07

898 88 10
                                    

Ámber abrió los ojos poco a poco sintiéndose totalmente desubicada. En medio de su somnolencia, olvidó por unos leves segundos por todo lo que está pasando, y al recordarlo de golpe, se ubicó en su más grande pesadilla. No solo debía procesar con rapidez que fue anoche que su padrastro fue asesinado por el que ahora tiene que protegerla a toda costa, sino que también a su mente llegó el odio que adquirió por la persona con la que ella más necesitaba. No bastando, desconoció el lugar, la blanda cama en la que dormía, y el enojado hombre de traje  elegante que cruzado de brazos le miraba con expresión reclamante.

La chica se reincorpora quedando sentada en medio del colchón sin la necesidad de apartar su vista de él.

-¿Quién es usted?.

Preguntó. El tipo fue ágil en reemplazar su posición. Pasó de brazos cruzados, a manos en jarras, pero con su mismo mirar.

-Lo mismo le pregunto yo a usted- achicó más sus ojos- ¿Quién es? Y sobretodo¿Como hizo para burlar la seguridad?.... Ni siquiera las cámaras instaladas por todo el hotel la captaron.

-¿Cámaras? ¿Hotel?- más se confundió.

-¡Ah!... Y ¿Ahora se hace la loca?-

-¡Oigame!- con zapatos y todo, la de ojos grisáceos se trepa encima de la cama estropeando lo blanquito de las sabanas, cosa que por poco le ocasiona un infarto al recepcionista- Conmigo no quiera pasarse de listo, si realmente valora su vida, entonces le recomiendo que..que......- al no encontrar más que decirle y además de que al fin cayó en cuenta en algo, giro su cabeza en toda dirección no hallando al que buscaba- Y ¿Yoon Gi?.

-Y ¿Encima de que invade un prestigioso hotel como éste, se atreve amenazarme? ¡SEGURIDAADD!!!! ¡SEGURI!!!!!...- su segundo grito fue silenciado por la pequeña mano de la jovencita que se aferró de su ruidosa boca. De un brinco llegó junto a él, lo que la alarmó no es que el guardia del hotel la sacara a patadas, sino que el pálido llegase con cara de culo, incendiando todo a su paso- ¡Quiteme la mano de encima! ¡Lunática!- logró zafarse de su agarre, y como ¿No? Si Thompson es bien debilucha, además de ser enana- Estarás en un gran aprieto niñita, así que ve llamando a tus padres para que vengan a pagar la costosa noche en la que pasaste aquí, y para que.....- de un momento a otro se quedó callado observando por encima del hombro de la chica la aparición de cierto individuo- ¿Como hiciste para entrar?.

Thompson se volteó a ver de quién se trataba.

–¡Yoongi!- le preocupó más que cualquier otra cosa.

Por más que intentó cubrir su rostro para que las cámaras no lo grabarán, era evidente su presión por estar aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por más que intentó cubrir su rostro para que las cámaras no lo grabarán, era evidente su presión por estar aquí. Se levantó del asiento y miró con disimulo hacia atrás; su esposa lo miraba con preocupación; ambos sabían que en una situación como está se les hará difícil encontrar una solución así hayan contratado el mejor abogado de defensa. La corte le indicó ponerse en pie para que escuchara atentamente lo que tenía que decir el señor presidente Kim Ji Seok.

OBRA DE CARNE [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora