𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗨𝗠 𝗫𝗩𝗜𝗜𝗜

1.3K 149 14
                                    

Wanda dormía plácidamente hasta que gracias a unos sonidos de pasos y voces que susurraban que se podían escuchar hasta sus aposentos la hicieron despertar casi de inmediato. La joven aun un poco adormilada se levantó de su cama, se colocó una bata y caminó hasta la puerta.

—  ¿Qué sucede? — pregunta a una de las muchachas que se encontraban en su puerta cuidando.

—  no lo sé señorita —  respondió cabizbaja. —  En ese momento llega Suleiman Ağa casi corriendo.

— que es este alboroto suleiman, que sucede? — pregunta al ver la cara del Ağa.

— señorita, la sultana hurrem descubrió a la favorita de su majestad y casi la mata — habló preocupado pero Wanda simplemente no entendía.

— y por qué la mataría, si sabe que es el derecho de un sultán o bueno es lo que me enseñaste — pregunta con duda.

—  está en lo correcto pero la sultana no permite que ninguna otra mujer ingresé a los aposentos privados —  le responde dándole la razón.

— y ¿dónde está la sultana? ¿Cómo se encuentra? —  vuelve a preguntar, estaba preocupada pues a pesar de todo ella no se podía permitir ignorar algo que pueda atentar con la salud e incluso la vida.

— lo que yo sé señorita, es que fue a los aposentos del sultán — le responde a lo cual Wanda Asiente y camina a su balcón mientras que Suleiman regresa al harem.

Por un momento sintió pena por la sultana ya que por la poca experiencia en el ámbito del amor, sabía que cuando te casas con alguien simplemente no piensas en nadie más y no existe nadie más que la persona que realmente amas, más sin embargo el sultán aún casado no deja de ver a las demás mujeres y si todas se pusieran en sus zapato de ella se sentirían muy traicionada ya que tampoco desearían que la persona la cual amas anduviera con otra estando contigo.

Estaba tan metida en sus pensamientos que al oir gritar a ibraim la alertó ya que pensó lo peor así que rápidamente corrió a los aposentos de su majestad, ya estando ahí saludo a los guardias y pidió entrar a lo cual ellos rápidamente le dieron el paso, pero al entrar pudo ver a la sultana hürrem tirada en el suelo inconsciente y junto a ella ibraim a lo cual rápidamente se acerco a ella para auxiliarla.

— sultana, se encuentra bien, ¡SULTANA HÜRREM! —  trataba de despertarla pero fue inútil ella estaba inconsciente y se miraba muy agotada a simple vista.

— ¡LLAMEN AL MEDICO AHORA! — grito Wanda al paşa el cual salió para dar la orden.

— su majestad, no se quede parado y recuestela en su cama mientras la doctora llega — hablo Wanda al ver a soliman parado estupefacto.

El sultán al escuchar lo que dijo Wanda levantó a hurrem y la acomodo en su cama pero rápidamente se alejó. Un tiempo después la doctora la revisó y al no ver nada grave se fue nuevamente, Wanda estaba en el balcón del sultán mientras que él se encontraba hablando con afife hatun.

Un tiempo después afife hatun se había retirado de los aposentos y soliman le dedicó una mirada a hürrem antes de dirigirse con la joven maximoff la cual se encontraba mirando a la nada perdida en sus pensamientos.

— Wanda. Hija — hablo pata llamar su atención mientras se colocan junto a ella a lo cual voltea en su dirección.

—  si su majestad —  responde mirando al sultan.

𝙕𝘼𝙈𝘼𝙉𝘿𝘼 𝙆𝘼𝙔𝙄𝙋 ━ 𝘔𝘜𝘏𝘛𝘌𝘚𝘌𝘔 𝘠𝘜𝘡𝘠𝘐𝘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora