Mientras tanto, dentro del carruaje, Wanda y Mahidevran iban platicando hasta que sintieron cómo el carruaje se detuvo, dejando ver un hermoso palacio de color blanco.
— Es mucho más hermoso de lo que me imaginaba — habló Wanda, impresionada, mientras admiraba aquel lugar por la ventana.
— Algún día tendrás uno igual, el cual compartirás con tu esposo — dijo la sultana mientras miraba a la joven.
— Lo dudo, pero me imagino que sería hermoso — respondió con tranquilidad.
— Amén — mencionó. — Pero no has visto todo, querida — comentó Mahidevran con una sonrisa. Wanda simplemente asintió con la cabeza, regresando una cálida sonrisa.
El primero en bajar es Suleiman Ağa, ya que él ayudaría a bajar a ambas mujeres.
— Sultana — habla, agarrando las manos de Mahidevran para poder ayudarla. — Señorita. — Nuevamente ayuda a bajar a Wanda y por último baja a Fidan Hatun.
Mientras tanto, adentro del palacio se encontraban platicando el pasha y la sultana cuando entra una de sus criadas.
—Paşa, sultana. — Entra haciendo una reverencia.
— ¿Qué sucede, señorita? — Dijo intrigado.
— La sultana Mahidevran está afuera junto al príncipe Mustafa y dos jóvenes más — Habla, provocando que el pasha y la sultana se paren rápidamente.
— ¿Ibrahim, acaso son los dos jóvenes que me contaste? — Pregunta Hatice por primera vez mientras mira a su esposo.
— Sultana, pero pensé que llegarían después. — Después de decir eso, ambos salen del palacio y se encuentran con cuatro personas que caminaban en dirección a su puerta.
— Sultana, Paşa — habla Mahidevran con reverencia, seguida por los demás.
— Mahidevran, qué agradable visita — habla Hatice con felicidad.
— Lo sé, sultana, pero no vine sola — dijo, haciéndose un poco a un lado para que pudieran ver a dos jóvenes un tanto peculiares para Hatice, pero el Paşa estaba feliz porque los gemelos por fin conocerían a su esposa.
—Paşa — dijo Wanda con felicidad, acercándose a él para abrazarlo. El Paşa correspondió rápidamente al abrazo, ya que se había encariñado con ambos hermanos.— Señorita Wanda, es un placer verla nuevamente. Está más hermosa de lo que recordaba — dijo, separándose de la joven, la cual rió ante su comentario.
ESTÁS LEYENDO
𝙕𝘼𝙈𝘼𝙉𝘿𝘼 𝙆𝘼𝙔𝙄𝙋 ━ 𝘔𝘜𝘏𝘛𝘌𝘚𝘌𝘔 𝘠𝘜𝘡𝘠𝘐𝘓
Fanfiction★⋆𝗭𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗔 𝗞𝗔𝗬𝗜𝗣𓈒𓈒𓈒⸙ ִֶָ֪֢ ╰ ► Lo más grave no es saber dónde se está, sino cuándo se está. Su reloj interior ha sido trastornado por una caída veloz pero demasiado larga para los hábitos. ➟ Ignorar todo y olvidar la vida pasada par...