Wanda se encontraba nerviosa, Pietro la trataba de tranquilizarla pero como no estar así si depronto de un momento a otro estas en otro tiempo y en otro país.
— Пьетро, что случилось, где мы? несколько мгновений назад мы падали и теперь мы здесь ( Pietro que pasó, dónde estamos? hace unos momentos estábamos callendo y ahora estamos aquí — habla muy rápido y
nerviosa mirando a Pietro y después a su alrededor percatándose que no están solo si no que hay más personas.— Где мы, кто ты?(Dónde estamos, quienes son ustedes?) — pregunta Wanda mirando fijamente a los hombres que se encontraban frente a ellos , entonces el sultán le hace una señal a Ibrahim que Wanda malinterpreto como una trampa así que se puso a la defensiva.
— Не волнуйся, Ванда, они неплохие, они просто хотят нам помочь(Wanda tranquila ellos no son malos solo quieren ayudarnos.) — hablo Pietro serca de su oído lo que asé que ella lo mire de reojo mientras bajaba sus manos.
— (Он прав, мы просто хотим им помочь.Я Ибрагим-паша, и я великий визирь его величества султана Сулеймана, он был тем, кто их спас, он нашел их на дороге посреди леса и что вот почему онel.
tiene razón, solo queremos ayudarlos.soy ibrahim pasha, y soy el gran visir de su majestad el sultán suleiman, él fue quien los salvó, el los encontró en el camino a mitad del bosque y por eso están aquí y no hay nada de que preocuparse. — habla tranquilo tratando de no alterar más wanda y darle seguridad y parecía funcionar porque se miraba más tranquila pero aún desconfiaba, en cambio Pietro tenía una mirada tranquila y parecía tratar de confiar en ellos.— ustedes son muy jóvenes y tienen que recuperarse, haci que se quedarán hasta que estén bien entendido — suleiman hablo mirando a los gemelos para después ver a Ibrahim para que le traduzca.
— вы очень молоды и вам нужно восстановиться, поэтому вы останетесь, пока вас хорошо не поймут — tradujo el pasha mirando a los gemelos, los gemelos se miraron por un momento y después Pietro hablo.
— Мы ценим вашу помощь, султан, но что будет дальше, нам некуда идти, мы не знаем этого места.(Agradecemos su ayuda sultán, pero que pasará después no tenemos dónde ir no conocemos este lugar) — lo último lo dijo en un tono muy bajo pero audible mirando a su hermana que tenía la mirada perdida o eso creían ya que ella trataba de entrar en la mente de el sultán o de alguno de los presentes pero se le hacía imposible ya que se se encontraba muy agotada.
— De eso me encargaré les encontraré un lugar tranquilo pero deben recuperarse, tu hermana se ve muy cansada los dejaremos descansar y después les traerán comida y ropa limpia — hablo el sultán que al mismo tiempo Ibrahim les traducía a los gemelos que solo asintieron en señal de respuesta.
Dicho eso el sultán sale seguido por todos los que se encontraban en la carpa, el doctor y su ayudante hacen una reverencia y se van de allí dejando al sultán junto a Bali bey y los pashas, entonces el sultan les informa.
— Bali bey quiero que te encargues de ellos para que les brindes todo lo necesario y también te encargarás de su protección y estudios para que aprendan nuestro idioma, por el momento ellos están bajo mi protección, entendido — el bey solo asiente como respuesta para después hacer reverencia e irse a preparar todo para los hermanos, Entonces el sultán se fue a terminar sus trabajos junto al pasha.
Es corto, pero trataré de subir los capítulos más largos....
Gracias por leer mi historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝙕𝘼𝙈𝘼𝙉𝘿𝘼 𝙆𝘼𝙔𝙄𝙋 ━ 𝘔𝘜𝘏𝘛𝘌𝘚𝘌𝘔 𝘠𝘜𝘡𝘠𝘐𝘓
Фанфик★⋆𝗭𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗔 𝗞𝗔𝗬𝗜𝗣𓈒𓈒𓈒⸙ ִֶָ֪֢ ╰ ► Lo más grave no es saber dónde se está, sino cuándo se está. Su reloj interior ha sido trastornado por una caída veloz pero demasiado larga para los hábitos. ➟ Ignorar todo y olvidar la vida pasada par...