𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗨𝗠 𝗫𝗩𝗜𝗜

1.6K 163 8
                                    


Soliman caminaba con gran porte junto a Mehmed y Pietro y por detrás Mustafa el cual miraba a ambos jóvenes con gran orgullo y junto a él Ibrahim. Todos caminaban por el gran patio rumbo al lugar de la ceremonia.

- ¡ ATENCIÓN EL SULTÁN SULEIMAN ESTÁ AQUÍ ! - anunció un Ağa mientras el sultán caminaba rumbo a su asiento en medio de todos los jenízaros y el consejo que se encontraban reunidos.

Mehmed y Pietro se ubicaron frente a dos pequeñas mesas que se encontraban frente a el sultán.

- esta ceremonia es magnífica - hablo Wanda mientras se colocaba al lado de mahidevran.

- así es wanda, debes estar muy orgullosa al igual que tú mahidevran - hablo hatice lo que provocó enojo en hurrem y mihrimah ya que ella no había dicho nada de su sobrino.

- ¡¡ EN NOMBRE DE ALAH EL ÚNICO DIOS POR ALHA!! - grito mehmed iniciando su juramento.

- ¡¡ POR ALHA!! - dijeron todos los jenízaros mientras giraba su cabeza.

- ¡¡¡ SU CAMINO ES MI CAMINO, SU DESTINO ES MI DESTINO LO QUE LE SUCEDA A USTED ME SUCEDE A MÍ, SU RELIGIÓN ES MI RELIGIÓN, SACRIFICARÉ MI VIDA POR EL IMPERIO, SACRIFICARÉ MI VIDA POR EL SULTÁN, MI VIDA ESTÁ HECHA PARA HACERLO VICTORIOSO, LOS APOYARÉ EN ÉPOCAS DE GUERRA Y JURO SER LEAL AL AGUA, Al PAN Y A TODO LO COMPARTIDO SÍ ME DESVÍO DEL CAMINO CORRECTO SACRIFICARÉ MI VIDA ANTE SU ESPADA!!! - se detuvo un segundo antes de seguir.

- ¡¡ POR ALHA!! - grito para después ser seguido los jenízaros,en ese momento pietro siguió su juramento.

- ¡¡ EN NOMBRE DE ALAH, POR ALHA, POR EL ¡¡ - grito anunciando el juramento.

- ¡¡ POR ALHA !! - gritaron sonoramente los jenízaros.

- ¡¡¡ SU CAMINO ES MI CAMINO, SU DESTINO ES MI DESTINO LO QUE LE SUCEDA A USTED ME SUCEDE A MÍ - con esas palabras los jenízaros bajaron un poco más sus cabeza a lo que no fue bien recibido por hurrem pero pasó desapercibido por todos los demás.

- SU RELIGIÓN SERÁ MI RELIGIÓN, SACRIFICARÉ MI VIDA POR EL IMPERIO, SACRIFICARÉ MI VIDA POR EL SULTÁN, MI VIDA FUE HECHA PARA HACERLO VICTORIOSO, LOS APOYARÉ EN ÉPOCAS DE GUERRA Y JURO SER LEAL AL AGUA, Al PAN Y A TODO LO COMPARTIDO SÍ ME DESVÍO DEL CAMINO CORRECTO SACRIFICARÉ MI VIDA ANTE SU ESPADA!!! - grito pietro a lo que él miró al sultán que lo miraba con orgullo y sorpresa ya que él le había cambiado algunas palabras al juramento.

Eso mismo pasó en la torre de justicia todas las sultanas a excepción de Wanda quedaron sorprendidas y confundidas pero no dijeron nada.

- ¡¡ POR ALHA !!- grito pietro finalizando el juramento.

- ¡¡ POR ALHA !! - gritaron sonrientes los jenízaros antes de que el jefe de los jenízaros comenzará a hablar.

- ¡¡ ATENCIÓN GRAN NACIÓN DEL ISLAM, SOLDADOS DE ALHA Y MAHOMA CREYENTES DE LA VERDADERA RELIGIÓN, LA RELIGIÓN DE LA JUSTICIA Y LA TOLERANCIA - se detuvo por un momento antes de terminar el juramento.
- QUE ALLAH LOS HAGA VICTORIOSOS - término a lo cual el sultán rápidamente siguió.

- SI ALHA LES OTORGA VICTORIAS SERÁN INVENCIBLES - finalizó.

- ¡¡ AFILAREMOS NUESTRAS ESPADAS PARA LOGRAR LA VICTORIA CONTROLAREMOS EL MUNDO !! - gritaron ambos jóvenes a lo cual al finalizar el sultán se levantó y caminó hasta donde se encontraban ambos jóvenes y levantó ambas espantada en dirección a los jóvenes a lo cual ambos con una sonrisa tomaron sus espadas y la besaron a lo cual suleiman sonrió con orgullo para después volverse a sentar. En eso los dos guardias de la espada del sultán se acercaron para colocárselas a ambos. Mustafa miraba con gran felicidad a Ambos pero ibrahim miraba con orgullo y felicidad a Pietro ya que en el tiempo que ambos convivieron se habían vuelto muy unidos. A pesar de conocer a mehmed desde su nacimiento, gracias a las constante rivalidad con su madre no pudo llevar una serena relación con el príncipe, pero no significa que él no haría nada por él.

𝙕𝘼𝙈𝘼𝙉𝘿𝘼 𝙆𝘼𝙔𝙄𝙋 ━ 𝘔𝘜𝘏𝘛𝘌𝘚𝘌𝘔 𝘠𝘜𝘡𝘠𝘐𝘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora