09

892 75 5
                                    

–¡Ya basta, NamJoon!.. No insistas más.

-Pero señor Wong, por favor...usted sabe muy bien que el sustento de mi compañero y yo depende de eso.

-¿Conseguiste lo que te pedí?- el alto hombre de lentes se voltea a mirar a quién con tanta terquedad iba detrás suyo tratando de convencerlo. El moreno libera un suspiro angustiado, e inclusive baja un poco la mirada- ¡Respóndeme!, ¿Están completos o no?.

-No- al fin contestó.

-¿Entonces?.

-Señor Wong, con Jung Ho Seok y yo será suficiente. Ya verá que no se arrepentirá, de igual manera le-...

-¡NamJoon!- toma por los hombros al desesperado muchacho- Cuando los conocí, eran tres.

-Yo lo sé, pero...

-¡Tres!- volvió a repetirle mostrándole tres de sus dedos- ¿Dónde quedó el tercero? ¡Eso yo no lo sé!- pauso- No sé que sucedió ahí, pero el caso es, que tú y yo habíamos hecho un trato, los TRES cantarían en grupo musical cerrando la apertura del carnaval, siendo la más grande sensación y así les pagaría lo que por meses habíamos acordado, ¿Es así, o no fue así?- se tomó posición de brazos cruzados.

-Yo lo sé. Le juro que yo lo sé...señor Wong, pero-..

-Ustedes no subirán a escenario. No lo harán.

-Y ¿Si para esa hora le consigo al tercer integrante?.

-¡Ay, Kim Nam Joon!- restregó su mentón con desesperación- Ya no sé ni lo que debo hacer contigo.

-¿Otra oportunidad podría ser?- le sonrió en modo de convencimiento.

-¡Dios mío dame paciencia!- elevó las manos al cielo, cosa que le pareció raro al de tes oscura- Tres, no dos, ¿Entendiste?- le advirtió arqueando una ceja. El chico asintió con felicidad- Bien, hablamos ahora- el hombre se retiró dejándolo a solas, después de todo siendo el dueño encargado, tenía mucho por hacer.

Todos los años se celebra el carnaval de "playa lunar". Muchas personas asisten a este ilógico evento haciendo bailes de ritual mientras los acompaña grandes banquetes, todo tipo de bebidas, y cantantes enseñando sus asombroso talento. Un evento como este es lo que más llama la atención en los periodistas de televisión, y queriendo coger fama, NamJoon no quiere perder esta única oportunidad para que los demás vean de qué está hecho.

-¿Te volviste loco, NamJoon?- se acercó un molesto castaño haciéndole un reclamo con justa razón- ¿Se puede saber de dónde fregados vamos a sacar otro compañero?- esperaba de él una respuesta buena.

-No tengo idea- se encogió de hombros con tranquilidad.

-¿Cómo?.

-Relajate, Hobi, ya verás que algo se nos ocurrirá para solucionarlo.

-¡Espera un momento!, Se te ocurrira algo a ti, porque yo me doy por vencido.

-No me puedes dejar sólo en este momento, Hoseok.

-Pero si sólos nos dejó Jo_Sang y en un pésimo momento- se alteró. Hobi suele ser un jovencito muy paciente, cariñoso, tierno, gentil, pero con esto que les sucedió con cuya persona que les juró que nunca les fallaría, quizás sea normal que se comporte así- Tenemos que pagar el alquiler mañana. M-A-Ñ-A-N-A....¿Como se supone que lo haremos ahora? Esa vieja maldita nos dejará en la calle, ¿Dónde viviremos? ¿Dónde? Si contábamos con ese dinero para salir de deudas.

OBRA DE CARNE [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora