La estreches en su cintura y el roce de sus senos en el pecho de yoongi causó que Amber Thompson, cortara el beso presintiendo que esto estaba mal, o al menos eso pensaba ella. Se sintió avergonzada; empuñó sus manos con fuerza e impidió mirarlo a los ojos. No podía, se sintió ridícula, notablemente desesperada...
Mientras ella sentía y pensaba mil cosas estúpidas en ese momentito, olvidó por completo que es mujer y que es normal sentir cuyos deseos carnales por un hombre. Claro está que D_2 no es cualquier hombre, a decir verdad, no sabemos lo que es. Lo cierto es, que el pálido se quedó mirándola fijamente, en su rostro no reflejaba confusión y si que menos vergüenza como la chica, él sabe muy bien lo que quiere la pelicorta, y si ese amiguito allá abajo, también sabe lo que quiere.
----Amber.
---No no no. Ni me mires--- le dió la espalda ---- Me siento muy apenada contigo. Perdón.
Gi alzó una ceja, espero un segundo y lo volvió a intentar ----- Amber.
-----Yo sé que me vas a preguntar que si hubo algo malo en el beso, o que si estuviste mal en besarme o ...----- el pelinegro está vez alzó las cejas. ¿Qué él la beso? ¿Acaso no fue al revés?---- Pero no, la verdad es que me gustó mucho--- se giró para verlo---- No te sientas mal por lo que pasó---- de nuevo, bajo la mirada.
----¿Me permites hablar?---- se cruzó de brazos. La chiquilla asintió moviendo su cabeza ---- Eso que tú llamas beso, causó un problema muy grande, y esto es algo que nunca me había pasado.
----No entiendo--- se mostró confundida.
----¡Ey no, conmigo no te hagas que tú sabes muy bien de lo que te hablo!--- sonrió divertido. La ojigris menos comprendió.
----Pero si yo no...
----Mira para que entiendas ---- le hizo señas con las cejas y los ojos para que viera. Al hacerlo, un sonrojo pinto la cara de la muchachita al descubrir tremendo bulto---- Por tu culpa, tengo una erección.
-----Yo yo yo...---- titubeó nerviosa ----- Yo no quise hacerlo, yo...
Fué silenciada por un jalón de brazo sin lastimar, y una derrumbada sobre el colchón dónde Gi con un solo tirón se desprendió de esa débil camisa. Amber paso en seco una gran cantidad de saliva por el pescuezo. Sabe lo que la espera, pero está vez, no sintió miedo, en lo más profundo de su ser ella quería esto, su vagina se lo pedía, le palpitaba como no tenía una idea, y más que en su mente no paraba de desear que el pálido la penetrara.
----Veo fuego en tus ojos, Amber Thompson, así que te voy a pedir el enorme pavor de que no actúes como una principiante ----- el chico la desprendió de su pantalón de una buena vez por todas, seguido por ese calzoncito tan infantil de florecitas azules. Demonios, Min sintió mucho más presión en su pene al ver la conchita rosadita de Amber..
----Yoongi, ¿Podemos ir más despacio?---- sus nervios la atacaban, y Min con su desesperación por estar adentro ya. Al verla temblar, el ojinegro se apresuró en despojarla de lo que le quedaba, quedando exhibido esos pechos tan pequeños pero tentativos.
----Cálmate. No te voy a violar ---- se subió encima de ella, la miró profundamente a los ojos y luego la besó. Amber correspondió nuevamente, posando sus manos en la cara de Min mientras este agarró con delicadeza el seno de la chiquilla. Ese pezón se perdió entre los dedos de su atacante, y de respuesta a la atención, un jadeó de Thompson.
La pelicorta cerro sus ojos con fuerza y mordió sus labios al sentir como Min dejó su boca para prestarle recreación a su vagina.
----¡Carajo!---- soltó ella excitada. Cubrió su cara con ambas manos dejando que su lívido la llevara al cielo---- Que rico se siente---- pensó instintivamente abriendo más sus piernas y alzandolas un poco para que Gi siguiera con esa deliciosa chupadita en su clítoris---- ¡Ah, no puedo...yoongi!---- gimió en cuanto el de greñas oscuras adentro su lengua. Todo iba a terminar ahí si él no se apresuraba, ¡Diablos Amber Thompson!, esperó esto hace demasiado tiempo y ya cuando lo tiene, dejara salir su orgasmo tan rápido?.
ESTÁS LEYENDO
OBRA DE CARNE [TERMINADA]
General FictionMin Yoon Gi fue creado nada más para un objetivo, hacer cumplir cada uno de las fantasías sexuales de Ámber Thompson así ella odie la palabra "sexo" en toda su extensión. es verdaderamente una gran obra de carne inventada jamás por grandes científic...