Desde que salieron de su casa, no ha habido un solo segundo que Amber Thompson suelte el brazo de yoongi. Se aferraba a él como si su vida dependiera de ello, y es que estaba tan feliz que le faltaba poco para dar brinquitos. Lo bueno en todo esto, es que a Min pareciera no incomodarle, a él le gustaba verla tan contenta..
---Dime, ¿Qué quieres hacer primero?--- preguntó. La chica lo miro de inmediato.
---Me gustaría ir al cine. Ver una película romántica..
---¿Película?---- arqueó una ceja. Ahora que recuerda, cada vez que hobi y NamJoon lo invitaban a ver una película de acción, el se quedaba dormido o simplemente se iba sin decir nada. Así de aburrido era.
---¿Qué pasa, no te gustan las películas?--- estuvieron un segundo su andar para ponerse de acuerdo en eso.
----En realidad, no me llama mucho la atención eso, pero si tú quieres y eso te hace feliz, vamos.
----La idea es que ambos lo disfrutemos, no solo yo--- colocó sus manos en jarras ----Hagamos otra cosa, dime¿Que propones?.
----Amber, si me preguntas a mi, yo no propondría nada. Intento ser un chico normal, pero ni siquiera sé que es un "chico normal".
Ella se quedó pensando ----Yoongi, ¿Te puedo preguntar algo?.
----Si.
Amber dudó en decirle, pero se llenó de valentía respirando muy hondo.
----¿Es cierto que tú solo quieres verme feliz?.
---Asi es.
----Entonces....... sé mi novio--- lo dijo rapidito antes de acobardarse.
El pálido no contesto está vez sintiéndose seguro. Su respuesta requiere de algo muy serio--- ¿No quieres?--- se entristeció al dejarlo mudo.----No es que no quiera--- pauso---- Lo que no quiero es lastimarte.
----¿Pero por qué tendrías que lastimarme?.
----Amber, yo te puedo defender de todo aquel que te quiera hacer daño, pero ¿Cómo te defiendo de mi? ¿Eh?....¡No puedo!--- se encogió de hombros--- simplemente no puedo.
----¿No te gustó?
----No se trata de gusto--- trato de explicarle--- se trata de que SOY YO--- se señaló -----Yo apenas me estoy descubriendo a mi mismo, y ni siquiera sé mis propios límites. Yo quiero que seas feliz, que estés protegida, pero esas cosas de humanos...no las sé, ¿Me entiendes? Di que me entiendes.
----Pues.
----Amber, ayer te dije que Hoseok y NamJoon me hablaban de que soy su amigo. Yo no sé que es ser amigo, mucho menos ser novio.....¿Si hago algo que no te gusta y no me doy cuenta porque no se?.
La ojigris lo meditó -----Yo te enseño. Yo te puedo enseñar ---tomo sus manos entre las de ella.
----¿Tan desesperada estás?.
----Es que tú no entiendes--- le dió rabia, aunque más que eso, desesperación.
Gi se sonrió ----Escucha, aceptaré ser eso que quieres, pero después no quiero reproches. No quiero que estés culpandome de algo que no tengo ni la más remota idea, ¿Estás de acuerdo?.
----Yoongi, esto no se trata de cerrar un trato ---- pataleo.
----¿Si , o no? Tu decides.
----Que no es eso, te estoy diciendo. Yo quiero que tú sientas lo mismo que yo... que quieras ser mi novio de verdad.
----Amber, tu no estás entendiendo lo que yo te estoy diciendo¿Verdad?---- se cruza de brazos. La chiquilla no respondió ---Estoy tratando de decirte que yo no soy lo que tú quieres que yo sea. No soy humano, estoy tratando lo mejor posible de ser un chico normal aunque no lo sea, todo con tal de verte feliz. Si quieres que sea tu novio, okey, no hay ningún problema, pero si algo sale mal en todo esto, no quiero que después me estés reclamando por este tipo de cosas a las cuales no comprendo. Dime si aceptas, o no.
ESTÁS LEYENDO
OBRA DE CARNE [TERMINADA]
General FictionMin Yoon Gi fue creado nada más para un objetivo, hacer cumplir cada uno de las fantasías sexuales de Ámber Thompson así ella odie la palabra "sexo" en toda su extensión. es verdaderamente una gran obra de carne inventada jamás por grandes científic...