----Señor presidente. Bienvenido a la corporación Kim..
El hombre más importante del país ve ingresar al joven de bata blanca con una caja en sus manos. Son alrededor de las nueve de la mañana, y Seok Jin hizo rendir su tiempo desde muy temprano.
----Cancele una reunión que tenía a las diez de la mañana para poder venir aquí ---- no estaba sólo, al señor presidente lo acompañaban seis hombres más de la asamblea---- Espero que lo que tengas que decirme, sea realmente importante.
-----Y lo es---- aseguró terminando de acercarse. Jin coloca sobre aquella mesa larga, la caja que traía consigo. Por instinto todos los presentes la miraron, y esperaron el segundo paso ----No me va a creer lo que tengo aquí---- sonrió.
El hombre lo miró -----Sin rodeos, por favor ---- se acomoda en su respectiva silla mientras se cruzaba de brazos ----¿Qué hay ahí? ¡Enséñame!.
-----Entre tantas noches sin poder dormir, investigando y trabajando en una máquina que me costó muchísimo dinero, al fin puedo decir que me siento realmente satisfecho al saber que fué un éxito total el poder traerle esto..--- marcó los dígitos para que esta pudiera abrirse. En cuanto se abrió, Seok Jin toma la copa entre sus manos para luego entregársela al señor presidente. Confundido el de traje elegante se lo recibió..
----¿En esto es lo que has estado trabajando todo este tiempo desde que te contraté?---- se mostró ofendido mirando el líquido. Lo batió un poco, y más le desagradó ----¿Qué se supone que es esto? ¿Orina? ¿Te estás burlando de mí?.
Tenía derecho a estar así . Lo que le presentó el gran científico, parecía lo que claramente se veía, es que era tan amarillo.
----Señor presidente, le juró que yo no sé lo que pasó, cuando lo guardé en esta caja tenía un color totalmente diferente, e incluso no sabría cómo decirle, ya que era algo que nunca había visto.
Ofendido, Jin vió como dejó la botella ahí y se colocó de pie.
-----Yo te diré lo que pasó --- compuso postura ----Resultaste ser más inepto que los demás ---- frunció el ceño---- Yo te dije a ti, que buscarás la manera de atrapar a D_2, no que me trajeras una copa llena de orina.
-----No es orina señor presidente ----trato de explicarle -----Yo si atrapé a D_2.
----¿Así?---- irónico alzó una ceja -----Y ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁ? ¿POR QUÉ AÚN NO ME HAS LLEVADO DONDE ÉL?.
----Señor presidente, cálmese por favor ---- pidió uno de los más viejos de la asamblea al verlo tan alterado. Observó como respiro profundo y restregó su barbilla ---- Científico Seok Jin, explíqueme, ¿Que es lo que hay en esa copa?.
----Son los poderes de D_2.
----¿Los poderes?--- se sorprendieron hablando al unisono.
----¿Cómo se los extraiste?----- para el presidente era imposible de créer----No me estés tomando del pelo seok Jin --- advirtió.
----Venga conmigo, señor, le mostraré dónde tengo atrapado a D_2.
.
ESTÁS LEYENDO
OBRA DE CARNE [TERMINADA]
General FictionMin Yoon Gi fue creado nada más para un objetivo, hacer cumplir cada uno de las fantasías sexuales de Ámber Thompson así ella odie la palabra "sexo" en toda su extensión. es verdaderamente una gran obra de carne inventada jamás por grandes científic...