Wanda caminaba sin mirar atrás, todo el enojo acumulado provocó que sus ojos se tornarán en un tono rojizo común en ella mientras seguía caminando. Pietro preocupado quiso utilizar su velocidad pero le fue imposible ya que en ese momento una desconcertada sultana hatice se acercaba a él.— Pietro, que sucede con Wanda — habló la sultana hatice mientras miraba al joven.
— sultana, ella se enteró de la decisión de su majestad — habló mirando a la dirección en dónde su gemela se había ido.
— vamos entonces — intranquila hatice acompañó a pietro en busca de la joven gemela, mientras que Wanda había llegado a los aposentos pero su entrada no había sido permitida.
— quiero que abran esa puerta o tendré que hacerlo yo — sentenció firmemente mirando a ambos guardias.
— señorita no podemos — respondió nervioso el guardia a lo cual a Wanda no le pareció muy bien ya que inconscientemente movió levemente su cabeza de lado mirando directamente a los guardias.
— bien — Ella sabía que lo que iba a hacer estaba mal pero eso no le importaba en ese momento su ira era mayor, nadie ni siquiera su gemelo podía controlar. Con unos movimientos de manos abrió la primera puerta dejando sorprendidos y asustado a los guardias los cuales no pudieron hacer nada, ella siguió su camino hasta llegar a la siguiente puerta dónde hizo lo mismo, pero está vez dejando no solamente a los guardias en shock si no que también a el sultan y a los que se encontraban con él en ese momento.
— ¿Wanda? — preguntó desconcertado mirando a la joven pelirroja la cual estaba frente a él con una mirada penetrante, ibrahim, Bali bey hicieron reverencia en respeto ignorando aquella entrada.
— su majestad, solicitó hablar con usted de inmediato — hablo mirando firmemente a el sultán y no esperaba ninguna respuesta negativa. Suleiman con un movimiento pidió que salieran dejando solos a ambos.
— ¡¡QUE ES ESTE ESCÁNDALO, WANDA. HAY LIMITES Y TU LOS ESTÁS PASANDO COMO SI NO EXISTIERAN!! — regaño a Wanda pero esta ni siquiera se inmutó más bien su enojo explotó al igual que ella.
— ¡¡ CLARO QUE LO SE, PERO TAMPOCO VOY A PERMITIR QUE ME VUELVAN A ALEJAR DE PIETRO — respondió muy alterada a lo que solimán rápidamente entendió del por qué de sus acciones y se tranquilizó para poder hablar y calmar la situación.
— Wanda, hija cómo te enteraste, planeaba decirles hoy pero con calma — habló tranquilo mientras se acercaba a la pelirroja y colocaba sus manos sobre sus hombros.
— fue la sultana... — respondió rápidamente pero solimán la miro espero él nombre. — la sultana Hürrem. Ella nos mandó a hablar cuando regresamos y cuando lo dijo me enojé porque esperaba por lo menos enterarme por usted.
Soliman levantó suavemente la barbilla de su "hija" para que lo mirara ella tenía los ojos levemente enrojecidos y eran más notorios por sus ojos verdes que resaltaban por sus cabellos rojizos.
— la sultana hürrem no tenía por qué decirles eso, menos si yo no he hablado con ustedes, pero no importa— hizo una pausa para separarse y caminar a su trono donde seguiría con dicha plática. — pietro se irá para aprender como gobernar.
— ¿gobernar? Pietro no es ningún príncipe para gobernar — cuestionó casi de inmediato pero soliman prosiguió.
— aún no, pero tengan paciencia y pronto verán la recompensa de la vida — fue lo último que dijo antes de ser interrumpido por pietro el cual entraba corriendo provocando que ambos voltearan.
ESTÁS LEYENDO
𝙕𝘼𝙈𝘼𝙉𝘿𝘼 𝙆𝘼𝙔𝙄𝙋 ━ 𝘔𝘜𝘏𝘛𝘌𝘚𝘌𝘔 𝘠𝘜𝘡𝘠𝘐𝘓
Fanfiction★⋆𝗭𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗔 𝗞𝗔𝗬𝗜𝗣𓈒𓈒𓈒⸙ ִֶָ֪֢ ╰ ► Lo más grave no es saber dónde se está, sino cuándo se está. Su reloj interior ha sido trastornado por una caída veloz pero demasiado larga para los hábitos. ➟ Ignorar todo y olvidar la vida pasada par...