06

994 99 4
                                    

-Voy a matarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Voy a matarte...

.

Otra vez está sucediendo...
Esa aurora roja de fuego apareció cubriendo todo el cuerpo del castaño, como danza de gimnasia rítmica, cargada de mucha gracia y belleza. Un escudo abrazador peligroso...como si las llamas del infierno lo estuvieran consumiendo pero que notoriamente no le estaban haciendo ningún tipo de daño. Al contrario, el que D-2 utilice sus poderes y tome control de ellos, lo hace cada vez más fuerte e imparable.
El cuerpo de Tulio cayó sobre la pequeña mesa que inmediatamente fue destrozada ante tal peso. El hombre luchó por ponerse nuevamente en pie, pero no pudo, la gravedad de sus heridas no se lo permitían. Ámber no podía reaccionar, su estado en shock no la dejaba pensar, hablar, moverse. Sus ojos grises permanecían abiertos de par en par, observando como Gi estiró su mano que apuntaba directo al abusador...

¿,Una bola de fuego? ¿Disparos? ¿Qué utilizará? ¿Qué sacará debajo de su manga?....es imposible, totalmente inútil imaginar que clase de poder sacará para exterminarlo, cuando obviamente no sabe como fue creado; con que propósito principal.

El cuerpo de Tulio se fue elevando lentamente del piso al aire faltando unos cuantos centímetros para que con su cabeza toque el techo. Min lo miraba directo sin tan siquiera parpadear, la palma de su mano izquierda la tenía abierta, y cuando empezó a cerrar sus dedos llevándolos al centro, esa misma llama que lo cubría, esa misma empezó a envolver cada pliegue de cuyo viejo verde, comenzando desde los pies a la coronilla. Tulio se convirtió en la presa de D-2, siendo éste como su jueguito favorito donde protagonizaba el papel de "pollito asado". Le fascinaba torturarlo. Los gritos aterradores del hombre era como música para sus oídos...

-¡¡DETENTE!!!!....¡¡¡DETENTE YAA!!!..

gritó Carlota no pudiendo soportar más.

¿Pero quién le dijo a ella que sería escuchada y obedecida?.

Min le miró por unos par de segundos.

-¡¡MALDITO DEMONIO!!! ¡MALDITO SEAS!- volvió a exclamar con valentía. La mujer escuchó patente el ahogo y el esfuerzo por su marido articular palabra..

-C a r l o t a ....

Artículo Tulio como pudo. Sin poder respirar..

Aquello fue el motor de arranque que Yoon Gi necesitaba, lo cuál liberó una leve sonrisa malévola. Y siendo todavía MÁS cruel, decidió acabar con ello de una buena vez por todas. Los oídos, boca y ojos fue la chimenea perfecta donde el ojirojo liberó grandes cargas de calor. Término de cerrar su mano por completo, dejando su muñeca en forma de puño. El viejo fue achicharrado por dentro, y siendo consciente de que ya no le serviría más, lo liberó, ¿Pero ya para qué eso? Si Tulio murió de una manera que nadie en sus cabales quisiera pasar.

OBRA DE CARNE [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora