13

763 71 17
                                    

Thompson sonreía emocionada ante la hermosa casa que Yoongi la había llevado. Nunca había estado en un lugar así, y es natural que curiosa quisiera conocer cada rincón de ella. Lo quería atacar con mil preguntas, pero su sonrisa desapareció al momento en el que vio que el pálido no tenía entusiasmo de nada. Sentado en un mueble de la sala, con los muslos abiertos, doblado, con sus codos apoyados en cada pierna mientras sus manos las tenía entrelazadas en modo de pensamiento, la ojigris se acercó silenciosa, y lentamente, para luego cuclillarse delante de él.

---¿Ellos significaron mucho en tu vida?--- preguntó conmovida.

---Hablas como si hubieran muerto.

Ámber se quedó pensando un segundo.

----Murieron.

Gi fue rudo en ponerse en pie. Más bien actuó molesto--- Ustedes los humanos no comprenden nada--- se alejó de ella. Thompson se reincorpora--- No saben nada, y solo hacen suposiciones estúpidas, en base a lo que no conduce a...Na_da..

---Pero...

---NamJoon y Hoseok todavía están vivos.

---¿Como sabes eso?.

---No necesito saberlo. Solo lo sé, y con eso es suficiente-- se volteó para verla. Ella igualmente le correspondió en silencio-- ¿Qué?.

La chica arruga el entrecejo confundida--- ¿Qué de qué?--.

---¿Por qué me miras así?.

---¿Como?.

--¡Así!.

--¿Así como?. No entiendo.

El castaño gruñe irritado--- Olvídalo-- fijó su vista a otra parte.

--¡Oye, Yoongi!-- con actitud de niña pequeña y con intención de decirle algo se aproximó lo suficiente hasta quedar frente suyo-- ¿Puedo saber el motivo por el cual regresaste por mi?-- sus ojos hicieron conexión al instante.

--¿Qué quieres escuchar?.

---La verdad-- destellaba ilusión.

--¡Jum!-- se sonrió enfadado-- ¿Te divertiste?.

---¿A qué te refieres?-- perdió el rumbo de la conversación.

---Ahora yo te pregunto a ti...¿Disfrutaste intercambiar saliva con el débil humano de labios sexys?--- inmediatamente la mente de su hacedora hizo Clik. Recordó que hace un par de días se estuvo besuqueando apasionadamente con Jimin encerrada en la habitación que le habían asignado. Estuvo apunto de acostarse con él; ambos aprovechando que su mejor amiga estaba bien ebria por la fiesta que en la que asistió la noche anterior.

FlashBack

---¡Espera, Jimin!.

De los nervios, o más bien indecisa ante lo que se presentaba entre ambos, la pelicorta intenta alejarlo de encima de ella antes de que el muchachito empiece a desprenderla de sus prendas. Park no se alejaba, estaba demasiado excitado como para ignorar que la amiga de su hermana trae puesto esa corta falda que le hace lucir unas piernas muy atractivas.

--Es normal que estés nerviosa, aunque no lo creas, yo también lo estoy.

--Tu no sabes por lo que e pasado, y si me escucharas, créeme que me entenderías--- buscó alejarse viniendo a su mente esos horrorosos momentos en que su padrastro abusaba de ella. Jimin no se quitaba, es más, la presionaba contra su cuerpo-- Jimin, por favor.

OBRA DE CARNE [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora