𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗨𝗠 𝗩𝗜𝗜

2.2K 212 8
                                    

Mientras ellos tenían su momento los presentes decidieron darles su espacio y esperarlos a fuera.

— wanda... nuestro temor de ser descubiertos sucedió — habla pietro un poco nervioso ya que no sabia como reaccionarian todos allá a fuera.

— lo se... pero también hay otro asunto. — hablo un poco seria wanda mientras tomaba aquella tabla en sus manos y se la enseñaba a su gemelo.

— ¿ Que es esto? — preguntó confundió mientras lo miraba detenidamente.

— no lo se. ¿Pero no notas algo familiar en esta imagen? Sinto que la conozco. — pregunto señalando aquella mujer que se encontraba en medio de los seis eclipses.

— no. No tiene rostro es difícil saberlo. Pero dime ¿donde lo encontraste?—  interrogó nuevamente a lo que wanda le contó.

— ¿una cueva? Es extraño... — menciono por lo vajo hasta que se percato de unos escritos alrededor de aquella imagen. — ¿estas no son runas?— cuestiono montrandoselas a la joven.

— si pero no las comprendo muy bien — dijo confundida.

— esta bien investigaremos luego pero primero lo primero — hablo levantándose y extendiendo su mano a su hermana.

Ambos hermanos tomaron un corto pero profundo suspiro antes de salir de la carpa. Cuando salieron las miradas de  todos se posaron en ambos algo que los incomodó.
Caminaron unos metros hasta llegar al sultan el cual estaba a espaldas de ellos.

— su majestad — lo llamo pietro a lo que él rápidamente giro en su lugar y miro a ambos gemelos.

Pietro quería continuar hablando pero soliman alzó su mano para que hiciera silencio.

— una cosa ala vez pietro — dijo de manera tranquila. — veo que tu salud está intacta y me alegra que así sea.

Dijo mientras se acercaba a el y lo tomaba de un hombro con una sonrisa de orgullo si así se puede interpretar a lo que ambos se miraron de reojo con cierta duda.

— Todos mis hombres incluido yo les debemos la vida. Aunque algunos no lo lograron se que los que aún permanecen en pien les agradecen por su valeroso esfuerzo de luchar con un enemigo desconocido para ustedes —

menciono suleiman mientras todo los soldados y paşa los miraban a ambos con orgullo dejando aún lado sus extraños dones.

— ¿no les damos miedo? — pregunto wanda mirando al sultan y luego a los demás de manera insegura y con un tono de duda tomable en su voz.

— el miedo es para los cobardes un que no es malo sentirlo alguna vez... pero esta no es la ocasión — dijo alejándose de pietro para caminar en su dirección.

— como dice el sagrado corona. ¡oh hijos míos de Israel! Acuérdense de los beneficios con que los he colamdo; ser fieles a mi alianza, y yo seré fiel a la suya. — recitó soliman respondiendo la pregunta de la joven.

— ¿quiere decir que? — pregunto a lo que él le contesto.

— que así como ustedes pelearon sin dudarlo... nosotros también los aceptamos con sus dones sin dudar, — finalizó a lo que dejo a ambos hermanos asombrados.

𝙕𝘼𝙈𝘼𝙉𝘿𝘼 𝙆𝘼𝙔𝙄𝙋 ━ 𝘔𝘜𝘏𝘛𝘌𝘚𝘌𝘔 𝘠𝘜𝘡𝘠𝘐𝘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora