26

167 19 3
                                    

La empresa Min es una de la más grandes y reconocible en el país. Ubicada en centro de Seúl y conformada por sus mejores laboratorios. Podría ser fácil perderse entre los pasillos como la cantidad de pisos, pero difícil en al menos aspirar ser contratado para ser aseador.

.

Cierta puerta de metal sale volando como si nada en dirección al interior del  laboratorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierta puerta de metal sale volando como si nada en dirección al interior del  laboratorio. Aquél ataque sorpresivo tomó por fuera de base tanto al viejito Sr. Min, como a su aprendiz Tae Hyung. De un golpe la han arrancado, causando un inevitable desastre a su paso...

F_4 se hace ver parándose afuera del umbral. Con sus dedos robóticos acomoda el cabello para que este no le estorbara en la cara, mientras que con su otra mano, sostenía al menor de los Min sujetándolo por el cuello. El quejido adolorido que desprendió el hombre por sus labios le hizo saber a su angustiado padre que aún estaba vivo; la sangre que emanaba su rostro, y su bata hecha trizas fue el indicativo que la robot estuvo jugando con él de camino para acá. Tanto lamebotas que hay en esta corporación, y ninguno fue capaz de auxiliarlo.

¡Atacado por su misma creación! ¿Quién lo diría?.

----Min Yoongi--- fue firme al pronunciar su nombre, pero no tan arriesgado como lo hizo al enfrentarlo ----Dile a esa cosa que suelte a mi hijo---- la señaló con su dedo tembloroso, pero con la quijada apretada.

El pálido lo miraba secamente a través del vidrio de su cápsula.

-----Ese no es problema mío, ancianito. --- fue su contestar. Enfureciendo y exasperando aún más al conoso.

----TU ESTÁS DETRÁS DE TODO ESTO, Y NO TE ATREVAS A NEGARLO--- resopló ----Solo tu eres capaz de revivir esa muñeca de lata, y la mandaste a que hiciera de las suyas.

----YO no mandé a nadie a nada ----poco a poco D_2 fue saliendo de su casa sacando primero su cabeza. Él no abre puertas, parece un maldito fantasma atravesando todo ----Ese pedazo de mierda solo está recibiendo lo que cosecha, o ¿me va a decir usted que esa "muñeca de lata" no tiene suficiente razones para actuar de esa manera?--- fijamente se miraban. Hubo un momento en que el mayor desvío sus ojos pensativo.

----Solo no quiero que me maten a mi hijo ---- empuñó sus arrugadas manos. Bajó su mirada humillante, suplicante, lo cuál D_2 lo último que sentiría sería compasión. Ciertos ojos rojos rodaron hacia F_4; en un parpadeo comprendió lo que el de tes palida le decía. Sus pasos desenfadados la hicieron ingresar al lugar, llevaba arrastrando consigo al cuarentón, y después de soltarlo dejándolo caer al suelo junto a sus pies, reto al viejito a que se acercara.

El viejo Min no teme en hacerlo; observa el cuerpo desmallado de su único hijo, y agarrando valentía se dispone en caminar hacia quién lo desafiaba descaradamente. Estaba a unos cuantos pasos de llegar a su final pero en cuanto F_4 se dió vuelta mirando por el encima del hombro, todo se pauso allí. D_2 igualmente enfocó su atención afuera del pasillo una vez abandonó su escondite, no reveló asombro alguno, más bien frunció su ceño inconforme, enojado.

OBRA DE CARNE [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora