16

753 62 18
                                    

––¡Yoon Gi!..

Pausado y en un susurro lo nombró. Los labios rosados y resecos de Ámber Thompson se curvaron temblorosos con enormes antojos de querer llorar aunque se forzó demasiado por no hacerlo. El relieve de sus ojos y la punta de su nariz se tornaron enrojecidos reteniendo cuyas lágrimas que vanamente ya salían de ella sin pedirle permiso siquiera. Arrodillada, con las palmas de sus manos marcadas en el trasparente escudo de cristal en la que se encontraba atrapada, observaba aún D_2 que le daba la espalda muy retirado de donde la chica se encontraba.
La ojigris bajó la mirada, apretó su mandíbula con fuerza, y de la misma manera, cerró sus ojos. Todo estaba en completo silencio, como si los únicos que habitarán este mundo maldito tan solo fuesen ellos dos.

El pálido miraba detenido y concentrado sus manos. No tenía ni una pizca de asombro en su mirada, mucho menos temblaba atónito por lo sucedido; al contrario, en lo más profundo de su ser sentía que ya nada podía detenerlo, adquirió un poder inimaginable, y si por un instante llegó a pensar que débiles humanos podían derrotarlo poniendo en duda sus grandiosos poderes, ahora con esto, no le cabe duda que nada está por encima de él. Min puede hacer y deshacer cuando quisiese, está dispuesto a desaparecer el planeta entero si es necesario con tal de defenderse de todo aquél que piense hacerle daño. Esta vez no tendrá piedad con nada ni con nadie; esto no lo escogió él, si no las acciones de ellos mismos  que lo impulsaron a llevar todo esto a cambio. Sonrió malévolo, algo en él, muy adentro de él cambió. Elevó su mirada al cielo con tranquilidad, cerró sus párpados y permitió que el viento pasajero batiera su cabello verde sin ninguna gravedad.

 Elevó su mirada al cielo con tranquilidad, cerró sus párpados y permitió que el viento pasajero batiera su cabello verde sin ninguna gravedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡Ámber! ¡Ey, Ámber!.

Ante el bajo llamado la jovencita de greñas cortas abrió sus ojos y los dirigió en dirección de cuya voz que ya conocía. Se sorprendió, pero más lo asustó que el de pelos castaños estuviese allí, al otro lado de la bola gigantesca.

––¿Jung kook? ¿Qué hacés aquí?--- sacudió su cabeza para unas mejores palabras sabiendo que la interrogación en este momento no sería la adecuada-- Mejor dicho, tienes que irte antes de que yoongi te vea o podría matarte.

Al unísono, ambos jóvenes desviaron sus vistas hacia un Min que al parecer todavía no se había dado cuenta de nada.

---Yo no me iré de aquí sin ti-- se oyó tan estúpidamente valiente-- Te sacaré de ahí, y te pondré en un lugar seguro, solo déjame y busco algo que me sirva para romper esa esfera....

---No hay tiempo para eso, Jung kook--- veía como el chico buscaba entre los escombros algo que pudiese servirle--- Yoon Gi a mí no me hará ningún tipo de daño, el único que está corriendo peligro eres tú. Vete, por favor, y ponte a salvo...

Jeon no escuchó las advertencias de la chica, e ignorandola por completo, siguió haciendo lo que ya tenía planeado desde un principio. Ambas manos las aferró con fuerza de una gruesa vara de metal que estaba atrapada por debajo de una destrozada patrulla policial; pujó mucho para sacarlo utilizando toda su fuerza... pero al fin pudo sacarlo. Al hacerlo, D_2 captó el leve ruido a la lejanía, fue girando sus talones descalzos lentamente...

----¡Ay no Jung kook, ya se dió cuenta! Tienes que irte. ¡VETE POR LO QUE MÁS QUIERAS! ¡SÁLVATE!..--- de terco el muchacho golpeaba desesperado y vorazmente la esfera intentando romperla pero está no cedía a los golpes---- ¡JUNG KOOK, VETE TE LO PIDO! ,--- lloró angustiada. Los ojos verde lama de Gi se habían posado enfurecidos en el castaño; todavía no había hecho ningún movimiento, ¿Pero quién dijo que no iba a serlo?

---¡Te sacaré Ámber, te sacaré! Así sea lo último que haga.

Kook no se daría por vencido tan fácilmente.

.

.
----Te aplastaré. Igual que una cucaracha.

Min extendió su brazo directo hacia Jungkook, y cuando estuvo dispuesto acabar con él, desde los cielos lo bombardearon con un sin fin de proyectiles. Claramente eso no le hizo nada, pero perdió concentración en el chico de pelos café para recrearlo en uniformados que volaban helicópteros.

---grrr. Ya me tienen cansado, son como parásitos-- gruñó Yoon dándose cuenta que estaba totalmente rodeado.

.

---¡Maldición Ámber! Está cosa no se rompe.

---Dejalo así, tienes que irte Jung kook, hazme caso. Aprovecha que yoongi está distraído con esos hombres...

---Mi padre hace parte de ese ejército, estoy totalmente seguro, que ahora sí acabarán con ese monstruo--- sonrió totalmente convencido el chiquillo.

---¿Que tu padre está ahí?--- lo dijo más preocupada que aliviada.

Hola hola (⁠・⁠∀⁠・⁠)

Se que me tarde en actualizar, pero lo cierto es que ando muy ocupada y casi no me queda tiempo. Espero les guste el capítulo aunque corto..

¡Gracias por leer!

OBRA DE CARNE [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora