𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗨𝗠 𝗫𝗜𝗩

1.9K 181 6
                                    

El sultán se encontraba hablando con Ibrahim sobre asuntos del imperio en sus aposentos, pero algo le preocupaba e Ibrahim lo noto casi de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sultán se encontraba hablando con Ibrahim sobre asuntos del imperio en sus aposentos, pero algo le preocupaba e Ibrahim lo noto casi de inmediato.

— su majestad, si desea puedo hablar estos temas en otro momento — hablo el mientras cerraba su libro.

— estoy de acuerdo con eso, Ibrahim — habla mientras se para de su asiento para caminar un poco alrededor.

— ¿disculpe mi atrevimiento, pero le sucede algo a su majestad? — pregunto Ibrahim algo preocupado por el comportamiento extraño

— así es Ibrahim, son los gemelos — respondió dándose vuelta para mirar al pasha. — desde que llegaron al palacio no han podido estar tranquilos, en especial Wanda me preocupa su estado, ella es como mi hija — hablo soltando un suspiro.

— su majestad no se preocupe, la sultana mahidevran cuidará bien de los gemelos, se lo aseguro, ella los aprecia demasiado — hablo tratando de reconfortarlo.

—¿qué sucedió en el camino al palacio Ibrahim? Cuando Wanda bajo del carruaje no se miraba muy bien — pregunto tratando de encontrar respuestas en él, a lo que el pasha rápidamente respondió.

— la señorita Wanda venían descansando en el carruaje, pero una pesadilla la despertó muy alterada y su hermano Pietro la calmo su majestad — respondió Ibrahim tratando de satisfacer las dudas de suleiman.

— ¿y cómo está ahora? - volvió a preguntar

— seguro está bien su majestad, la sultana mahidevran, junto al príncipe y el joven Pietro, la están cuidando.

— están bien, es todo Ibrahim puedes retirarte — sin más el pasha hizo una reverencia y salió de los aposentos.

Mientras tanto en los aposentos de Wanda solo se encontraba Pietro mirando por el balcón lo grande que era Estambul eso le hizo recordar a sokovia y su infancia. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se percató que Wanda se había despertado, sino hasta que ella lo llamó.

— ¿Pietro? — llamo la joven a su hermano que al verla sentada en la cama con algunos cabellos rebeldes fue corriendo junto a ella.

— ¿Wanda, estás bien? ¿Dormiste bien? — pregunto mientras la miraba muy atento.

— si estoy mejor, gracias — respondió con una pequeña sonrisa.

— eso es bueno... La sultana mahidevran fue a sus aposentos a descansar junto a nuestro hermano — lo último lo dijo más feliz que nunca.

— está bien pero ya no quiero estar acostada, me aburro — hablo haciendo un puchero provocando una risa en su gemelo.

𝙕𝘼𝙈𝘼𝙉𝘿𝘼 𝙆𝘼𝙔𝙄𝙋 ━ 𝘔𝘜𝘏𝘛𝘌𝘚𝘌𝘔 𝘠𝘜𝘡𝘠𝘐𝘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora