Ya había amanecido, Wanda se encontraba alistándose, ya que las odaliscas la habían levantado temprano. En ese momento, entró Pietro muy tranquilo, luciendo un traje negro de cuero con algunas incrustaciones de metal dorado, un cinturón y unas botas del mismo material que le quedaban a medida. Además, llevaba consigo un traje verde con unos pantalones cafés, unas botas y un abrigo delgado para cubrir los pantalones.( Imagen de referencia)
— (Сестра, Ибраим дал мне это, он сказал мне надеть это на тебя, что сегодня он собирается дать нам несколько уроков защиты, это приказ султана.) Hermana, Ibrahim me entregó esto y me dijo que te lo ponga, que hoy nos dará unas clases de defensa. Son órdenes del sultán. — Habla entregándole las prendas.
— Я буду ждать тебя у бабы-яги (Te espero afuera baba yaga) — Se despide saliendo de la tienda en tono de burla, recalcando "baba yaga".
— Замечательно уже началось снова (Maravilloso ya empezó de nuevo)
— Susurra por lo bajo, rodando los ojos, para después vestirse y salir.En cuanto salió, se encontró con un pasha que, al verla, hizo una reverencia ante su presencia. Ella, un tanto incómoda, asintió ligeramente con la cabeza y siguió su camino en busca de su hermano, dejando al pasha asombrado por su belleza.
La pelirroja se encontraba perdida en medio de todas las carpas de los soldados, quienes la miraban pasar con curiosidad. Ella bajaba la mirada porque tenían prohibido mirar a cualquier mujer que tuviera alguna relación con el sultán. Suspiró aliviada cuando finalmente pudo dar con el paradero de su hermano, quien al instante la vio hizo una señal para que se acercara.
— Bueno, a partir de hoy comenzarán sus clases de defensa con Ibraim y Bali Bey, ya que estamos en territorio enemigo, los persas, y podrían atacarnos en cualquier momento. Necesitan aprender a defenderse de cualquier ataque sorpresa.
ESTÃS LEYENDO
ððŒððŒðð¿ðŒ ððŒððð â ðððððððð ð ðð¡ð ðð
Fanfictionâ âððð ðð¡ðð ððð¬ðð£ðððâž ÖªÖ¢ÖžÖ¶ÖŽ Ⱐ⺠Lo más grave no es saber dónde se está, sino cuándo se está. Su reloj interior ha sido trastornado por una caÃda veloz pero demasiado larga para los hábitos. â Ignorar todo y olvidar la vida pasada par...