidad.
— меня зовут пьетро максимофф а это моя сестра ванда мы не знаем где мы мы из соковии но пожалуйста помогите моей сестре я думаю ей нехорошо пожалуйста ибрагим паша помогите нам поговорить с вашим султаном пожалуйста (Soy Pietro Maximoff y ella es mi hermana Wanda. No sabemos dónde nos encontramos. Somos de Sokovia, pero por favor, ayúdenos. Creo que mi hermana no se encuentra bien. Por favor, Ibrahim Pasha, ayúdanos. Habla con tu sultán, por favor.) — habla con su distintivo acento pero con súplica para que alguien ayudará a su hermana.
— Y bien, ¿qué dijo Ibrahim? — preguntó el sultán a su gran visir.
Ibrahim dirige su vista al sultán para después hablar. — Su majestad, ellos son Wanda y Pietro Maximoff. Dicen que vienen de Sokovia y que necesitan su ayuda, ya que su hermana no se encuentra bien al parecer.
El sultán, con cara de impresión al no conocer Sokovia, duda un momento, pero al ver la condición de la joven, al final cede.
— Bien, Bali bey, serán llevados a mi carpa. Ahí serán revisados por el doctor — informa a Bali bey, pero él solo asiente y procede a llevarse a los dos jóvenes. Pero al no poder hablar su idioma, le pide ayuda a Ibrahim Pasha para que el joven pueda ceder y bajar del carruaje. Pero Pietro se rehúsa a que alguien más lleve a su hermana, así que Pietro carga a Wanda mientras es escoltado por el bey hasta la carpa del sultán, para así poder ser atendidos por un doctor.
Cuando el doctor llegó, no dijo nada y rápidamente se acercó a Wanda, mientras que su ayudante se acercó a Pietro.
Unos minutos después, el doctor se encontraba curando las heridas de Wanda y de igual manera con el joven, todo a la vista del sultán, Bali bey y el Paşa, que miraban atentos a los hermanos.De pronto, mientras el doctor terminaba de limpiar una herida justo en la mejilla de la joven, ella abrió los ojos de golpe con un grito que puso en alerta a los demás presentes y a su hermano, que rápidamente se acercó a ella para tratar de calmarla.
— Эй, сестра, успокойся, todo está bien, tranquila, yo estoy contigo — habla en un susurro tranquilizando a su hermana y dándole un beso en la cabeza para decirle que está con ella.
Okey primer capítulo le cambié algunas cosas pero es casi como el principio y creo que los errores ortográficos ya casi no están 😝
ATT: lady Osmanlí
ESTÁS LEYENDO
𝙕𝘼𝙈𝘼𝙉𝘿𝘼 𝙆𝘼𝙔𝙄𝙋 ━ 𝘔𝘜𝘏𝘛𝘌𝘚𝘌𝘔 𝘠𝘜𝘡𝘠𝘐𝘓
Fanfiction★⋆𝗭𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗔 𝗞𝗔𝗬𝗜𝗣𓈒𓈒𓈒⸙ ִֶָ֪֢ ╰ ► Lo más grave no es saber dónde se está, sino cuándo se está. Su reloj interior ha sido trastornado por una caída veloz pero demasiado larga para los hábitos. ➟ Ignorar todo y olvidar la vida pasada par...