A la mañana siguiente Alev se encontraba alistándose ya que empezaría a preparar todo para su partida a amasya ya que esa es la siguiente provincia después de Maniza.
— buenos días — dijo Alev llegando al harem donde fue recibida con reverencia. — buenos días sultana. — dijeron todos al omiso.
— sultana bienvenida — saludo Firuze llegando con reverencia. — se ve tan radiante el día de hoy y más con tal hermoso vestido.
— gracias Firuze — agradeció ya que tenía razón aquel hermoso vestido grisáceo con mangas largas y con olanes cayendo a blanco le quedaba hermoso más con su hermosa cabellera roja.
— sultana tenga buenos días — saludo afife llegando a donde alev y firuze.
— buenos días señorita afife — saludaron ambas al mismo tiempo.— sultana está lista para empezar con los preparativos para el harem de su hermano el príncipe burak — mencionó a lo que Wanda asintió. — Sígame iremos a los aposentos de la sultana hurrem.
— sultana me retiro pero mucha suerte — dijo Firuze antes de hacer reverencia para ambas. Alev y Afife salieron del harem y se dirigieron a los aposentos de hurrem la cual se encontraba esperándolas junto a su hija.
— madre en serio la tienes que ayudar? — dijo mihrimah con desagrado mientras se acomodaba en su lugar.
— mihrimah, hija ahora no estoy en condiciones para desobedecer a tu padre — mencionó con un largo suspiro. — asi que trata de comportarte.
— tienes razón madre, perdóname — se disculpó mihrimah a los que hürrem solo asiente, en ese momento entra una muchacha de la puerta de hürrem pidiendo permiso para dejar pasar a afife y a alev. Hürrem asiente y con un rápido gesto de manos accede. Casi de inmediato se abren las puertas dejando ver a Alev y a afife las cuales entran con tranquilidad.
— sultana que tenga buenos días — saludo Alev con reverencia demostrando su enorme educación, a lo que hurrem le responde el saludo a excepción de mihrimah.
— afife iremos al harem, preparaste a las más hermosas de las muchachas — mencionó a lo que afife asintió. — bien.
Wanda miraba atentamente a las veinte muchachas que fueron seleccionadas pero de entre todas solo una joven muchacha destaco para ella.
— tu — dijo señalando a dicha mujer. — Cuál es tu nombre.
— Soy Elizabeth sultana — dijo con pena la chica con hermoso cabello rojizo oscuro.
— todas son hermosas pero algo en ella la hizo destacar entre las demás — dijo Alev desconcertando a todos en el lugar, ella ya había elegido quien quería como cuñada pero entre muchas mujeres solo una triunfará, se ganara el favor de ella y el corazón de Burak, pero ella esperaba que Elizabeth fuera la elegida.Despues de haber dicho eso la joven se güira en dirección a las mujeres con una sonrisa de satisfacción — que más hay que hacer.
— en general eso es todo sultana, pero en mis aposentos hablaremos de las finanzas y también es importante escoger a los sirvientes para cuidar de el príncipe — habló hürrem mientras alev asentía mientras la escuchaba atentamente.
— esta bien sultana — y con eso nuevamente regresaron a los aposentos donde se estuvieron casi todo el día, para ese momento nadie en el palacio sabía de la existencia de la bebé. En ese momento, Sumbul aga llegó para informarle algo a las sultanas.
— sultanas su majestad quiere que toda su familia esté presente para la cena de esta noche — informó a lo que hurrem asiente.
— gracias Sumbul — agradeció hurrem y el después salió de los aposentos.
ESTÁS LEYENDO
𝙕𝘼𝙈𝘼𝙉𝘿𝘼 𝙆𝘼𝙔𝙄𝙋 ━ 𝘔𝘜𝘏𝘛𝘌𝘚𝘌𝘔 𝘠𝘜𝘡𝘠𝘐𝘓
Fanfiction★⋆𝗭𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗔 𝗞𝗔𝗬𝗜𝗣𓈒𓈒𓈒⸙ ִֶָ֪֢ ╰ ► Lo más grave no es saber dónde se está, sino cuándo se está. Su reloj interior ha sido trastornado por una caída veloz pero demasiado larga para los hábitos. ➟ Ignorar todo y olvidar la vida pasada par...