15

826 69 6
                                    

Recordó la primera vez que salió de cuya cápsula del laboratorio, ese D-2 se veía imparable, intocable, poderosísimo, y si lo vieran ahora, se darían cuenta que no es el mismo fenómeno de ya hace varios, pero varios días atrás. No es que él se haya vuelto débil, su poder continúa intacto, e incluso ha incrementado más de lo debido, muchísimo más de lo que se llegase a imaginar; solo su debilidad por proteger a Ámber Thompson, hace que se comporte más pacíficamente; hasta él mismo piensa que se está debilitando a cada segundo que transcurre aunque es totalmente descabellado el final de cuya conclusión. Lo que pasa es que la raza humana se ha empeñado tanto en destruirlo buscando una salvación definitiva, que no miden sus niveles y tampoco entienden que entre más lo ataquen, más rencoroso él se vuelve y más incrementa sus poderes.

Yoon Gi es un ser perfecto, construido con el fin de matar, por suerte de TODOS Ámber Thompson ha sabido controlarlo, porque si no fuese así, este planeta estaría a finales de su aniquilación absoluta, y de eso nadie se da cuenta. El verdadero horror oculto no ha iniciado, y si eso llega a pasar, ni la chica será capaz de detenerlo.

-¡ESPEREEE!!!, ¡NO LO HAGAA!- la ojigris corrió lo más veloz que pudo acercándose al teniente de policía en un movimiento desesperado- Por favor, sea lo que sea que vaya hacer, no lo haga.

-Vaya busque un lugar seguro donde pueda refugiarse, niña. Esto se pondrá muy feo- ignoró por completo aquella expresión de angustia reflejada en el rostro de la pelicorta, sus ojos azabaches giraron en modo de una clara señal que les daría a sus hombres para que atacarán a Yoon Gi.

-Usted. Usted... no entiende...- se desesperó empuñando sus manos y arrugando el entrecejo- ¿Acaso no se da cuenta que entre más lo ataquen, más él se defenderá llevando a su paso fuese lo que fuese? Yoon Gi no se va a detener, y los únicos perjudicados en todo esto, serán ustedes mismos pagándolo con sus propias vidas.

-¡Ya basta, niña!- se molestó mirándola directamente- No se meta en mi trabajo. Haga lo que le estoy ordenando y desaparezca de aquí- le corrió seriamente- ¡A mi señal!- les indicó. Ámber miró por última vez al pálido; vio por primera vez miedo en la carita redonda de Gi, un espasmo absoluto, pero que será el último si ese ataque no le hace ni cosquillas. Teme que si es atacado de esta manera, podrían acabar con su vida de una buena vez por todas. Thompson en ese instante no pensó en que ese sería el fin de su obra de carne, lo contrario, a su mente llegó la idea que si eso no lo debilita, obviamente lo hará más invencible y lo inundará de más seguridad así mismo.
Se daría cuenta que en definitiva, nada puede detenerlo.

Observó como uno de los policías, escudado detrás de la patrulla donde otros dos lo acompañaban alistó la bomba para ser arrojada. Tres uniformados más sacaron sus escudos y cubrieron al teniente; la de ojos grisáceos no se bismuto en tan siquiera moverse de ahí para buscar un lugar seguro. En lo más profundo de su ser sabe lo que pasara después de ello, y pasando saliva por ese delgado cuello, vio en cámara lenta como la bomba era arrojada. Activo, el teniente la sujeto de su brazo y la atrajo hacia él; ahí hubo una gran explosión, dónde se esparció una gran cantidad de agua que embarcó todo Min Yoon Gi.
Una vez todo cesó, y el agua se escurrió yéndose por el alcantarillado, la chica retiró sus manos lentamente cubriendo su rostro. Se oyó la celebración de los uniformados felices porque habían destruido al castaño, pero la mirada sabia del teniente hizo que todos se quedarán en silencio.

Por la explosión, el camión de líquido gigantesco quedó totalmente destruido. El teniente solo pensó en su asechable victoria, y ni se llegó a imaginar que el hombre que manejaba tal vehículo de carga, todavía estaba ahí dentro. Lo que alarmó a todos dejándolos sin palabras no es que Yoon Gi todavía estuviera allí parado dándoles la espalda, sino que una burbuja trasparente rodeaba al tipo del camión como si está acción por parte del pálido fue protegerlo de ese ruidoso y enorme "Boom". La burbuja reventó liberando al hombre; el gordo individuo corrió espantado por lo que acabó de suceder, no es que le temiera al ruin que lo salvó, si no que como él estaba al frente de D-2, supo por medio de la mirada de éste lo que estaba apunto de suceder.

Un Yoon Gi nada contento fue lo que vio.

,-¿Teniente?.

Esperaban un tanto asustados la siguiente orden.

-¿Lo atacamos? ¿Qué hacemos?- preguntaron. El hombre de cargo mayor no respondió, observó con paciencia, desagrado y confusión como todo el cuerpo de Min Yoon Gi, empezaba a desprender un tipo de baba, o moco muy extraño- ¿Qué sucede, señor? ¿Qué es eso que está arrojando?- los envolvía la duda, pero sobre todo, el horror. El moco, la baba, o sea lo que fuera eso que arrojaba Min biscosamente asqueroso, empezaba desde su cabeza hasta la punta de sus pies.

Se percataron que esa cosa pegajosa y verdosa, empezó a espandirse como lava de volcán hirviendo, derritiendo a su merced lo que sea. No exagero cuando digo que incinera todo lo que está a su alcance..

-¡MATENLO! ¡HAGANLO YA!, ACABEN CON ESA COSA.

Ámber tuvo mucha razón en pensar que Yoongi no sería exterminado con algo tan patético como lanzarle un chorrito de agua. Su error despertó un nuevo poder en el castaño que es desconocido para el ojo humano...

Por la desesperación iniciaron un voraz ataque de disparos contra el cuerpo de un D-2 que fácilmente les tragaba las balas. Si comparamos está ocasión con la de la vez pasada, hay que destacar que son sucesos muy distintos; al comienzo cuando recién lo conocieron, le dispararon sin más opciones. Las proyectiles fueron contra Yoon Gi con gran tenacidad, pero si mal no recuerdo, esos mismos proyectiles se detuvieron quedando estancados y dando vueltas en un mismo sitio mientras a Gi lo rodeaba la aurora roja. D-2 utilizó ello devolviéndoles las balas contra ellos mismos; está vez no sucedió igual, aquél arma hecha de metal impactó en el cuerpo de Min, pero su fuerza perdió valor al caer en una red pegajosa que se deslizaba en el procedimiento como mantequilla en sartén caliente.

-¡¡S-Señor!! Las balas no le hacen nada, ¿Qué hacemos?.

El líder al mando no supo que contestar, él igual que a todos temblaban de miedo.

-Tienen que irse, Yoongi los matará- aconsejó la ojigris sintiendo pena por ellos. Ya es tarde, cuando los uniformes pudieron reaccionar, D-2 hizo su movimiento.

Una ola de lava verde se balanceo sobre ellos cubriéndolos por completo, Ámber intentó protegerse, pero como es costumbre, Min no le haría ningún tipo de daño. Cubrió a su hacedora en la misma burbuja trasparente que utilizó con aquel hombre para protegerla. La menor fue testigo de cada detalle horroroso al ver como Gi mataba a esas personas. Gritó a todo pulmón, le gritó que se detuviera, pero él no la escuchó...o no la alcanzó a escuchar. La voz de Thompson se perdió en el encierro de la burbuja de cristal que no le permitía que llegara a oídos del castaño. D-2 tomó una apariencia diferente a las anteriores veces; por lo particular sus ojos se vuelven rojos y los pelos de su cabeza se oscurecen agarrando un color distintivo. Su nuevo poder hizo que el cabello y ojos de Yoon Gi se transformara en un verde lama bastante único. Terminó desnudo, pero por alguna razón, esa baba rara que estaba a su alrededor, le tapaba sus partes más importantes. La aurora roja no apareció, pero si la verde clara.

-¿Qué significa esto?- lloró Thompson aferrándose de las paredes trasparentes de su escudo- ¿En qué te haz convertido Yoon Gi? ¿De qué estás hecho?.







Hola, hola.

(づ。◕‿‿◕。)づ

Espero les guste el capítulo.

¡Gracias por leer!

OBRA DE CARNE [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora