--Ahora sí.. acabarán con ese monstruo.
¿Qué le hace pensar que "Ahora sí" todo tendrá un final y no más bien será otra desgracia?, ¿Qué le hace pensar al castaño que no más muerte habrá y consigo traerán la victoria?, ¿Es por qué su padre está en la cabeza liderando? ¿Tanta seguridad le trasmite que no le permite pensar tan solo un segundo que esa sea la última vez que lo vea? Su vida está tan solo a segundos de dar un giro radical que no esperaba y que no se alcanza a imaginar.
.
Kooki respiró profundo, una respiración que retuvo en sus pulmones de forma confiada y que desde luego le dejó salir de una vez como si nada. Su corazón palpitaba a mil por horas, tan rápido que hasta su estómago fue involucrado sintiendo tales emociones difíciles explicar. Los ojos verdosos de Yoon gi se clavaron en él; así estuvieron, mirándose mutuamente sin parpadear hasta que uno de los dos se desconcentro al oír lo siguiente.
----SOMOS LA FUERZA AÉREA "CS_7", NO TIENES A DONDE HUIR MALDITO DEMONIO ,ASÍ QUE ENTRÉGATE O SUFRE LA CONSECUENCIAS--- Jung kook sonrió gozoso al escuchar la voz de su padre por medio del megáfono mientras estaba a tal altura. El cabello de Min se meneaba al compás de las ráfagas de viento que provocaban las hélices de los helicópteros. Aquellos ojos seguían enfocados en el rostro de Jeon, que cuando esté lo volvió a encontrar con su mirar, su mentón elevó e increíblemente se comunicó.
––Tú más que nadie sabe lo que pasará aquí.
El pelicastaño quedó perplejo.
¡Así es, tal y como se lo imaginan!. Ambos estaban a kilómetros del uno al otro, no fue que D_2 gritó para que el muchachito lo escuchará, es que el de tes blanca es una creación tan perfecta que a todo le encuentra solución para beneficiarse el mismo. Las piernas de Jungkook temblaron como nunca, "AHORA SÍ" estaba asustado, y como no, si yoongi le dijo aquello telepáticamente, sin la necesidad de mover sus labios, mucho menos que su gruesa voz saliera a flote.
.
----Señor, no es por nada pero....no creo que esto sea buena idea ---- el de alto linaje giró enojadizo al oír susodicho de un soldado cobarde.
---¿Qué mierda haces tú aquí ?--- se contuvo en no agarrarlo por el pescuezo y arrojarlo desde lo alto. El evidente jovencito no comprendió a qué se refería---- ¿QUIEN PUTAS TE ELIGIÓ PARA QUE ESTUVIERAS AQUÍ ANTE MI PRESENCIA?--- cuyo rostro se tornó rojo. El resto del pelotón observaban la escena algo anonadados ya que fue él mismo quién escogió a su equipo para está arriesgada misión. Lo más incomprensible es que el niñito es sobrino suyo y prácticamente lo obligó a que estuviera ahí según él para que se volviera hombrecito.
----Tio, yo no....
----¡CÁLLATE!--- apretó su mandíbula--- Una palabra más, y te arrojo al abismo, ¿Entendido, mariquita?.
ESTÁS LEYENDO
OBRA DE CARNE [TERMINADA]
General FictionMin Yoon Gi fue creado nada más para un objetivo, hacer cumplir cada uno de las fantasías sexuales de Ámber Thompson así ella odie la palabra "sexo" en toda su extensión. es verdaderamente una gran obra de carne inventada jamás por grandes científic...